Pelivision - Primer cine online de internet

C

Podeis proponer alguna, la verdad que ni a mi me convence la de hollywood xDD, proponed alguna y luego dentro del cine lo sometemos a votacion, (que asi es como ira mas adelante)

Saludos

anikex

alguna de risa que mole para empezar

0nLy

son las 21.00!! QUEREMOS DESCARGAA!!!

dovitodkb

#33 +1

¡¡Quiero que me devuelvan mi entrada!!

B

#33 + #34 +1

ToKoR

#33 + #34 + #35=+3 + me = +4

anikex

#37

deBurrows

yo me apunto a probarlo.

C

En 10 minutos estara el instalable, que lo estoy creando..

Saludos

anikex

#39 que peli al final? ese bodrio no porfavor, hemos pagado para algo bueno

0nLy

#40 +1

-DnT-

Yo propongo The man from earth para otro dia.

Es en Version Original, pero es una peli que puede dar mucho tema de conversacion despues de verla y no es muy conocida.

C

#42 Muy buena, se añadira a la votacion ahora dentro, yo propongo agarralo como puedas 1, venga mas mas propuestas.

anikex

veamos la de dragon ball

j3j

#43 que lo propones tu cabron? xDDDDDDDDDDDD

ToKoR

a Dante no le hagais kaso xD

B

Propongo ver Donnie Darko un viernes o un sabado a las 4 de la mañana. Festival de desvarios varios.

0nLy

yo propongo , aunque ya la haya visto, La ola, nos la pusieron en clase, y es la ostia.

SINOPSIS:

Alemania hoy. Durante la semana de proyectos, al profesor de instituto Rainer Wenger (Jürgen Vogel) se le ocurre la idea de un experimento que explique a sus alumnos cuál es el funcionamiento de los gobiernos totalitarios. Comienza así un experimento que acabará con resultados trágicos.

En apenas unos días, lo que comienza con una serie de ideas inocuas como la disciplina y el sentimiento de comunidad se va convirtiendo en un movimiento real: LA OLA. Al tercer día, los alumnos comienza a aislarse y amenazarse entre sí.

Cuando el conflicto finalmente rompe en violencia durante un partido de water polo, el profesor decide no seguir con el experimento, pero para entonces es demasiado tarde, LA OLA se ha descontrolado...

GaMmY

y no se podrian poner series?
Es decir, igual que mucha gente ve el capitulo que toque de la serie que le guste y luego se comenta en MV, podria comentarse ahi tambien mientras se ve..

la idea, de puta madre. Hoy no vere la peli, pero otro dia si

B

pff #48 eso tambien seria cojonudo

0nLy

#48 yo hoy tp, sorry, estoy enganchao al internado ajjaja

Lilja

Algunas que creo que darían tema de conversación:

-Mullholland Drive de David Lynch.
-Ikiru de Akira Kurosawa.
-The Meaning of Live de los Monty Python.
-Blade Runner de Ridley Scott.

anikex

hay problemas tecnicos, se a colado un mono rabioso en la sala y tardará un poco mas

B

#51 Me uno a lo de Mullholland Drive

B

#51 Muy buenas elecciones . Podríamos ver todo lo de David Lynch . Propongo tambien Lilja Forever

Por cierto , la idea me parece cojonuda

B

yo quiero "bailando en la oscuridad"
^^

C

Voy a cenar, en 15 minutos cuelgo el enlace, gracias por la paciencia, la peli comenzara a y media.

Saludos

Lilja

#54 Que extraño que propongas Lilja 4-ever. Creé un tema en este foro sobre esa película y solo contestó uno xD.

Mi voto es para Fight Club pero esa todo el mundo la ha visto.

D

Pues a mi me parece una idea de putisima madre, no me he quedado yo noches ni nah con colegas viendo alguna peli y todos en el ventrilo.
el "Dadle al play a la de 3" es EPIC xD.

B

#57 Ostia , pues no leí el post . Es una película acojonante , de lo mejor que he visto en 2009 .

Pasa link del post ;)

anikex

#58 ahora no hace falta, pero eso si, no se puede pausar

Usuarios habituales

Tags