Pelivision - Primer cine online de internet

Mr-Carradine

La culpa es de los montajes de Wyoming

Kb

runtime error ;(

DaRk-eXe

no puedo escribir en el chat y ahora me da cosa reentrar.. k lo mismo ya no pedo ver la peli >_<

Mr-Carradine

Anda y que os den por el culo, entro en la sala hace mazo y me da error, lo intento ahora y ya no me deja entrar

ToKoR

a mi tampoco me deja entrar :S

C

Bueno, nos hemos quedado unos 15 ahora viendola, es obvio que hay fallos pero el sistema de poder verlo sincrono va bien, y con ello mañana me pondre para mejorarlo hasta que sea 100% estable y ya podremos tener diariamente sesiones.

Saludos

Kb

la pelicula ya ha comenzado podras entrar en la proxima sesion... buhhhhhh xD

B

La mejor idea que he visto en el foro sin duda, ya tardas en patentarla Cosma. Gran trabajo.

C

Lilja

A mi también me dió error. Os deseo que la película que estáis viendo se os cambie repentinamente por una de Uwe Boll y no podáis quitarla :mad: .

B

joder esa pelicula me encanta, pero no puedo entrar :(

afketo

#68 hombre, pero me refiero que estas en irc o msn con gente y decis de ver una peli y decidis cual y la pones tu mismo en el ese a X hora y os poneis a verla juntos y cuando se necesite se para y se comenta y todo eso ;(

Mr-Carradine

Encima no me digas que me he perdido aterriza como puedas

NickNack

El cine esta ardiendo

/me sale corriendo.

DaRk-eXe

ya te digo menuda petada al minuto 18 xD lastima k no me vaya el chat xD

B

Bueno, genial la idea ^^ piro ya a sobar y a ver si la sesion de mañana es mas estable. Nos vemos :clint:

iRoN-G

Al menos podias haber dicho algo en el post de GalaxyChampions.

dicon

Yo auqnue veo por los comentarios que no va demasiado bien intentare estar siempre que pueda para ayudar a probar la beta, eso si, intentare entrar solo a pelis que no haya visto, no se me vaya a petar a la mitad o cosas asi xD

ademas como aparezcan trolls a spoilear ... veo esto muy peligroso para pelis, no tanto si es para ver un capitulo de una serie o tal, quiza eso tendria mas exito en la fase beta.. ya que quedarse 20 mins no cuesta tanto.

DaRk-eXe

ostia ke tongo.. ma exao de la sala y ahora no puedo entrar xDDD

zur4no

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

B

¿Y ahora dónde les tiraremos palomitas al de delante? ¿Y dónde gritaremos MOOOOOVIERECORD? ¿Y dónde follaremos?

:( Mierda de Internet, va a acabar con todos nosotros.

geronimo1

Tranquilidad que está en fase de pruebas!!! es normal que el primer día halla fallos

Verslayer

"Hoy ciclo Almodovar" GG HASTA LUEGO NEN

C

Bueno.

Gracias a todos los que habeis participado en la primera BETA, mañana la segunda, y prometo que todo sea muchisimo más estable. ya que los bugs mas graves los hemos sacados entre todos hoy, mañana podreis bajaros la nueva versión, estar atentos.

Saludos

k0l3kup

Increible, me parece una idea cojonuda.

Coma, todos los projectos que haces son la polla, a ver si mas adelante se puede elegir peliculas que me gustaria poner la de El experimento.

Saludos y espero poder estar mañana para poder probar el programa.

dicon

siento repetirme pero estaria guay que para cuando se estrene lost el programa funcionase a las mil maravillas y pudieramos hacer sesion mediavidera a las 10 de la noche, y otra a las 11, y otra a las 12, etc.. xD

darkavm

Y más guay aún confiar en que nadie meta spoilers.

P

#1 ¿ Para cuando Avatar ?

darkavm

Ver Avatar en una pantalla de pc = muerte.

B

Una idea que podria evitar a los trolls, seria a usuarios que seamos "comunes" por el foro(yo en cine no participo tanto, pero en deportes y eso si), darnos un PW o algo asi.

Usuarios habituales

Tags