Pelivision - Primer cine online de internet

JaViTXu_

El link está por la página 3. Lo copio aquí, creo que es este si no me equivoco.

http://www.pelivision.net/descargas/PelivisionInstalador.exe

Paténtalo y vendelo por muchos millones. :P

P.D: Una buena idea sería también que hicieras el rollo ese que había que hacer para que la página te saliera reconocida en google.

Así la gente que busque "ver peli online" o tags similares, puede que les acabe saliendo tu página entre las principales, y se haga más común. Nose ni como va, sólo es una idea.

drEk

#151 a mi no me va el link ..

D

No creo que lo copien, porque por el simple hecho de que una empresa lo copie significa que quiere ganar dinero. Y lucrarse con esto seria ilegal xD

angelorz

Mola Cosma xD

Congratz!

C

Hola a todos.

Como no puedo quitarmelo de la cabeza el perfeccionar este programa aun sigo en pleno desarrollo ¿cuantas horas llevo ya :O?, y esto es lo que he avanzado con respecto al TEST 2;

  • Añadido sistema de acomodador: Esto no es más que información sobre la pelicula, si alguien floodea, hace el cabra y demás se le acompañará a la salida diciendole hasta luego. (Un kick o baneo en toda regla xD)

  • Sistema "No me molestes": Para la gente que no quiera tragarse spoilers, o simplemente evitar ser distraida (no todos les gusta comentar la peli conforme la ven), tendran un botoncito muy comodo que cuando lo presionen automaticamente desaparecera el chat/sistema visual de avatars.

  • Añadido sistema de Multipelicula/Trailers: Antes solo se podia ver 1 video por sesión, ahora ya es posible ver un video trás otro y los famosos trailers antes de comenzar la pelicula :)

Por ahora llevo esto, espero que está hacer el TEST 3 de forma publica (los que tengais una versión anterior, desinstalarla antes de nada), luego os informo.

Saludos

DuPonT

Edit: ya veo que se viene una nueva versión, wait.

Parasigma

Esperando a la nueva version, huele bastante bien ;)

Kb

lo de los trailers lo veo todo un punto a favor

Scerin

lo malo es que lo test siempre son cuando no estoy xdd

ToKoR

ScerinŽs

O

no encuentro ni la pagina ni nada T_T, informarme please!

C

El programa esta en desarrollo, por eso no veis ningún enlace aun, posiblemente esta noche se realice el primer test publico de la nueva y flamante versión.

Saludos

B4s1C

esperando impaciente :f5:

jmdw12

A ver si para navidades podemos probarlo que despues de estudiar me apetecera ver una peli. Mucha suerte!

djtonight

preparado para ese TEST

O

Cosma, si sale el test esta noche, se podra disfrutar de alguna pelicula esta noche?

Felicidades y adelante!

C

Hola a todos.

Ya puedo deciros que oficialmente saldra a la luz mañana la nueva versión de Pelivision, completamente terminado, y espero, que sin bugs de importancia.

Mañana desde primera hora de la tarde (sobre las 17h) podreis descargaros el instalador, crearos vuestros propias cuentas, y ya podreis ver la cartelera en el mismo programa, la inaguración será con la proyección de varios capitulos de las mejores series animadas del momento:

  • 1 Capitulo de Los Simpsons.
  • 1 Capitulo de Padre de Familia.
  • 1 Capitulo de Futurama

Con estos se inagurara Pelivision, y a partir de entonces, vosotros mismos podreis añadir vuestras propias peliculas a la cartelera, mañana se explicara todo al detalle.

Os espero.

Saludos

Parasigma

#167 Impresionante. La idea me parece mas que cojonuda xD. ¿Los capitulos que se emitiran seran por votacion o los eliges tu?

Un saludo!

C

#168 Se seleccionaran aleatoriamente para menos mareos xD

Saludos

dicon

:D nice!

drEk

genial, con ganas de probarlo ;D. Buen trabajo cosma :D

GaMmY

esperandolo con ganas, menudo curro, si señor

alberthoven

Increible...estoy haciendome pajas de sangre a la espera de pelivison. :O

Kb

mucho animo en el proyecto cosma, no hay como pillar algo con ganas como para picar codigo y querer añadir 1000 cosas mas

C

Pues ya ves, llevo 4 dias ilusionado con esto, y lo tengo 99% terminado a falta de unos apaños a la interfaz, y añadir varias cosillas al codigo, está noche espero que podamos probarlo todos, a las 17h no creo que este para descargar pero vamos, que esta noche espero tenerlo para que los que asistais ver algún capitulo.

Saludos!

DuPonT

Opción para ir descargando lo que estas viendo en segundo plano ya!

C

Bueno como dije, estoy desarrollando un entorno interactivo, con avatares online donde poder interactuar, como tambien comente, el tema es que cualquiera pueda proponer una pelicula para ver en el siguiente horario fijo del cine, pues para ello he creado los PeliPuntos, que por cada pelicula que ves entera, al final se reparten entre todos los usuarios online 10 PeliPuntos por peli, cuando se tienen 25, es posible propoponer directamente una pelicula de está manera:

Y esto llega a los acomodadores (admins), y lo añaden a la proyección, de está manera todos podremos compartir nuestros videos ordenadamente y premiando a los mas fieles al cine xD.

Ya queda menos :)

Parasigma

#177 Joder pareces Blizzard enseñando informacion con cuentagotas xDDD Estare atento para tener asientos de primerisima fila. Un saludo!

Scerin

Solo sera 1 canal?? o habras mas canales?

jmdw12

No seas bobo patentalo y ve a una productora de televisión o distribuidora de cine, tipo disney o algo asi y saca una pasta. Que eres un rojo comunista??

Usuarios habituales

Tags