la peor pelicula que habeis visto ?

BLasTeR

La delgada linea roja ??? sino t gusta es pq no la piyaste, gl

Tig

Las peores películas que recuerde:

Historia de un pobre hombre (con el título os lo podéis imaginar)

El monje

El oro de moscú

Showtime

12 Monos (Hay gente que dice que le parece muy buena, a mi no me gustó)

Contact (otra igual)

Si me acuerdo de alguna más ya añadiré.

Como han dicho por arriba torrente cumple su función, y resident evil es MUY mala pero no entra en mi categoria de peores películas de la historia.

IvAnChU

la ultima llamada :OO:O:O:O valla mierda de peli maxo.. xDDD

le tendrian ke salir almorranas al de la cabina xD

T

Cualkiera de Almodovar o drama español de esas askerosas..Tambien me han hablado de una ke se llama mortal zombies,os suena a alguno?

bismarck

Los Locos, una película que vi en la 2ª a las 4:00 AM, No los podeis imaginar.

HoLS

el milagro de p-tinto

aToMiK

igual que #4 y #5, CUBE me parece una película patética porque no le veo el sentido y además me aburrí muchisimo al verla.

EyEsHoT

no puedo creer k algunas pelis k dicen por ahi para vosotros sean malas pero weno para gustos colores por lo demas la verdad esq una muy muy mala es MIB2

Naku

"La cosa más dulce" de Cameron Diaz. Que película mas triste

Zeny

sphera ke es un tranke ke no veas....

AlLimitE

la peor es "EVOLUTION"

TANAKA

800 balas
Dios mio,mala pero mala,mala
Lo unico que la salva es la protagonista,q esta buena pero muy buena
Sali del cine con ganas de matar a los que gastaron pelicula en esa basura

ZaItS3V

Dos tontos muy tontos en la universidad

me dormi en el cine

V

KARATE A MUERTE EN TORREMOLINOS

_Akiles_

. Se lo que hicistes el ultimo verano
. Aun se lo que hicistes el ultimo verano

DarK-Over

mortadelo y filemon.. no acabé de verla..... y hulk tp he acabado de verla... me aburren profundamente

AsSaMiTa

jeeper kreeper, malisima, penosa, adivinaba lo que iba a suceder al instante, mala pero de cojones ^!

geco

HULK

ENEMIGOS

la proxima: freddy vs jason

a mi parecer,teniendo en cuenta la "calidad" de los actores y el presupuesto que tiene la pelicula,si señores la xinita lucy liu y don Antonio Banderas,ademas de otros actores de bastante parangon en otros film,es ademas de una pelicula sin argumento,absurda en su contenido y aburridisima.

p.d: con deciros que lleva en el cine 2 semanas y todos los dias se duerme alguien en la sala o se piran antes de k termine.

r.p.d: trabajo en unos cines hace 3 años i pico i nunca habia visto eso en una pelicula de dichas caracteristicas.

:(

Orco

windtalkers

Hannibax

"The blair witch project" esta si q es mala, pero mala....... amos q con los llantos de lso niños me kede sopa en el cine :D

Pil_waCca

Sin duda ''El Cazador De Sueños''. El argumento más absurdo banal y complicado de la historia. Duele de verla.

Matrix también tiene un tufillo a bodrio. No es tan difícil hacer un argumento para una película no se porque hay que complicarse tanto.

Por otra parte me arrepiento de haber ido al cine a ver ''Condemor''. Mugre de Chiquito.

HeaDShooT

y la de 28 dias despues? :/

KiNGPiNG

Windtalkers
Dreamcatcher
Battlefield Earth
El imperio del fuego
Supermaderos
Solaris
Destino Final 2

Y, por desgracia, se me olvidan muchas.

darkange

Zu Warriors
De lo peorcito.

Sence

LA PEOR DE LAS PEORES DE LAS MAS PEORES ES:

Virus.

Esa de un barco o algo asi... una mierda, menos mal q llevaba el movil en el cine y pude exarme una serpiente, q sino... dios mio, no me lo puedo imaginar!...

Slds.

UnLiMiTeD

joder, 12 monos es muy buena ¬¬

Spie

que teneis en contra del ciene español ? el cine español es wenisimo lo que pasa que no hay dinero pa hacer fantasmadas ni tantas banderas pa hacer americanadas :D

rOfEllOs

LA PEOR PELICULA DE LA HISTORIA ES ZOMBIES PALETOS</I> VEDLA POR FAVOR</B>

C

la primera ke me viene a la cabeza asi malisima es "colega donde esta mi coche", y luego tmb street fighter, o experimentos como el gran marciano ese xD
Ah, y two much es horrible tmb

Usuarios habituales