La peor pelicula de la historia

B

#384 Esa pelicula la vi yo en el cine un verano requeteaburrido y es mala a rabiar, aun recuerdo que se notaba un huevo que le retocaban la pierna en las patadas larrgas por que el tio estaba GORDO y no llegaba xD

Fyd

Sin duda alguna la de LOS TOMATES ASESINOS!!! :D

B

Elije cualquier de Uwe.

Bomne

Juno.

B

#392 Espero que ese smiley signifique que estás de coña. El ataque de los tomates asesinos es una peli bien petante :3

Fyd

#395 El smiley es mas que nada por que me rio mucho con ella, pero como peli, es de las peores de la historia...

HoRuS

yo con la de descubriendo nunca jamas llore...
blasfemo!!! es una buena peli :P

Hayworth

Nunca había leído del todo bien este thread, pero me parece curioso que se cataloguen de malas muchas películas consideradas incluso películas de culto. Es como dicen por ahí arriba, son tan jodidamente malas que acaban siendo jodidamente buenas, vamos que son de las que no dejan indiferente a nadie: o te encantan o las aborreces.

He leído por ahí Bad taste o ovejas asesinas, añadiria a la lista de esas películas 'incomprendidas' para muchos algunas como braindead, basket case (esta flojea bastante más) o hasta la trilogía de Evil dead (que seguro que hay por ahí algún descabellado que le pareceran una puta mierda...).
Y por poner un ejemplo, ovejas asesinas para ser del 2006 si mal no recuerdo, me pareció bastante divertida con un gore sin-sentido muy ochentero (cojones, el gore NO ha de tener sentido!!)

Y dejando el género de terror, subgénero gore/serie B o incluso serie Z que ya rozaría la cutrez máxima, el género de sci-fi también goza de una incomprensión brutal (que no quiero decir que seáis tontos y no las entendáis, que seguramente muchos estén en este saco, sino que no véis 'más allá' de lo 'visual' o que simplemente no disfrutáis de cosas que otros sí hacemos, para gustos colores). Otro ejemplo que he leído sería Solaris, una película, para mí, bastante infravalorada, pero me imagino que los que la han catalogado de mala será porque han visto su antecesora.

Para gustos colores, pero poco cine hemos visto (me incluyo).

pd: Junior, esa sí que es mala xD

Piticli

No se si se habrá dicho pero para mí sin duda "Pi" es la peor de todas y no me cuesta nada elegir, la odio.

kGa

#383 pues si esos bárbaros son malos ... no te pierdas estos de vista:
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=2708

S1L3nCe

#399 Hola??????????????????????????????

Dios santo, lo que hay que leer... estamos locos??

Ya solo por la música y los planos de cámara se ownea a tropeceintasmil películas. Eso sin contar con el argumento, que es COJONUDO


EDIT

#402 x___D

exon1

#399
Pi es una película muy buena, como su banda sonora.
(supongo que no eres de ciencias)

Piticli

#402 soy de ciencias, supongo que lo dirás por el tema de las matemáticas. Pero no tiene nada que ver que el tema me interese con que la pelicula me guste, si es mala es mala. En blanco y negro en 1997... y es lenta de cojones. Después de verla me quise suicidar xD

S1L3nCe

#403 "EN BLANCO Y NEGRO EN 1997"

Nada mas que decir xD

PS: Tu avatar y tu userpic en blanco y negro en 2009... eres la mar de consecuente, si señor xD

Piticli

#404 Sabía que me caería mierda con eso y sí lo repito, lo siento no soy la típica purista que cree que las pelis en blanco y negro son mejores, lo siento si no soy tan cool pero a mí me gustan la vida y las pelis en color.
PD eso son dibujos

xNpr

Dragonball Evolution

S1L3nCe

#405 Purista? Cool? Que dices mujer! Es disfrutar de algo que me resulta bello. El color también me encanta pero una cosa no quita la otra.

Lo que quiero decir es que desacreditar una película por estar en blanco y negro es un poco absurdo. No te parece? Puedo decir que no me gusta pero no considerarla una mierda por ello.

kGa

... entonces nos cargamos a Toro Salvaje y La Ley de la calle?

Pd : ... como son en blanco y negro ... ¡Anda ya!

michi

y nos cargamos tambien La lista de Shindler o Sin City, que usan pocos colores jajajaja acojonante el criterio xD. "Pi" me parece bastante buena, pero bueno hay tantas opiniones como culos dicen

Shensu

El bosque de M. Night Shyamalan, por diooos que jodidamente mala era! me senti muy estafado "da mucho miedo" mis cojones peludos dan mas miedo que la pelicula entera

B

#410 El bosque no me parece mala para nada, el problema es que la vendieron como una película de miedo y NO lo es, así que la gente va esperandose otra cosa... pero no me parece mala.

La peor/mejor (por las risas) película de miedo que he visto últimamente es "Truco o trato" xDD

lafundo

La peli del EL BOSQUE es un ñordo total.

Pero lo que de verdad daba miedo de esa pelicula era cuando la sacaron para vender en DVD a 18 euros. Eso si que daba miedo.

Sinso

#387 que no te guste una pelicula no significa que sea mala, que no te guste solaris, entendible. Que no te guste sunshine, pase (al guionista deberian incinerlo y despues incinerar sus cenizas); pero decir que darkness quiza no sea mala, joder, darkness esta de pm, ya me gustaria que todas las de eeuu fueran asi.

-edit-

me acabo de acordar, Mazinger Z version japonesa de los años 70, mira que he sido frikardo de pelis antiguas de ciencia ficcion, pero vamos, al que aguante 10 mins de esa peli merece un monumento de 5235 metros de alto

B

Cómo no van a molar las pelis en blanco y negro existiendo "Los 7 samuráis"?

HoRuS

American History X tb es un truño ke es en blanco y negro ¬¬
El jovencito frankenstein tb es otro megatruño ke es en blanco y negro xDDDDDDDDDDD
me tengo ke poner las gafas de sol para leer esto hahaha

I

En qué color está hecha "La lista de Schindler"... OH NOES!

PLeaSuReMaN

coincido con el bosque

un gran porcentaje de películas de "terror" que sacan resultan ser truños infumables

paladyr

Solaris.

S3phy

expediente X, la última, sin dudarlo, las 2 horas mas desperdiciadas de mi vida.

#415 American History X... best movie ever

Desper4doS

#398 gafapasta

Usuarios habituales