La peor pelicula de la historia

Will-y

10000 B.C te parece la peor peli de la historia?? pues pocas has visto... de las actuales de este año creo que la peor es Percy Jackson(A nivel de superproducción).

PiTaGoRaS

Spanish Movie, si no es la peor de la historia al menos es la peor que recuerdo haber visto. Poco me faltó para acercarme a taquilla y pedir que me devolvieran el dinero.

Will-y

#602 también estoy de acuerdo... y la gente pegandose panzas de reir en el cine, yo lloraba pensando en el desperdicio de dinero =(

L

Hombre a mi hay peliculas mas malas, pero malas de cojones sin ser de risa, que me han echo reir basntante mas que esta, de echo dije pero que cojones es esto, mira que la formula esta mas que mas cada pues oigan ni una sola risa.

Me daba hasta verguenza ajena.

Me refiero obviamente a Spanish Movie. Se supone que es una pelicula de risa, no soy de calificaciones pero decir que es la pelicula de risa con la que menos me he reido en mi vida, eso si puedo afirmarlo.

Como digo por poner un ejemplo con posesion infernal, terrorificamente muertos o ejercito de las tinieblas que son del genero de terror te ries mas con estas 3 ultimas que con spanish movie.

Que mala es la condenada.

josepginer

¿Quién es el retrasado que paga 7€ para ver Spanish Movie en el cine? Luego os quejáis de ver mal cine.

B

Todo el que pago para ver Spanish Movie, sabia a lo que se enfrentaba.

Will-y

#606 la gracia esta en que estas en el cine y la gente se parte el culo...Así que cine quieren que hagan...

s3kl

Mis tres peores películas:

  • Dragon Ball Evolution
  • Solomon Kane (el puto cine estaba lleno hay que joderseeee)
  • Aeon Flux
B

Si en el rodaje de Spanish Movie se rieron más los actores que la gente al ir a verlo. Todo improvisado, bleah xd. No era ni para descargar.

Solomon Kane... empecé a leer cosas por internet que si filosofía, que si tal... y preguntando a 2-3 "almas gemelas" (como lo de filmaffinity, pero reales xD) y me dijeron que no fuera a verla bajo ningún concepto.

P.D: Snakes on a plane? Sabías lo que veías, no jodamos xd. Aunque sí, sólo vale la pena el trozo de videoclip final, donde sale esa rubia tan despampanante. No sé si soy yo y mi morbo pero estaba a un nivel alto alto:

Vale, Maja Ivarsson:

Hay algunas que parece simplemente una perroflauta guapa xd.

drpau

estoy contigo #29 la peli de los Power Rangers. es lo peor de la histoira del cine XD jaja

Hostil

la peor película, sin lugar a dudas.

Franck Spadonne

arGe

terror en la niebla....pésima

11 días después
_RUGBY_


No se en que coño estaba pensando Joel Schumacher cuando hizo semejante basura de serie B por dios, con lo que molaba el cártel en fin xd.

chise_hinah

kung fu sion...sin lugar a dudas:
http://www.filmaffinity.com/es/film358055.html

Deoxys

#614 venga ya, pero si esa película es dios! xD

ayer vi una que era puto CANCER: tsunami 2022. en VO (tailandés) y con subtítulos hechos con google translate. casi me explota la cabeza.

chise_hinah

#615 pero no le eches la culpa a la peli si la viste en esas condiciones xD....y también vi una una vez que se llamaba "el yogurt asesino" la vi hace 1000 en AXN recuerdo simplemente a un yogurt corriendo tras un flan para matarlo..eso cuenta como peli?xD

Deoxys

#616 mirate la pelicula y luego dime:

por dios, para hacer las inundaciones cantaba que echaban agua en una maqueta, y los volcanes submarines son random imagen del mar con el típico 'lava.gif' por encima... por dios, es que es penosa xDDDDDD

que cojones hacen esos corriendo por la playa? si el tsunami no ha llegado por qué cojones hay cadáveres? xDDDDDDD

la del yogurt asesino (the stuff, creo que era) está bastante divertida xD

chise_hinah

jajaja...vale vale, me la apunto a pelis que no hay que ver NUNCA, touchè

R415T

Alejandro magno.

Ogrest

Para mi "The beach" con Leonardo DiCaprio.

bLero

cuestion de honor, peor pelicula de la historia, hasta me dormi en el cine

suaveSHOW

es dificil decir cual es la peor, pero la que dice en 1, la de 10.000 dios, me dormi yo tambien fue bestialmente mala.

Mark_Renton

ostia con la que ha dicho #614 xDDD

Es una puta locura sin sentido de chinos que hablan como andaluces, como argentinos, etc
Yo sinceramente me lo pase pipa viendola con los colegas, lo que me pude reir... Pero si, hay que decirlo, es una pelicula maliiiiiiiiisima (aunque no la peor, y si no mirar karate a muerte en torremolinos)

EspY

WATERWORLD, reverenda MIERDA

D

La de "El Soplon".. que pelicula mas lenta y soporífera... nunca habia peleado tanto conmigo mismo por no quedarme dormido.

Y luego la de "Eragon" debe ser que tenian poco presupuesto o que la hicieron xavales en practicas, xq se traia unos cortes y unos dialogos un tanto malos.

Resa

Starship troopers 2 (recalco el 2, la 1a me gusto y to xd)

Y para la categoria de TODOS los tiempos:

spoiler
parg0

dragon ball evolution ( no me acordaba pero la vi en un post y me acorde, malisima)

medidas extraordinarias (drama sin emocion ni musica toda la peli es = de principio a fin)

paintball (la mayor timada de todos los tiempos aun me duele esa herida)

enemigos publicos y angeles y demonios ( cuestion de gustos pero yo me deje dormir en esas)

y harry potter siempre me deja la sensacion de k me voy defraudado de tanto k me esperaba.

edit: casi me olvido macho, percy jackson y el ladron de rayo, menos mal que la vi en mi casa que me salve de una buena en el cine y viendo que es una triologia dinero que me ahorro en las otras 2

chise_hinah

pues a mi me gusto percy jackson...... :( ...otra horriblemente soporifera un puente hacia terabithia que prometia bastante y me quede dormidisisisima

TeKKeN

para mi la peor el Libro de Eli, vaya tostonaco y mira que lo veia venir

trancevk

A nadie le parece que Max Payne es una mierda solemne??

Usuarios habituales