La peor pelicula de la historia

chise_hinah

dios es verdad...y Sim City

Elorita

#631 ¿? Has mancillado mis ojos, mi corazón, mi alma y mi todo...¡¡¡¿¿Qué Sin City es mala película????!!! OH FUCK OH FUUUUUUUUUUCKKKKKK Es un peliculón

ElKimiii

#632 +1

La que era mala de cojones era esa que se parecia un poco.. No recuerdo ni el nombre vaya.

Hurtiek

#631 Pero que dices, hay mil peliculas mas que son peores que Sin City...

krew

#631 ¡Pero si ni sabes escribir el título!

Mark_Renton

#631 Lo que hay que oir Sin City peor pelicula de la historia, en fin...

#633 Creo que dices The Spirit no??? esa si que no me gusto ni ostias

ElKimiii

#636 esa esa!! que mala madre mia... iba con todo el Hype de que seria minimamente parecida a Sin City y diossss..

Dante88

Una que se llama PUSH, que por no tener no tiene ni final.

puf la vi el otro día, creo que es la única película donde lo he pasado mal, pensando que estaba tirando tiempo de mi vida en esa mierda.

H

Push = Pus = Como su nombre bien indica te saldrá pus del celebro , los oídos y los ojos al verla.

COPIA basta"rda" de héroes.

Conclusión
Hombre volador Fiuuu! 1
Pus digo Push -infinito x infinito

Humm malas malas que yo recuerde...

PUSH
TEREMINATOR 3 y 4
Star ship tropers 2 "WTF teneis que verla solamente para decir que no haveis visto nada peor"
Star ship tropers 3 "al final de la 1ª enseñan un arma megamortal que no se vuelve a ver..."

Birras_cs

Zombie Wars.

Olif

Ahora mismo para mi Los hombres que miraban fijamente a las cabras, la acabo de ver por dios que mala.

Hybrid

#639 Magnifico , "hombre volador" ...... de que cojones estas hablando ? xD
Demasiado Troll suelto que confunde el "no me gusta" con "peor pelicula de la historia" no ?. En cuanto a decepcionantes sin duda "El Bosque" se lleva la palma , no porque el final clasico de querer dar un giro inesperado ERA esperado y predecible sino porque aun siendolo , era malo y mal resuelto. Es crearte hype y drama para al final dar una patada en los cojones .

SupermaN_CK

#641 Una película con ese titulo no podía ser buena xDDD

lafundo

Joder hay una saga rusa, ya ni me acuerdo como se titula, los guerreros del anoche o los vigilantes del dia, joder su jodia puta madra vaya infierno anal de peliculas.

Las alquile en DVD y os juro que no me entere de nada, de eso que las ves porque hay que ser valiente y ver como acaban.

apho

Dungeons & Dragons. La unica vez que me he ido de un cine.

Ismelldrama

#631 Insertad aquí foto de facepalm.

P

mi polla en tu boca

L

No recuerdo el título de la película, pero la película era de pena... Era una de estas películas japonesas de terror, o lo que ellos entienden por terror vaya... recuerdo que en el menú del DVD salian unos japoneses en un tren y de fondo algo verde con forma biscosa, y en la película a un japonés le arrancan la cabeza y se tira toda la película el cuerpo sin cabeza matando gente, y el cuerpo no paraba de repetir (sin cabeza... ojo, como habla ? hola ? xD) "Donde está mi cabeeezaaaaaaa ?". Vamos, más cutre imposible.

Y otra película que tiene un plomillazo es la de "El ataque de los tomates asesinos", vamos, el nombre echa para atrás... no hace falta que cuente nada de esta película... xD.

LaTHaNDeR

Crepusculo y seguramente no diga tambien Luna Nueva pq no la he visto ni la vere jamas.

Hostil

os reto a que veáis Franck Spadonne . Y entonces sabréis que es una película mala, seguro que cambiáis vuestra opinión

Fl4X0n

Eragorn, nunca habia salido tan cabreado del cine y con tantas ganas de q me devolvieran el dinero por haber visto SEMAJANTE MIERDA

3
ElKimiii

#651 jaja eso tiene que ser una gran putada.. Yo recuerdo bajarme la pelicula y quedarme en plan.. Pero que coño es esto....

josemahj

karate a muerte en torremolinos
http://www.youtube.com/watch?v=PyNPpeBW3kM

WIN!

GriLLo

#653 ?¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿?????????¿

Ten cojones tu de hacer una peli mejor con 1 millón de pesetas.

Muesly

Gozilla

B

nunca se acababa :( maliiisima

1
gunloK

No one seated the last 10 minutes... de mala que era.

spoiler
deividz

EL incidente la peor de la historia?? Sólo por como está grabada.. y los planos que mete el genio del director... eso es un insulto tio.. te puede no gustar.. pero la peor?? no jodas!!!

La peor de la historia.. y si no lo es.. si hicieron un TOP estaría fijo entre las 5 primeras... :

  • Pledge This!

Por favor, descargadla.. simplemente para ver en serio que es la puta bazofia mas bestia que vereis en vuestras vida... simplemente deciros que la protagonista es Paris Hilton... ;)

Nott

Vicky, Cristina, Barcelona. Infumable.

parg0

la del libro de eli que tal esta?

Usuarios habituales