La peor pelicula de la historia

Kenderr

Como pelicula tiene pinta de estar bien, pero el trailer...

1 respuesta
Scavenger19

La Brujula Dorada.

sperial

#811 el trailer engancha!
menudos efectos

bagman

Adentraos a ver The Room...

D4rk_FuRy

existenz

la ví porque la ponían por las nubes y omfg vaya zurrullo

powned

no se si estará ya pero...
Zombie Nation...

ForsaKeN01

cabin fever

1
Alviro

Carrera suicida.

edit: imaginaos si es mala que no esta en FA.

E

Un insulto a los fans de la saga.

1 respuesta
picHuLin

Cámara oscura

En serio, creo que no he visto película más mala en mi vida. Y yo soy de dar un 5 casi a cualquier cosa que tenga algo mínimamente interesante. Pero a esta le doy un 1 por conseguir engañarme a mí y a algún incauto más para verla

Fumapuros92

La de este vídeo:

3 respuestas
hitsvil

#821 es bueno xD

wooper

Solaris , la versión de George Cloney - Pense que me moria

1
C

La ultima parte de Destino final, q asko de pelicula.

1 respuesta
raganock

#821 Esa escena corresponde a la pelicula "Noche de Paz, Noche de Muerte 2". La vi en la epoca de los videoclubs vhs, cuando me la dio la encargada, suspiro diciendo: "pufff...que valor".

La pelicula es una segunda parte que mas de la mitad reciclaba el metraje de la primera, asi, con dos cojones. Como peli de terror no vale la cinta en que se imprimio, pero como comedia te partes el ojal.

Y es que todo, absolutamente todo es tan cutre que es genial, intentan hacerlo a proposito y no les sale. Los actores pateticos, sobretodo el rubio prota que tiene la expresividad de un moai de pascua, el camara que se duerme pq no la mueve ni pa dios, los efectos especiales de los chinos, las muertes de puro ridiculo te partes...etc

Os la recomiendo si os gusta sufrir en la espalda el cosquilleo del cutrismo.

Mi aportacion a la peor peli de la historia El Cid Cabreador con angel cristo (descanse en paz) y carmen maura (en horas bajisimas). Es de cuando le dio por adaptar al post-destape figuras historicas, como tb paso con El tambor de Almanzor o Juana la loca en la que encarna a la reina catolica la desaparecida Lola Flores, el director era el valenciano Angelino Fons imitador cutre de Mariano Ozores, echad cuentas.

No hay que traspasar fronteras para encontrar mierdas...

Os dejo enlace del bodrio en cuestion para que flipeis con el reparto http://www.imdb.com/title/tt0085338/ :O

Y un trocito de la peli con Pepe de Rosa haciendo de Ben Yussuff http://www.youtube.com/watch?v=cIs3EGrG41o

aiaiai

#819 Me parece mucho más insulto Terminator 3, yo vi la 4 en el cine y me gustó bastante aunque es cierto que cambia mucho el tipo de película.

El rey arturo (versión extendida).

1 respuesta
raganock

#826 Para mi solo existe Terminator 1 y 2, el resto simplemente fueron errores y el gilipollas del director de la 4 el tal Mc G, ya se veia haciendo una trilogia, pero publico y critica le pusieron en su sitio: que es el de rodar mierdas como los Angeles de Charlie.
Hay que tomar muchas sopas para solo llegarle a la suela al James Cameron, q tb se marco un fail con "Abiss" una pelicula inodora, incolora e insipida.

raganock

#821 Se me olvidaba Fumapuros92, si te apetece verla y no quieres emponzoñar tu disco duro con esa bazofia, la tienes enterita y en castellano en youtube. :D

http://www.youtube.com/watch?v=icbu7GKQYrk

De nada.

Hmngio

Skyline...menuda bazofia

2 1 respuesta
Retribution

#829 +1
Toda la saga Scream y similares, la 4 ya me parece una mierda y aun ni se ha estrenado.

rubenike

#824 Las de destino final son una bazofia todas, pero mola que te cagas ver las cadenas de "sucesos" para ver como muere uno. Que en realidad mueren un monton pero vamos que es para centrarse en ver morir solo uno de la peli xDD

SpyGame

starship troppers 2 el otro día cuando vi que tal película existía me quedé muda, si la primera ya era mala...

1 respuesta
B

#832 Pues ten cuidado, que hay quien considera la primera un magnífico alegato en contra del fascismo xd A mí me parece mala como ella sola, aunque con un punto entretenido por eso mismo.

1 respuesta
SpyGame

#833 Pues que miedo, procuraré tener verdadero cuidado con los comentarios que hago, no puede ser más cierto eso de que hay gustos para todo :)

Está claro que prefiero ese tipo de películas como entretenimiento que las que ponen en Antena 3 después de comer, como Evolution, siempre me llama la atención el tratamiento que hacen de los extraterrestres o similares

#835 En fin... Era raro que no estuvieras en el grupo de los que piensan así... En ocasiones me asustas... jiji :P
Ah! Y la segunda.. Es lamentable.

M0E

Starship Troopers, la PRIMERA, es una de las mejores películas de la década de los 90. La 2 creo que no es una película siquiera.

Y no es en contra del fascismo, es A FAVOR del fascismo. Ahí está la obra maestra.

4
Albertelrei

Tirante el blanco (Tirant lo blanc). gran libro, basura de pelicula.

1
darkavm

Starship Troopers sólo se debería nombrar en el hilo de las mejores películas de la historia.

SpyGame

¿¿Y la segunda parte?? Como un intento de mezcla con una versión mala de Alien...

1 respuesta
VipeR_CS

Starship Troopers es Dios, aún la tengo por ahí en vhs. El que ose meterse con ella se las verá conmigo. La 2 y la 3 no existen por lo que a mí respecta.

Mala de cojones me pareció El proyecto de la bruja de Blair. No hay película que más odie.

ronalo

#838 también existe la 3º parte xD , a mi la 1º me gusto , las otras son basura.
La mayor bazofia que yo jamas haya visto es dragon ball evolution , me juego lo que sea a que ya ha sido nombrada en este hilo y furia de titanes la última también tiene tela.

1 respuesta

Usuarios habituales