La peor pelicula de la historia

M4nSoN

CUT
SESSION 9
KM 666
FREDY VS JASON

darkavm

Pero a ver, tened un poco de cabeza, que se esta preguntado por la peor pelicula existente, no la lista de peliculas de los ultimos 5 años que no os han gustado.

Una que nadie ha nombrado.

Manos: The hands of fate.

http://www.imdb.com/title/tt0060666/

PajarracO

ya ke la nombrais: en Cuatro echan Vidocq en media hora (a la 1)

yo no voy a verla, pero si a alguien le interesa ahí está.

kanon

karate a muerte en torremolinos

no se poner spoilers, la sinopsis

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=201073

A

Piratas, de Roman Polansky

M

BABEL

OuTLine

me viene a la cabeza "En el ojo del huracán" de van damme... sin palabras

darkavm

#96 Te ha faltado añadir el /ironía on.

mTh

#92

Manos es tan mala que es divertida y todo xDDDDD, karate a muerte igual...... Dadle un tiento a la que os he dicho yo y si sobrevivis me dareis la razón xD.

Emperoff

Joder, veo pelis que dice la peña que a mi me gustaron... xD

A decir verdad, creo que tengo una actitud muy optimista siempre que voy a ver una peli, rara, rara es la peli que no me guste nada...

Acabo de recordar Van Helsing que han dicho por ahí... Sin duda los 6€ de cine peor gastados de mi vida. Era tan predecible que recuerdo que adivinabamos las escenas antes de que ocurriesen, con sus consiguientes risas (aunque nada nos preparó para la aparicion de la tia en las nubes Mufasa style xD)

Una de las películas mas aburridas que he visto, fue "Factotum". Que me maten los frikis de Bukowski si quieren, pero la película podría haberse resumido en un genial corto de 10 minutos perfectamente.

#101 Joder, ya creía que era el único que lo pensaba xD

Peep

la peor es la de dungeon & dragons.

BorrasKa

darkavm tu decisión sobre "manos: hands of fate" tiene algo que ver con como conocí a vuestra madre? xD

no va a malas ni nada, simple curiosidad xD

Baptiste

Me sangran los ojos... decir que Requiem, Vidocq, Zodiac son malas... pero por favor !!

kAiSerr

para mi creo que school rock mas que nada por el doblaje español puto dani martin dios parece retrasao hablando a destiempo , como si no estuviese bien de por si el doblador de jack black la vi por que me la regalaron en burguer king por 1 euro pero vamos si parecia que se iva a poner a cantar zapatillas en cualquier momento

B

Yo lo tengo clarísimo:

Que alguien me diga una peor que "Batman y Robin" si tiene cojones.

DiSKuN

#97 oh dios mio, esa la vi en el cine xD era una partida de polla

GR33N

#90 lo de Vidoqc lo he dicho totalmente en serio, me dormí en el cine cojones, es la única vez en mi vida que me he dormido en el cine. Qué mieeeeeeeeeeeeeeerda de película joder.

SgtOpio

#10 El Pollo Jurásico la vi hace mil años y me despollaba de la risa xDDD

Por cierto, Malas Calles me pareció una puta mierda y un bodrio. Decidme lo que queráis, pero las cosas como son.

Mipca

Pues ami la pelicula de la guerra de los mundos, me gustó... xd

Para mi las peores:

Dragones y mazmorras.
Casi 300.

y me acuerdo de unas cuantas mas, pero son de hace mucho tiempo y no me acuerdo de los titulos : /

_-DyN4MiC-_

Acción Mutante, anda que esa no fue mala..pfff joder. Eso si no lo dire muy alto que seguro que alguien la tiene como pelicula de culto.

George-Bush

Tardaria un buen rato en organizar toda la bazofia que he llegado a ver, pero con la ultima pelicula que me DORMI, que eso para mi es IMPOSIBLE, fue la de TRAINSPOTTING

Mira que me gustan las peliculas raras pero esta... QUE PUTA BASURA, y mis colegas los drogatas flipadisimos con esta puñetera MIERDA xq es una PUTA MIERDA, vaya coñazo por dios, no pude terminarla, pero que monton de mierda en formato pelicula por el amor de dios.

Y lo peor es que solo me la recomendaban drogaos, supongo que es la unica forma de conseguir verla entera.

Ademas, odio a muerte el escenario en el que se desarrolla...

scumah

Otro.

Malarki

Yo hubo 2 que no pude acabar de ver... La de papa noel conquista marte y otra que fue protagonizada por los 2 ganadores del americal idol del 2003 pero no me acuerdo del nombre :(

PD: Si, la ultima fui obligado a verla... :(

Baptiste

#111 esta loco o simplemente intenta crear polemica barata..

TuR0K_Vva

El Santo y el Cptn America vs Spider-Man

PalesTina

starship troopers 2

Tukansson

Alone in the dark (si lo pienso seguro que encuentro algo peor...o no)

Jamas podré olvidar esa pelea de karate al comienzo de la peli.

http://es.youtube.com/watch?v=9nlrccN9jr0&feature=related

Leunamal

Generalmente cualquier peli española, pero la ultima peli mala es casi 300. Su intención era hacer gracia y no me hizo ninguna, espero que no vuelvan a sacar pelis de este tipo porque cansan.

Miminh0

A mi lo de #111 me parece un simple intento de crear polémica, ya que Trainspotting es una gran película con una grandísima BSO.

Como película mala, aburrida y soporífera hay un ejemplo magnífico: Mensajero del Futuro ( de Kevin Costner ) --> además de mala malísima, dura 3 horazas.

Ak3larr3

Yo compré una moto vampiro.

Usuarios habituales