La peor pelicula de la historia

B

zohan supera a todas.

yeskiLLo

supongo ke la habran dicho ya, pero una tarde me vi obligado a ver Arac attack(creo q se llama) y es algo indescriptible... malisima

DraXa

La peor sin duda alguna... y para mas inri española...

Atasco en la nacional!!! jajaja

eso si, me rei viendola

sn0k

Guardianes de la noche, acave tan aburrido de la pelicula que todo el cine empezamos a gritar que cuanto quedava de pelicula, que que coñazo, que que bazofia... hasta que me saque el mp3 y mitad del cine, me puse la musica me recline sobre la butaca y me exe una cabezadita...

y0naZ

doom

B

Es tan... mala... Arf.

Así más modernillas... Van Hellsing. Especial hincapié en el disparo (con pistola) de una cuerda con gancho para que se clavase en una pared... desde casi 10 km de distancia o más. Un colega que estaba ahí calculí más o menos la aceleración que tendría que tener eso xd. Y

spoiler

. Muy mala muy mala.

Y no recuerdo más :S! Normalmente voy a ver cosas que sé que me gustarán o no me desilusionarán, y las pelis malas las borro en nada.

Por cierto, tengo que decir bien alto y claro que odio la trilogía de Cube. Es lo más malo, aburrido, malos actores, escenografía, guión, no hay tensión... En la primera está el malo más imbécil e irracional de todos los tiempos. Y las otras es todo el rato lo mismo. Malísima, en serio.

LordSiK

guardianes del dia/noche

M

Es una auténtica gilipollez decir que una película es la peor de la historia, y es otra auténtica gilipollez criticar y juzgar a una persona por decir que la peor película que ha visto es ésta o aquella.

Sidcero

La criatura perfecta, ese si que es un truño

MTX_Anubis

No teneis ni idea de lo que decís.

Kibris: La ley del equilibrio

Quise bajármela cuando salió (lo siento, duró 3 días en cartelera con una recaudación de unos 3000€ y además no la echaron en casi ningún cine :(), no la he visto pero sé que tiene que ser de las pelis más malas de la historia.

Voy a buscarla a ver si la encuentro, en su día no estaba por el emule.

una opinión, el blog no es mío por si creeis que es spam o algo xD pero es de los pocos afortunados que la han visto

http://entrevolutas.blogspot.com/2005/10/kibris-la-ley-del-equilibrio.html

darkavm

#250 Por lo que se es imposible encontrarla, ni siquiera en sitios de descarga. Solo debe haber 3 o 4 copias que conservan el director y alguien del estudio.

Hybrid

#248 Tu comentario se muerde la cola , vamos una gilipollez total . No es juzgar a la gente o no , es que simplemente el 90% parece que contestan en plan "tu pregunta lo que quieras que yo contestare lo que me salga de la polla" y en vez de decir algo medio objetivo ponen una peli que les decepcionó vete a saber porque o simplemente no les gustó nada sin tener que ver la calidad.

Z

Campo de batalla: La Tierra.

Si estuviera clasificada como de serie "B" no la elegiría, pero al ser una película con pretensiones de ser algo más, está en mi lista de peores.

Kiles

No es por criticar, pero decir que películas como Jesucristo cazavampiros, el ataque de los tomates asesinos o Karate a muerte en Torremolinos son malas... creo que es no tener ni puta idea.

Yo no sabría decir cual es la peor para mí, pero hay miles de películas con una mierda de argumento, una mierda de dirección y una mierda en todo que pretendían ser buenas, esas son las que a mí me parecen las peores.

Una que me acabo de acordar, que para mí gusto es malísima es El incidente.

B

La película de las Bratz es la peor con diferencia

#246 dios Solaris si que era una mierda, fue la única película que he ido a ver con mi padre al cine, no he vuelto a ir más con él xDDD

CoNNoR

Pero nadie ha puesto Los Angeles de Charlie que pelicula más mala por dios. Lo unico decente de esta pelicula son las Tias pero ni con esas se salvan.

PD: Por cierto, quien va a ver peliculas tipo Pollo Jurasico es que estan pidiendo a grito que los atraquen no me jodan.

E

http://www.filmaffinity.com/es/film899209.html

me gaste 2€ en alquilar esta puta mierda de peli :(

G

las pelis q mas han corrompido la pantalla grande :

spiderman 1, 2, y 3.

el señor de los anillos, 1, 2 y 3

batman; el caballero oscuro

la nueva triologia de Star wars

wais

kun-fusion

gRa-

Llmada perdida , una de "miedo" me dormí en la sala .

Sust0

#257 Esa película es un tesoro.

MILLER

de verda hay que leer cada tonteria de alguno...

yo me uno ...

El sexto sentido
sin rollaz0 d3 p3l1 tr0nc0

Indiana Jones, las antiguas
v4y4 ch4sc4 d3 p3l1s

Salvar al soldado Ryan
f4ls1s1m4

L.A. Confidential
pfff sin palabras

Los intocables de Eliot Ness
esta se lleva la palma la peor que visto jamas

melonz

#262, mira que se han dicho tonterías y pelis buenas en este post, pero nombrar Salvar al Soldado Ryan como una película mala te hace merecedor de un BAN de el planeta Tierra.

1
M

#263 ha hablado.

Yo vi los intocables y me gusto. En fin

FrioneL

no veis que #262 habla ironicamente? ...

weah_dany

#265 Obviamente no... xDDD

garktz

#262 eso es por el wallh4ck y el 41mb0t

1 año después
Monicamc32

A mi solo hay 2 peliculas que me hayan levantado del cine,una y para mi la peor pelicula de la historia es la Isla del doctor Moro,no aguante ni 50 minutos y la segunda mala malisima Los vengadores

jmdw12

#116 y el que haya nombrado a Freddi vs Jason

B

#223 .....el dia que tu escribas y dirijas una pelicula como "todo sobre mi madre" hazmelo saber, iré encantado a verla..oh wait...lo dudo...

Que no te haya gustado nada? por supuesto! pa eso están los colores, pero vamos...
edit: es que ya el el hecho de meter en la misma frase esas dos peliculas es cuanto menos cirquense

Usuarios habituales