La peor pelicula de la historia

aTon

El Padrino III

_Akiles_

sunshine me parecio un truño infumable

B

Van Helsing y/o La liga de los hombres extraordinarios.

Ediem

La peor que recuerdo fue Ovejas asesinas.
http://www.filmaffinity.com/es/film570573.html
La baje y no vi mas de 10 minutos.
En una remota granja de Nueva Zelanda un científico está realizando un irresponsable programa de ingeniería genética que intenta crear la "oveja perfecta". Cuando un grupo de ineptos activistas medioambientales deja en libertad a un cordero mutante, miles de ovejas se convierten en depredadoras sedientos de sangre cuyo objetivo es acabar con la raza humana....

duendeRX

Alguien a dicho ya battlefield earth o die hard dracula?

Eso si que son peliculas malas. Os lo dice un friki de las peliculas jaja

auu!

Ademas el que diga que ovejas asesinas es una patata es porque no la a visto en ingles. Igual que Shaun of the dead (que no se porque se llama zombies party en castellano pero weno...) si no la ves en ingles no tiene tanta gracia...

duendeRX

O DIOS MIOOO!!! como puedes decir eso #211?. Tu sabes la burrada que acabas de decir? es como decir que Uwe Boll es el mejor director de la historia... pero si es la mejor saga de la historia. Seguro que no la has visto entera y estas comentando por lo que has oido. Vale que no es igual pero hay que apreciar que es la decadencia de Michael Corleone.

puff la gente asi....

auu!

Lb

Bloodrayne del grandisimo hijo de ****.

Spybreak

#212 Pues a mi Sunshine me parece ante todo una pelicula preciosa visualmente, y creo que nadie lo puede negar. El desarrollo te puede gustar mas o menos y el giro final es bastante "especial" y polariza bastante a la gente porque cambia todo el tono de la peli; pero es una fantastica pelicula de ciencia ficcion y como ya he dicho visualmente es perfecta.

#214 Claramente no entendiste el tono de la pelicula xD Es un homenaje a las pelis gore de serie B, concretamente a las de Peter Jackson (Braindead, Bad Taste) y de hecho está hecha por gente de WETA, su compañia de efectos especiales.

Vamos, puede que no te gustase, pero no es mala, clava perfectamente lo que intenta hacer.

SasSeR_18

open water - a la deriba

o algo asi, menudo toston..

M

Zohan.

Duró 15 minutos.

KyOshA

"Hellion el angel caido" (kreo ke se llamaba asi) y la de km666....

Casi me duermo en el cine, lo que el aire acondicionado estaba muy fuerte y si me dormía me destemplaria u.u xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que ascazodepelis

C

Guardianes de la noche... hoy día aún me dura el trauma.

Salcort

"Todo sobre mi madre" y "Torrente 3".
Autenticos bodrios q no pude ni acabar de ver.

Selquis

Es que la gente no sabe leer. Una cosa es que te guste una película o no, y otra que sea mala..

M

Karate a Muerte en Torremolinos

http://www.imdb.com/title/tt0330540/

duendeRX

#224 Yo pienso igual. Hay peliculas muy buenas siendo mencionadas como todo sobre mi madre. Si no te gusta no quiere decir que sea mala...

Yo ya he dicho la mia Die hard Vampire
xDDD

marsu

EL ATAQUE DE LOS TOMATES ASESINOS

http://www.zonadvd.com/imagenes/analisis/tomates/tomates_cap5.jpg

creo ke era aki ke lei ke era la peor pelicula de la historia... pero weno kuando salga la de bola de drac sera sin duda esa XD

xXNaKeDXx

la saga Mortal kombat,sumamente asquerosas

garktz

<ironia>
pse no sabeis.... la peor de todas y de largo es la de Sin perdon...
</ironia>

dangerous bankog o cmo se escriba... me ha parecido mala con ansia

Ediem

#218 Esta claro que no la entendi porque no vi ni 10 minutos xD. No me gustan las peli gore/cutres y lo de las ovejas me parecio ridiculo. Habra a quien le parezca una buena peli.
No se porque os extrañais de que algunos nombren pelis que a otros os gustan, el gusto es algo subjetivo y muy personal. Pasaria lo mismo si se abre un post sobre el peor disco/libro de la historia.

P.D.: Sunshine me gusto.

BruThaL

Yo la peor peli que he visto es "Faust" xD

Hayworth

plan 9 from outer space
tan tan tan tan tan mala q es hasta buena

B

que yo haya pagado por ver, aeon flux o ultravioleta

#211 no eres mas guay por seguir la coña con el padrino 3, que es una gran pelicula. Por supuesto no esta a la altura de la 1 y la 2, pero es que a ese nivel solo estan el padrino 1 y el padrino 2 :)

NaCh1To

Soy Leyenda O Hancock

Hardy

"Solaris", me pareció un pastel de película.

Leunamal

#234 ves mucho cine por lo que se ve...

PruDeN

Zohan, licencia para peinar.

apolilla

epic movie

B

Scarecrow Slayer a.k.a El espantapajaros asesino

GR33N

Hairspray

ha durado 20 minutos.

Usuarios habituales