La peor pelicula de la historia

DmoN

power rangers ¿?

y que pasa cn las peliculas de pokemon ¿?

semental

#177 pos para mi fue una clavada xD eso si el final me gusto pero no porq explike la peli sigue siendo un sin sentido

Am7roK

Acabo de ver Mortadelo y Filemón 2 y vaya engendro de película... que vergüenza agena he snetido al verla. Creo que no ha sido la peor que he visto, pero sin duda entra en mi lista de las peores... puag

Cyph3r

Claramente Vengaza Ciega es lo peor que he visto.

http://www.cinecutre.com/index.php?modulo=criticas&id=246

Miraros los videos que estan puestos y comprendereis la mierda que es.

Alx

#177
Me destroza un poco cuando la gente que ve las últimas películas de Tarantino dice que no le han gustado una mierda pero lo arregla diciendo:
"Es un homenaje a X, debe ser una buena película"

Una película es una película, puede ser una obra maestra siendo un homenaje y te gusta y punto. Puede también ser una gran patraña y divertirte 0... esto un hecho.

Sobre el "Club de la Lucha" leí hace poco una crítica que decía algo así como:

"Ese tipo de películas sin pies ni cabeza, se salvan por el síndrome de Keyser Söze"

Una gran película para mi gusto, y el crítico la manda a la mierda por un giro argumental (que evidentemente le da mucho valor, pero hay algo más en esa película). Así que para gustos, colores...

Y decir que "Manos: The Hands of Fate" es la peor peli... básicamente tiene su origen en unos comentarios de Tarantino que decía que poseía una copia en 35mm (y que era una de sus comedias favoritas). Después de esto, los frikis del Universo se pusieron a buscarla y tras ver tal bazofia intergaláctica, la puntuaron como tocaba... pero vamos, películas de serie Z hay miles y miles...

Mi opción: "Dos tontos muy tontos: Cuando Harry encontró a Lloyd"

EiNh4nDeR

Blueberry

Lo peor es que encima la hicieron EN SERIO

_Akiles_

el sonido del trueno, BODRIO

Leunamal

#185 Venga lo que tu digas. Que es la peor de la historia... Anda que la peña ve mucho cine...

PDT:Hay algunos que parecen cortitos, no sé para que van a ver una peli si saben a lo que van a ir a ver.

TTGS87

JOE GUARRO sin duda alguna, la puta peste.

http://www.zinema.com/pelicula/2001/lasuciah.htm

FeeLD7H

Joder, solo hablais de películas mas o menos modernas...

Si quereis saber que es lo peor de lo peor...

Peor... imposible. Es un ciclo de películas horribles y mal hechas que hacen aqui en Gijón y la verdad que las hay horribles. Por ejemplo... The Punisher con Dolph Lundgren (el ruso de Rocky IV) teñido de moreno?

GoTcHe

La peor pelicula de la historia [que yo he tenido que aguantar].

Yo no quiero decir las típicas que son malas de serie B o que me las he bajado por ser conocidos pestiños, quiero decir la única que he visto en el cine y deseé morir o salir de la sala (por desgracia no pude huir, mis amigos no estaban por la labor).

Año Mariano. Esa es mi apuesta.
POR DIOS, NO SABIA SI CORTARME LAS VENAS O DEJÁRMELAS LARGAS.

QueTzaL

#172 menos mal que no he pagado una entrada de cine por esa pelicula y la he visto en dvdscreener porque me he quedado completamente dormido con ella (me acabo de despertar xDD).

ChaRuu

#190 the punisher no esque sea la polla, pero tampoco es mala mala..

evilsol

como podeis criticar las peliculas de pokemon y power rangers...son para niños...dentro de su genero las hay peores.

chemical

No recuerdo el nombre de la película, pero aparecían personajes mutantes con el cuerpo deforme, recuerdo que había uno que era todo nariz y estaba todo el rato estornudando mocos verdes xD! Otro tenia cuerpo de vaca...o algo así, muy muy mala.

#10 sinopsis ftw!

Ninja-Killer

Men In White

V4MPiR3

Vale, vuelvo para cambiar mi eleccion, cambio Stars Wars: EP. 3 por Dungeons and Dragons y Beowulf, peliculas tan tan tan tan tan tan tan REQUETEMALAS que no recuerdo ni lo que ocurrian en ellas, mi memoria chaparon esa parte.

Deoxys

#181 las 2 primeras son bastante malas... pero no me digas que películas como la 8ª de Latios y Latias es mala...

D4rKNiGhT

dungeons & dragons se lleva la palma. Vaya decepcion que me lleve de esta peli, asquerosamente aburrida.

La SW3 estaba brutal con esas peleas rapidas :S

B

Alone in the dark :/
Las habre visto peores seguro pero creo que es la unica pelicula en la que me he quedado con cara de WTF? sin haberla visto entera, sobre todo la escena esa dodne se acuesta el prota con la otra tia y ponen la cancion esa horrible asi derepente que te dan ganas de morir al instante.

PD: #187 Yo me lei la historia en no se que libro que me dejaron y no es tan malo como parece la pelicula xD. Se salvan los Mandrisaurios esos que ponen :x

melonz

De verdad, y voy a postear con una seriedad no-habitual en mi, si queréis ver lo peor que se ha grabado jamás intentad conseguir esta película.


Scarecrow se llama, alucinante, el anti-cine.

Mijander

la del condon asesino si que era penosa

22 días después
S

#15 ??????????????????????????????????????????????????

Estas de coña? Si probablemente sea el mejor thriller de lo que va de siglo 21... yo flipo con el gusto de algunos personajes xD

Creo que uno de los peores bodrios que me he jamao en cine fue este: Belphegor, El fantasma del Louvre. La Momia III le sigue de cerca

RedskinOi

Una de las peores Pariah , un sinsentido de los boneheads...

B

Dragon Ball (2009)

vieja

A ver , la peor pelicula de la historia?

Cualquier espa;olada de tetas y dramones .

Tambien tengo un grato recuerdo de The Curse of Wes Craven, de hombres lobo, la gente saliendose a mitad del cine xd

UnLiMiTeD

#188 ???, pero si la que ha puesto #185 me ha producido tantas carcajadas leyendome el review en esa web, que estoy por bajarmela de lo malisima que es. Madre mia, que horror de pelicula, DIOX,XDDDDD

NeOGeN

CASI 300

reVorZ

Una de las mas malas con diferencia es

"Las Ruinas", pero MALA MALA de cojones xD

Strangelove

No se trata de mencionar cine independiente o producciones de bajo presupuesto, esas es obvio que no van a ser atractivas a todos los públicos.

Estamos hablando de películas de superproducción, que se han lanzado al cine mundialmente, y que son un desastre a todos los niveles.

Habeis mencionado películas que no os gustan y las habeis metido en el saco de "las peores". Que no os guste algo no quiere decir que sea una mierda, no se cuantas veces lo tengo que decir.

Hay grandes crímenes a la humanidad, y siempre que se crea un thread como este, me acuerdo de "Dragones y Mazmorras", a la que considero, con diferencia, una de las películas peor realizadas de toda la historia del cine.

Añadiría películas como "La casa de los muertos" de Uwe Boll, "Street Fighter" de otro criminal llamado Steven De Souza, u otros tantos crímenes llevados a la gran pantalla.

Usuarios habituales