La peor pelicula de la historia

GoRRiLiNHo

Casi 300......menuda pelicula, 65 minutos de peli en fin, no se como pueden hacer pelis asi

darkavm

Lo curioso de esa peli es que es tan mala que parece que han pasado 3 horas cuando acaba xD

blackoN

de las ultimas k he visto... pues la ultima de HULK xD

JMBaDBoY

Blade Runner, menuda peste, 0 de argumento, un aburrimiento total... lo único que se salva eran los FX, me quedé medio dormido.

darkblade60

Wall-e

Zihd

#155 Amen !!

darkavm

#153 #154 y #155 En fin xD

KeOx_Ncrs

Harry potter.

LmrZ

señales, anaconda, los amos de dogtown

derek-

os voy a decir la peor pelicula que he visto en el cine:
Bones.
Supera eso darkavm (tambien vi el gran marciano, no se cual es peor)

Sesion 9 es una obra de arte al lado de bones.

darkavm

Yo lo peor que he visto en cine ha sido

Session 9
Faust, la venganza esta en la sangre

Y alguna mas que mi mente habrá bloqueado.

derek-

hombre ofendido del cine sali con mision imposible 2 y miedo punto com.

_-DyN4MiC-_

Pues anda que con la de Ultraviolet se lucieron, la vi en el tren de Vitoria con destino Madrid, no pude parar de reir.
http://www.chrisabraham.com/ultraviolet-Milla-Jovovich.jpg

Miminh0

miedo .com era para reclamar el dinero en taquilla, que horror de película ( si es que se le puede llamar así )

B

blade runner la peor pelicula de la historia... lo que hay que leer xDDDDDDDDDDD

B

Ovbiamente #154 está trolleando... ¬¬

xylia

nose ahora mismo

mTh

#166 o eso o que se cambie de acera si me lo enuentro por la calle que le asesino!.

TuR0K_Vva

Hombre, no veo tan raro que alguien que ve poco cine y vea a dia de hoy Blade Runner la considere una puta mierda xD

meGa

#161 me da envidia si session 9 es lo peor que has visto en cine :)

darkavm

#170 Me refiero a que he pagado por ver esas, como películas he visto muchas bastante peores en tv y bajadas.

yEnS

Con lo quemado que me dejó... voto por La Momia 3... aunque las risas fueron grandes.. estoy dudando xDDD

L3iN4D

"Hércules en Nueva York" de Arnold Schwarzenegger se lleva la palma a la peor pelicula de la historia con creces. . .

quedices

Yo opto por 2 consecutivas que vi en un supuesto "maraton de terror".
Se hacian llamar Madhouse y El bosque...aquellas si que eran mas malas que la carne de chepa

JMBaDBoY

Mi comentario era irónico, por muchos comentarios que habían salido atrás.

No es la peor película de la historia, aunque a mí no me gustó.

Ahora ya en serio:

Una que se llamaba "habitación 666" o algo parecido... la verdad es que es de lo peorcito que he visto, pretende ser de terror y tiene unos actores que de poco convincentes dan asco, todo el argumento sin ligar y sin explicación. Sin duda es la peor que he visto.

semental

Para peliculas malas "sunshine" (inglesa tenia q ser) y "death proof" de tarantino, bueno tb la de "en el punto de mira" q han dicho antes fue una pesadilla

Leunamal

#176 ¿Death proof como la peor de la historia? Te has pasado tio, tan mala no es. Además, creo que esta hecha basada en las pelis de serie b. Parece que has visto pocas pelis o poca variedad de pelis (como yo xd).

Ebel

Casi 300 hace buena a dungeons & dragons.

KuS

De las que haya pagado por verla y que encima fuera película con pretensión de ser buena: Rollerball. Aunque Bones, Street Fighter e Hipnos tan ahí ahí también XD También Hipercube y alguna más de ese palo como Caballero del Diablo y demás, pero eso son muu serieB no se las puede tomar en serio.

PD- yo también diría Blade Runner, sin ironía alguna, si no fuera porque en ninguno de los 3 intentos que he hecho de verla conseguí verla entera... dormido en las 3. Mala señal, pero mejor no nombrarla que salen los überfans ahí.

Darth

Hellion: El ángel caido... es la PEOR película que he visto en un cine (parecía un tvmovie de antena 3).

Usuarios habituales