'Perdida' (Gone Girl) de David Fincher (2014)

Ismelldrama

Madre mia, que ganazas de verla :qq: :qq: :qq:

B

Hoy voy.

charlesmarri

Qué ganazas de verla. Fincher es, para mí, de los tres mejores directores actuales.

Asecas

La he visto, me ha gustado mucho. Pero me parece larga.

Turamb0

Vista, y no ha estado mal: 6/10. Lo mejor: ella, menuda

. La historia es interesante, pero peca de ser demasiado larga.

Quien para mí no ha destacado en absoluto es Ben Affleck. Que no lo ha hecho mal, pero creo que el papel daba más de si.

Una cosa, aprendí en un libro sobre cine que los finales de las películas tienden a ser puntos de no retorno. Pues

spoiler
1 2 respuestas
B

#155

spoiler
spikesot

Vista!

Vamos primero con lo malo, la historia no me llega a convencer del todo, no me hace conectar con la película del todo desde el principio y si no es por Fincher (lo mejor de toda la película, su dirección), bien podría haber pasado por telefilm de Antena 3. Las interpretaciones no me parecen para tirar cohetes, tanto de Ben Affleck como de Rosamund Pike, sobre todo el primero, me parece que podría haberse marcado una interpretación de escándalo y se queda en un quiero y no puedo.

La parte buena es sobre todo a destacar, la dirección de un enorme, gigantesco Fincher. Esta película en manos de otro habría sido una auténtica bazofia. Descomunal la atmósfera desasosegante que crea en la película que te hace mantener el interés hasta el final. La banda sonora y el sonido son muy buenos, y las interpretaciones de la policía y la hermana son de lo mejor.

No es una obra maestra pero tampoco es su peor película, aun así es un thriller de los que se ven contados cada año en el cine.

6,5 / 10.

#155 Coincido plenamente en lo de Affleck y en que la historia se me hizo demasiado larga para contar tan poco.

Nokhi
Turamb0
spoiler
1 1 respuesta
B

#159 no

spoiler
1 respuesta
Turamb0

#160

spoiler
1 respuesta
B

Lel

1
geronimo1

¿Merece la pena? aburre? xd

Se acerca a lo buena que es prisoners o ni de coña?

2 respuestas
spikesot

#163 Diferente a Prisoners, de otro estilo, y no, a mi no me aburrió para la larga duración que tiene, es de las películas que más rápido se me han pasado con tan larga duración.

darkblade60

Me moló pero esperaba más, aun así peliculote.

#163 Esta muy bien, aunque a mi me molo más prisioners.

B

Muy buena la peli, me ha gustado bastante

spoiler
1 respuesta
B

No tiene nada que ver con Prisioneros, no son ni del mismo director, pero ok.

#166

spoiler
weah_dany

#161

spoiler
1 respuesta
B

Pues a mi me ha parecido

spoiler
2 1 respuesta
darkblade60
spoiler
1 respuesta
B

#170

spoiler
1 1 respuesta
geronimo1

Bueno esta noche voy a verla, espero que sea la mitad de buena que prisoners (por compararla con alguna parecida) XD

Sergio_Ford

Acabo de salir de verla en el cine.

En cualquier película de David Fincher voy a tener las expectativas altas, y en esta ocasión no se han cumplido. La historia no es mala, pero a mi me ha resultado predecible en todo momento. Ben Affleck sigue pareciéndome un cara ladrillo y Rosamund Pike está dos peldaños por encima en cuanto a interpretación durante la película. También mencionar que le sobra metraje.

Por lo demás, la atmósfera está bien lograda y los secundarios hacen un buen trabajo.

darkblade60

#171

spoiler
2 respuestas
darkavm

#174

spoiler
wolfmanovich

Coincido con #169

spoiler

La pelicula esta bien, pero para mi tiene un fallo imperdonable

spoiler
2 3 respuestas
Nokhi

#168

spoiler

#174

spoiler

#176

spoiler
1 respuesta
B

#176

spoiler
1 1 respuesta
B
spoiler
7 2 respuestas
wolfmanovich

#178

spoiler

Usuarios habituales