'Perdida' (Gone Girl) de David Fincher (2014)

spikesot

Basicamente es lo que dice #179

spoiler

Mantengo que el papel de Ben Affleck con otro actor podría haber conseguido mejores resultados para la película, es el tío más inexpresivo que pueda haber elegido Fincher para su película.

1 1 respuesta
B

#181 muy pocas veces me verás defender a Ben Affleck, pero me parece que Fincher le escogió para esta película con su falta de expresividad en mente.

spoiler
5 1 respuesta
Turamb0

Estos últimos puntos de vista me han hecho pensármelo un poco. La verdad es que la película es mejor de lo que puede parecerte de primeras.

La escena en la que

spoiler
spikesot

#182

spoiler
weah_dany

#177

spoiler

#179

spoiler
1
Todso

Peliculón, me ha gustado mucho. Un poco lenta al principio pero para lo larga que es, y lo poco que me gustan las películas largas, no se me ha hecho nada aburrida. De lo mejor que he visto en el cine (aunque me gustó más "Viaje de 10 metros", es más agradable xD) desde hace bastante tiempo.

Eso sí, le veo un "fallo":

spoiler
B

Tochopost prometido :).

Cómo empiezo...

spoiler
3 1 respuesta
spikesot

#187

B

Al igual os lo habéis leído. A quién queréis engañar.

2 respuestas
spikesot

#189 Enterito ;)

Turamb0

#189 Enteretico :). Creo que has visto la película como algo más que eso, como un retrato muy bien hecho pero con las rayas un poco salidas (los supuestos fallos, pero que en el fondo no son tan importantes).

B

Sobre los fallos que comenta #176

spoiler
1 1 respuesta
SnowLeonhart

Lo que Gone Girl ya tiene ganado es que es una película que abre debate. A mí me perdió un poquitito cuando la cabina pierde presión (Fight Club dixit), pues todo tira tanto a la comedia negra que la parte anterior me la tomo menos en serio. Nadie la ha comparado con American Beauty, que me parece muy cercana y más redonda.

spikesot

#192

spoiler
1 respuesta
derte

gran pelicula, para mi gusto

B

Yo no sé por qué pero American Beauty no me llegó nada. Quizás la vi muy de criajo, pero no creo que cambiase nada un revisionado.

Para mí Pérdida pasa a ser TOP 1 de Fincher directo.

#194

spoiler
1 respuesta
B

#196 no te flipes, no creo que Fincher vaya a hacer nada mejor que Seven en su vida.

2 1 respuesta
mkkkl

No me ha gustado. Se me ha hecho larga y completamente inverosímil.

1 respuesta
derte

yo veo seven y el club de la lucha un punto por encima

B

#197
Es mi opinión, no tiene que coincidir con la tuya. Lo bueno es que puedo fliparme lo que quiera. Mi visión es que Fincher no hará nada mejor que ésto. Quizás es el hype ojo.

#198
Inverosímil xD. Qué inocentes y monos todos :3.

spoiler
3 respuestas
B

#200 completamente cierto, lei tu frase de otra manera, disculpas.

mkkkl

#200

spoiler
7 3 respuestas
spikesot

Lo que no hay que quitar méritos es que Fincher sabe manejar tan bien la película que hay momentos en los que la dirección se come hasta a los personajes de lo bien dirigida que está. No me extrañaría ver este año nominaciones y premios a tutiplen a dirección.

Personalmente me hubiese encantado ver una versión de esta historia pero por Polanski, mucho más retorcida.

Turamb0

#202 Mientras veía la película me daba cuenta de que se ponía más énfasis en las ideas que transmite que en la misma historia, su narración y su sentido.

Ahí está el debate. Se sentirán decepcionados los que crean que esto es un drama criminalista más que otra cosa.

6
U

La he visto hoy y

mal rollito inside
2
sombrio24

Vista en VOSE.

Turbia y perturbadora, me ha enamorado. No creo que tenga ningún sentido compararla con Se7en. Esta película va y viene entre el Thriller, el drama e incluso comedia negra. Son demasiado diferentes.

A destacar esas dosis de humor negro, para mi geniales.

geronimo1

Extremadamente laaaaaaaaaaaaarga, creo que nunca habia pensado en "joder cuanto queda" en el cine como hoy xd

No quiero extenderme mucho porque vengo medio ko pero no me ha gustado, solo se me viene a la cabeza prisoners y esta no le llega ni a las suelas, quizás el hecho de que tenga prisoners tan reciente me ha jodido completamente ya que las comparo por ser mas o menos de la misma temática.

ben affleck no me ha gustado y la historia no hay por donde cogerla pero bueno, todas las peliculas lentas tienen notazas no se que coño pasa xD la sala estaba aburridisima al terminar y he visto a mucha gente mayor decir que ha sido un auténtico coñazo

Pero oye dentro de lo coñazo que ha sido no me ha llegado a aburrir del todo, le doy un 6/10 y a ver si alguien tiene cojones a verla en su casa por la noche xDDD se queda dormido 25 veces antes de terminarla

Me ha encantado la crítica social que tiene, ahí muy bien hay que reconocerlo

B

#202

spoiler
1 1 respuesta
weah_dany

#208

spoiler
1 respuesta
B

#209

spoiler

Por ejemplo #202

spoiler
1

Usuarios habituales