'Perdida' (Gone Girl) de David Fincher (2014)

Sergio_Ford

¿A nadie le ha resultado tremendamente previsible el final?

1 respuesta
B

#211
Sí. Pero es la dirección la que me interesaba.

Crus

A mi me ha gustado mucho.

Fincher al más alto nivel.

Crus

#124

Coincido contigo, esa escena (con la musiquilla de los NIN) es brutal.

Y yo tambien soy de los que puensa Zodiac, de mitad de peli en adelante se vuelve tediosa, pretenciosa, rara y cae muchisimo, siendo de lo peor que tiene Fincher en mi opinión. Todo lo contrario que la primera hora de Zodiac que es MUY buena. Solo la vi una vez, pero me dejó esa sensación.

4nima

Había leído por ahí que la peli tiene un final distinto al del libro. Alguien que lo sepa o lo haya leído puede explicarme cómo termina el libro?

Gracias!

2 respuestas
B

#215

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#215 Tengo el libro delante, te escribo el capítulo final (aunque te recomiendo encarecidamente leerlo xD):

Capítulo final LIBRO
1 respuesta
SnowLeonhart

#217 Pues me ha quitado todas las ganas de leerlo ese trozo.

locof

Fui invitado el otro día a verla y es un thriller de antena 3 con actores buenos. Vamos la peor peli que he visto en mucho tiempo.

4nima

#215 y #216 Gracias por las respuestas, veo que no estoy loco y que lo leí y no lo soñé! Me ha gustado mucho cómo está escrito el final. Transpira mucho el humor negro de la parte final de la peli.

Crus

Como han dicho antes, la peli es muy del estilo de "La red" o "The Game", no va del rollo "Zodiac" o "Seven" aunque las pille de refilón.

Creo que es una peli mucho más enrrevesada de lo que parece, no en lo que cuenta que es sencillo de entender, sino en el mensaje que se queda incrustado en los que vemos la película.

Si sois habituales del buen cine, no hagais ni caso a los que dicen que es mala, de mala no tiene nada.

2 1 respuesta
locof

#221 Ajam, díselo a la sala llena de señoras de 60-70 años de media en la que entré. La peli no es que sea mala, es que es lo que digo, una peli de antena 3 por la tarde. Me duele pagar por eso, menos mal que me invitaron. (hubo momentos en los que casi cierro los ojos, y JAMÁS me he dormido en una peli por muy mala que fuese)

2 respuestas
Crus

#222

La película es muy dinámica, si te aburriste, creo que te aburrirás también con El club de la lucha, o Zodiac o similares.

Claro que verías la sala llena de parejas de 50 años, porque esas parejas van al cine a ver pelis como esta, no van al cine a ver Anabelle o Torrente 5 o alguna de animación para niños/familia. Que haya gente de cierta edad indica que es una peli de drama-thriller-suspense que normalmente echa para atrás a los más jovencitos.

1 2 respuestas
locof

#223 OMG comparar el club de la lucha con "esto" xD ya di lo que quieras, dejo de leerte

1
Sergio_Ford

#223

Eso de que te si te has aburrido con esta película también te vas a aburrir con Fight Club es una soberana chorrada, con todo el respeto te lo digo.

2 1 respuesta
Crus

#225

Hijo mío hablo del Dinamismo que comparten ambas. Ese dinamismo que siempre pone Fincher en sus pelis.

Sin entrar en comparaciones, Perdida es muy dinámica, como lo son todas las películas de Fincher. La red es una película muy dinámica, como también lo es El club de la lucha. sencillo de entender.

Perdida no es una pelicula lenta sino precisamente es lo opuesto, es una peli de más de dos horas en la que no tienes ni un respiro y que se pasa volando.

Ese es al tipo de comparación al que me refiero. Dicho esto, no se pueden comparar, a mi me gustan mucho las dos, El club de la lucha la tengo endiosada pero curiosamente su recaudación fue muy inferior a la que está teniendo Perdida. Curioso ¿No crees?

Decir que está película, es una peli digna de Antena 3 en la sobremesa, es basicamente trollear a todos los que tengan intención de ir a verla.

4 2 respuestas
mkkkl

#226 No me hubiera importado leer alguna opinión (mal llamado trolleo) en esa línea. Me la podía haber ahorrado.

1 respuesta
Sergio_Ford

#226

¿Cuando he dicho yo que está película es digna de Antena 3 de sobremesa? Comprensión lectora: suspendido.

A mi no me ha parecido una mala película, pero tampoco me ha parecido ninguna maravilla. Y a David Fincher le exijo mucho, porque es capaz de proporcionar mucho. Y en esta película a mi personalmente no me lo ha proporcionado.

1 respuesta
Colombo-5

#228 creo que el de la mala comprensión lectora eres tu pq mira lo que dice #222 a #227 antes de que te metieras en medio.

2 1 respuesta
Sergio_Ford

#229

¿Entonces para qué coño me quotea a mí?

B

Meh mola la diversidad de comentarios en los threads de cine hasta que alguien intenta venir a decir qué está bien, qué no... si a alguien le ha parecido aburrida y tediosa que lo ponga. Sólo faltaría. A mí me ha parecido de todo menos lenta, pero yo soy yo.

geronimo1

A mí lo que me ha parecido es demasiado larga, personalmente tanto blablabla sumado a la larga duración me ha sacado de la película cuando llevaba un rato

Además de que no se porque pero ben affleck no me ha transmitido nada.

No soy de este tipo de películas esa es mi conclusión xD prefiero algo más movido y sin tanta trama, que al final se sabe lo que va a pasar pero bueno :P es una película difícil de ver

1 respuesta
Will-y

No creo que este año haya muchas películas mejores que Perdida. Genial.

2 respuestas
geronimo1

#233 Prisoners sin ir mas lejos es muuuuuuucha mejor película que esta, le pese a quien le pese

aunque bueno es de 2013 xD puedes tener razón

1 respuesta
Will-y

#234 Prisioneros es de 2013. :muac:

B

#232 A mí Ben Affleck no me ha transmitido nunca nada, jamás. Tampoco he visto toda su filmografía, pero de las que he visto me ha dicho 0.

1 respuesta
geronimo1

#236

spoiler
1 respuesta
Sergio_Ford

Opino lo mismo sobre Ben Affleck. Es un actor que nunca ha conseguido transmitirme nada, y en esta película el resultado es el mismo. Es demasiado llano e inexpresivo. No me lo he creído en ningún momento. Al contrario que Rosamund Pike, a la que me he creído al 100%.

2 2 respuestas
NoFiSoX

#237 #238 En el libro Nick Dunne es tal y como lo interpreta Ben Affleck. Que no os extrañe si lo nominan al Oscar por este papel.

1 respuesta
spikesot

#239 si Ben Affleck es nominado por este papel, pierdo totalmente la poca credibilidad que tienen ya de por sí.

2

Usuarios habituales