'Pesadilla antes de Navidad 3D' (2008)

keeper

Yo la vi hará 2 semanas (ya la han traido a Málaga) y no me pareció una estafa.
Es cierto que no tiene momentos en que las cosas "salgan de la pantalla" pero la peli está entera en relieve, hay profundidad siempre. Supongo que al no ser una peli hecha expresamente para el 3D, y haberla adaptado para ello, habrá tenido mucho que ver.

Y si da el mismo aspecto siniestro porque es igual que la original, solo que con profundidad.

mTh

Y digo yo...

Que necesidad había de esta tontada?.

Manía de tocar cosas que estan perfectamente bien....

Pesadilla antes de navidad es una obra maestra, de la animación y del cine... para mí al menos . De las poquitas películas que me he comprado en dvd para guardar y atesorar. Pena de la traducción de las canciones al castellano, que pese a que no creo que se pudiera hacer mucho mejor, nunca funciona demasiado bien...y en este caso, con una de las mejores Bandas sonoras de la historía, pues hace mucho para desmerecerla :).

But who here would ever understand
That the Pumpkin King with the skeleton grin
Would tire of his crown, if they only understood
He'd give it all up if he only could

keeper

Bajo mi punto de vista no es una tontada, simplemente es la misma peli tal cual pero en relieve, no creo que sea ningún sacrilegio.

Feliz año

B

bueno, la vi anoche en cuatro. No la habia visto antes, pero comparto mi opinion con Turok, me parecio mala, infumable, de hecho la quite antes de terminar.

Usuarios habituales