Piratas del Caribe 3: Al Fin del mundo (2007)

CnG

pf no me a gustado NADA, taba deseando que se acabase se me hacia eterna a la vez que aburrida

Anubis_1

sinceramente una jodida mierda de pelicula #211 lo a definido muy bien

Nokhi

ami me ha gustado bastante en general lo que me decepciono fue lo poquisimo currados q estaban los "hermanos piratas" los grandes capitanes eran la verguenza ~~

darkavm

Bueno la vi ayer, y tengo que decir que es la que menos me ha gustado de la "por el momento" trilogía.

Para mi en la escala de calificación estaría de este modo:

El cofre del hombre muerto ------ 9
La maldición de la Perla Negra ----- 8
En el fin del mundo ------ 7

Los efectos especiales estan bien, pero la pelicula deja un todo de pesadez ( no se me ha hecho larga, ojo)
Las tramas se alargan demasiado y hay demasiadas escenas de traiciones, vueltas y traiciones de nuevo, que aunque no son dificiles de seguir en la trama, te dejan un sentimiento de vacio.

Hay muchos secundarios irrelevantes que no pintan nada y escenas larguisimas que si luego analizas ves que no han valido para nada y se podian haber saltado.

El final de la pelicula (no el sorpresa, sino el final, final) me ha encantado y te deja una sonrisa en la boca de satisfacción.

Para finalizar solo diré que la interpretación de Chow Yun Fat en la pelicula me parece innecesaria.
Su papel se reduce a:

  • Hola, soy Chow Yun Fat y pasaba por aqui.
B

100% de acuerdo con lo de Chow Yun Fat. Podría haber dado mucho juego.

7 días después
Hogwarts

la vi ayer y me encanto, la verdad....vale que algunas cosas no estan "como deberian estar", y me parece que se les fue un poco la mano con algunas escenas sabiendo que esa pelicula la ven niños tranquilamente....

no me acabo de gustar mucho el final, y sinceramente, no creo que hagan una continuacion, en todo caso, una precuela quitando al odiado orlando bloom y a mi querida keira knightley.....dios cuando lo de "despojate" lo estaba celebrando XD

pd: como le explicas a un niño lo de la soga?

Am7roK

Pues Chow Yun Fat si que se lo podrían haber ahorrado sí.

Kenny

No esta mal la verdad, me gusto aunque algunas cosas sobran y el final esta bien, pero bueno, igual otro final mejor quedaria mejor

De todos modos me parece inferior a las otras peliculas

9 días después
CaLaTa

la 2º ya me parecio un bodrio tremendo ... pero al final me decidi a ver esta y ...

como sabia que no tenia que ir ...

insufrible, pésima, mala con ganas, inaguantable ... todos los adjetivos descalificativos que os podais imaginar

he ido con 2 amigos y a la media hora ya empezaban los primeros bostezos ... me he cansado de decir que menuda mierda blablabla

y cuando supuestamente llegaba lo bueno ... estaba deseando que se acabara

no he vivido con emocion en absoluto la escena de la batalla ... aunque eso si, los efectos son muy buenos

y despues de la batalla, lo mejor es que no acababa la peli ... otra escena .. esta será la ultima ... pues no

en serio, insufrible

SilentB0b

Pues a mi me ha encantado <3 Jack Sparrow :)

Nihilus

me ha gustado bastante ^^

B

Pues a mi me a parecido una mierda ....
Muy aburrida y a la vez muy previsible

Usuarios habituales