'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' (2011)

Sufr1r

¿Alguien podría decirme porqué no sale Orlando Bloom ni Keira Knightley? A lo mejor es por algo que pasó en la tercera película, pero no me acuerdo de nada. xD

xXxHarlockxX

#330 Seguro... xDDDDDDDDDD.

dicon

Si penelope se dobla a si misma todavia la ibais a criticar mas, ya paso con otros actores y actrices españoles en holliwood, si la gente se empeña en ver las peliculas dobladas es mejor que se doble tambien a los actores de aqui.

Por lo demas creo que el personaje de ella no va a estar tan mal y la pelicula pinta como la mejor de las 4, que conste que no me gustaron demasiado las otras 3, me parecieron entretenidillas.

ArThoiD

Pfff yo esta, si la veo, la veré doblada al español sí o sí.

No me mola un cagarro el acento de un español hablando inglés, por muy bien que lo hable xD

CybeR

Estaría to guapo poner el trailer en #1.

No, ahora fuera coñas, estaría muy guapo hacer eso con todas las películas e incluir casting, trailers y movidas, como hacen en Juegos, yo me ofrezco si me dan wiki xD

neoline

Tiene buena pinta, curiosamente ví la trilogía completa hace escasas semanas (ya tocaba) y sólo me gustó la primera, es la que me dió más esa sensación de película de aventuras, la segunda y tercera parte son muy aburridas desde mi punto de vista.
Creo que esta 4ª Entrega recupera ese género de aventuras del que hablaba, y veremos como queda Pene Cruz aunque de principio no me desagrada (creo que es buena actriz aunque es cierto que a la gente no le suele gustar).

Darkwolf

Viendo el tráiler, tiene muy buena pinta la verdad, no creo que tenga nada que envidiar a las anteriores. Pero si tengo que decir, que me sobra totalmente Penélope Cruz en la película ( y eso que solo ha salido el tráiler.)

JMBaDBoY

Voy en la línea de opinión de que no entiendo a qué viene tanta animadversión a Pe, esperemos a ver la película y ya hablaremos. Puede gustar más o menos, pero no me parece mala actriz ahora mismo, los actores/actrices evolucionan con el tiempo.

ArThoiD

#338 A mí más que por lo buena o mala actriz que sea es que me revienta ver a un actor español hablar inglés, porque se nota a 142937149 km que no es su lengua materna y queda como el putísimo culo.

Quizá Javier Bardem no lo hace del todo mal, pero por las 2 o 3 frases que se ven decir a Pe en el tráiler ya veo que ella no va demasiado suelta...

S

Tiene toda la pinta de ser peor aun que las otras, la primera si acaso se salva por los pelos.

JMBaDBoY

#339 Hay actores los cuales el inglés no es su lengua materna y no por eso se les trata como Pe. Un ejemplo claro sería Javier Bardem.

Además seguramente el papel de Pe haga que este acento y manera de hablar quede bien.

Rad1kaL

No tiene mala pinta.

D10X

#339 Hace de española e incluso habla español en la version original, asi que ... el acento podria ser hasta "preparado".

weah_dany

Yo lo que no entiendo es que ahora empiecen a aperecer tantos pro Penélope Cruz... ¬¬

El problema es que a los que les parece buena actriz es porque lo piensan de toda la vida y no se puede ir contra ellos, y parece que a los que no nos gusta es porque es española o algo así, coño! que a lo mejor si no nos gusta es porque nos parece malísima, pensad que no tiene que ser por tenerla manía de ser española, ni envidias ni esas bobadas, que son los únicos argumentos que dan cuando decimos que nos parece malísima como actriz.

2
P

Lo siento, soy así: Penélope Cruz es razón SUFICIENTE y ÚNICA para que no quiera saber absolutamente nada de esta película.

2
keeper

#330 Probablemente porque quedaría mal, ser actor no implica ser buen doblador. Ya hubo alguien que se dobló a sí mismo, creo que Bardem.

El trailer no me llama mucho, me recuerda un poco a la 3, demasiado engorroso todo.

peterstriker

Me sorprendo más a mi mismo que a vosotros, pero me parece exagerado demonizar a Pe hasta el nivel de que una peli en la que salga sea una mierda.
Igual el género de pelis que suele hacer son odiosas y aburridas para gente como nosotros y su única incursión en las de aventuras es un asco infumable, por no hablar de sus personajes, pero joder no os vais a morir por ver una de piratas del caribe en la que salga.
Yo con lo de "ven aqui o te arranco la cabeza" me he partido.

RPV: todos odiamos a Pe, pero no saquemos las cosas de quicio.

1
JMBaDBoY

Pues yo no odio a Pe y no sé por qué motivo debería odiarla. Simplemente la mayoría de las películas donde ha salido ella no las he visto porque son una chusta, pero eso no es culpa de la actriz en la mayoría de ocasiones, es que simplemente Almodóvar no me genera ningún tipo de curiosidad por ejemplo.

Sí que vi Vicky, Cristina, Barcelona y no me pareció que hiciera mal su papel.

AlejaaaN1

Creo que yo siempre he sido de Harry Potter pero tengo unas ganas de ir al cine con una buena moza y ver esta pelicula impresionantes

Por cierto algunos poneis el liston por las nubes yo en el trailer veo que puede ser una peli bastante buena tirando a ser la mejor de las 3 y sin duda para un actriz española que es bastante buena la ponemos por los suelos... enfin cuando aprenderemos a ser iguales de inteligente que los demas y a valorar y apreciar lo que es nuestro...

weah_dany

#349 Esto es lo que criticaba yo.

enfin cuando aprenderemos a ser iguales de inteligente que los demas y a valorar y apreciar lo que es nuestro...

Pero vamos a ver... porque tienes que decir tu que la gente que no le gusta Pe y le parece penosa es menos inteligente que nadie. Es que estoy harto de que haya gente que se piense que decimos que Pe no nos gusta porque somos tontos, a lo mejor es que tengo la suficiente personalidad para decidir quién me cae bien o mal, o quién actúa bien o mal sin importar del país que sea...

Por ejemplo Bardem me parece gilipollas pero veo que actua bien y lo reconozco (aunque por ejemplo me cueste muchísimo más ver sus películas), si me pasara con Pe, haría lo mismo.

Lo siento, pero es que me irrito con estas cosas, ya no hablo más de Pe xDD

1
LionGirl

A Orlando nunca lo hallé demasiado en el papel, en mi opinión nunca ha sabido adherirse al papel.

De Keira, prefiero no opinar, cómo actriz en general...

La incorporación de Penélope Cruz a la historia me parece deprimente, supongo que será porque ahora los sureños y españoles están de moda.

Veremos cómo resulta todo...

sagem9

y se supone que esto es una cuarta pelicula o una pelicula al margen de la triologia anterior???

D10X

#351 Orlando y Keira han aguantado porque Depp y Rush subian el nivel de la pelicula, yo espero que se centre mucho en sus personajes de Sparrow y Barbossa y no me vengan con un rollo sentimental entre Depp y Pe.

darkavm

#352 ¿Has visto el tráiler?

1
P

A mi es que Penélope Cruz me sigue dando la impresión de chacha o cajera choni de supermercado de Carabanchel que ha salido medio monilla y que momentaneamente se ha quitado los aros de las orejas, el piercing de encima del labio y la han puesto a hacer pelis al lado de algunas estrellas de Hollywood...

... pero por mucho que la vistan de seda, a mi el tufillo a choni de barrio deprimido no se me va, lo siento. Y el hecho de haber estado zorreando año tras año con las estrellas de moda en Hollywood me da más asco todavía.

Y, a parte, aunque esto ya no sea tan importante, es que no es ni guapa. Y su falta absoluta de clase y glamour al lado de estrellas como Mónica Belucci o Nicole Kidman es alarmante.

3
JoseIM

Al final todos la veremos, no sé por que criticais tanto xD

3
TheBis

Al Banderas siempre le ha doblado otro actor en sus pelis yankis (menos en shrek) y nadie se ha quejado ¬¬

#356 Totally agree

Aries89

por lo que e visto en el trailer... menuda voz le han puesto a la cruz macho XD

darkavm

Pues pocas pelis habéis visto de Penélope Cruz porque esa voz es la que le ponen casi siempre.

M

Y te extraña Darkavm? Yo no me acuerdo ni de aquella de Sahara, menuda puta mierda xD

Usuarios habituales