'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' (2011)

sk_sk4t3r

Como ya comenté en el post de ‘Cars 2’ el 2011 será el año de Disney. Y a esta cita no podía faltar uno de sus buques insignias.

Lo mas seguro es que solo repita Johnny Deep como el Capitán Jack Sparrow. Está casi confirmado que Keira Knightley y Orlando Bloom no van a repetir.

Parece ser que en esta 4ª entrega se reducirá el presupuesto considerablemente y el argumento tenderá a razonamientos mucho más fantasiosos… ¿dinosaurios, capitanes Nemo o fortalezas flotantes?

B

En fin, que manía con fastidiar buenas trilogías... Todo sea por el dinero... u_u'

Vale que Depp era la estrella, pero él solo sin Bloom y la chica guapa, no será para tanto.

1
Hogwarts

me encanta me encanta me encanta me encanta....

solo pido:

A) Keira Knightley, por favor, no os desagais de ella....

B) Hans ZImmer a la banda sonora, por dios, son 180 minutos de musica con las otras pelis que no me canso de oir nunca

C) Una edicion coleccionista decente, no como la del fin del mundo....que no mola casi nada :(

y algo mas que, supongo, editare ahora

#4

somos 85.000....segun la teoria de los 6 grados de separacion:
6 grados de separacion
esto tiene que llegar no solo a los guionistas, sino al propio director XD

Filippo

#3

Hey, Hollywood no mira media-vida.

V4SsiLi

Sin Keira Knightley... menuda mierda de Piratas del Caribe :/

1
ReMaTxEs

La última aunque fue decente ya me pareció una cosa..

PD: Me da auténtico asco la cejuda anoréxica esa ¬¬

darkavm

Jack Sparrow + Barbossa + música de Hans Zimmer

No se necesita mas.

Al Orly y la Keira se los pueden meter por donde quieran.

5
alph

Dios el Capitán Jack Sparrow solo.... esto puede ser impresionante. Lo mas seguro es que se centre en.... mierda olvide el final de la tercera...

spoiler
darkavm

#8

spoiler
Dante88

Nooooo con lo buena que era la trilogía ;(

Carnival

#7 Sabe.

La historieta de amor entre Bloom y keira aburria mucho. Que se centren el Jack y Barbosa que son los que realmente llevaban el peso de la pelicula.

iMcOma

para mi seria estupendo una pelicula de Piratas Del Caribe solo con Johnny Depp y Geoffrey Rush de protagonistas. Sinceramente creo que si el guion acompaña podria ser algo bastante interesante.

Akklaim

Gran noticia si no aparece la anoréxica perdida, que asco me da por dios.

1
RuLi_pucela

la 1 estaba guapa, la 2 bastante entretenida y la 3 ya me cansó por no decir que me aburrió, asi que a la 4 la pueden ir dando xd

pd: como saw ^^

1
Scavenger19

pues vaya mierda si no aparecen los mismos personajes la verdad....
A todo esto, No la estan rodando ya? es q me suena de ver un dia en la TV q en no se q Islas estaban rodando Piratas del caribe 4...

Kenny

Pues esta no tiene porque ser mala. No es mas que hacer un "reset" a la historia dejando al personaje mas importante, Jack Sparrow.

A partir de ese personaje, puedes hacer otra aventura totalmente independiente y sacar una pelicula de calidad. Algo asi como las de Bond, personaje princpipal, aventura, y ya tienes una pelicula entretenida.

Hogwarts

#15

los de lepe en el dia de los inocentes pusieron una noticia de que piratas del caribe 4 se estaba rodando por alli....creo que era fake ¬¬

no discutire sobre KK ni sobre su peso....solo decir que la tengo en un pedestal.....y de ahi no la bajo.....

pd: si, a OB le pueden dar...

M

La primera me encantó, las dos siguientes me gustaron, nada más. Espero que esta cuarta se parezca más a la primera.

Crus

Precisamente Keira y Orlando Bloom eran lo peor des la peliculas.

1
LaTHaNDeR

#19 agree.

ikamon

La 1ª era entretenida, la 2ª daba por saco la historia de papaíto y la 3ª daba más por saco la historia de amor.

Sólo falta que en la 4ª metan a un niño, que es lo que hacen cuando se les acaban las ideas.

Tengo poca fé...

1
darkavm

#21 Para tu sorpresa tengo que decirte que eso ya ha pasado.

spoiler
Txentx0

Nunca esta de más ver al capitan Jack Sparrow librandose de todas por la buena suerte que le caracteriza

B

Me encanta piratas del caribe 1, incluso la 2... y fuí a ver la tercera esperando algo bueno y me encuentro con........eso... Piratas del Caribe 3 ya no es que sea mala, es que da PENA.

Quizá lo arreglen con la cuarta, quizá la caguen más... quien sabe .__.

ReMaTxEs

Jack Esparrago ftw!! Risas mil al verle correr xD

m3tr0

Salvo la primera, que es entretenida, las otras me dan vergüenza ajena.

B

Jack + Bloom + Keira da la sensación de "a ver cuando callan y sale Jack liándola". Quizás sólo con Jack nos "emborrachemos". O quizás querramos más de él.

A esperar. Aunque a mí Bloom se podía haber ido hace tiempo, y Keira... Mira. Una mujer nunca está de más. Aunque siempre lo digo. Si en su día hubiera comido el potaje de la abuela... otro gallo cantaría.

1
KuS

#22 tendré que volver a verlas pero en ningún momento recuerdo que dijeran

spoiler
MTX_Anubis

La 1 me encantó, las dos me entretuvo pero te dejan a mita de peli :/ y la tres me pareció un mojón de la hostia.

Vamos que como sigan así va a ser el truño del 2011

Aeron

#26 Arde en el infierno!!!

A keyra como si la matan na mas empezar, pero que siga fiel a lo que fue la 1º peli plz

Usuarios habituales