'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' (2011)

darkavm

#28 Si, eso.

spoiler
Txentx0

#31 simplemente

spoiler
billie

La primera entrega me gustó, pero tampoco me pareció gran cosa. La 2ª me tuve que ir del cine por que me parecía una tortura, que película más horrenda. La 3ª ni pienso verla.. y la 4ª, ja!

darkavm

La 1ª me gustó mucho, pero se me hizo quizas un poco larga, aunque es la mas sólida argumentalmente, es quizas demasiado ambiciosa y podían haberla aligerado un poco.

La 2ª parte es un PELICULON y de las películas de aventuras mas entretenidas de los últimos años.

3ª parte = mierda

KuS

#31 Pues le echaré un ojo un día de estos que tenga tiempo, que no viene mal de todas formas, porque ya te digo que no recuerdo eso de que pudiera "salvarse" del temilla xD

Para mi la 1ª es enorme y de las otras dos 3ª>2ª. En la 2ª me parecían muy forzadas las coñas con Jack y tal. Y la 3ª es puro espectáculo.

locomix666

Pues a mi tambien me gusto mas la 3º que la 2º, algo muy inusual por lo que he visto. La 2º me aburrio la verdad, y mencion especial a la escena de Jack rodando encima de la rueda aquella del molino o lo que coño fuese xD

Hogwarts
spoiler
Am7roK

Puf,la segunda para mi es una patraña de la que sólo recuerdo el pulpo saliendo del mar... La primera es buenísima, la tres está bien salvo sobradas épicas, y la dos mejor no hablar XD.

La 4 aunqe sea fantasiosa mientras no se torne algo como la Máscara 2, puede estar bien

darkavm

#35 Desconozco si lo que te he dicho lo nombraban en la película. Te hablo de lo que es la leyenda del Holandés Errante de toda la vida, puede que en la película la matizaran ligeramente.

KuS

Aaaaaaaaaaaaamigo eso es otra cosa :P

mTh

Aqui otro fan de la 1ª y la 3ª....

La segunda me parece que para el poco porcentaje de historia que cuentan les sobra media película. Las escenas de peleas

spoiler

estan demasiado alargadas sin sentido..... en una hora lo habrian solventado de sobra y no se haría tan pesada.

La 3ª tiene un par de escenas epicas totales que a mi personalmente me encantan aunque si es verdad que se flipan demasiado en otras tantas..... pero es una decente tercera parte y....

spoiler
SelaLoka

#1 Buff sin los otros actores creo q perdera "la gracia" xD xo weno..se vera igual :D!

KaSe

la primera me gusto MUCHO
la segunda ni fu ni fa
la tercera es una autentica mierda
la cuarta la va a ver su puta madre

DjinnSade

Mientras sea aun mas cagable, habra hasta 9, o 10, cada cual mas vomitiva.

Paso de verla. Asi, directamente.

tuput

Claro FAIL de Disney

darkavm

Hacer mas secuelas de una saga que les ha generado mas de 2700 millones de dólares es un FAIL.

Claro, claro.

xeryon

Está claro que es rentable.. y que solo cuenten con el personaje de Jack Sparrow es por el mero echo de que se ha echo famoso y tiene tirón.. si a eso le juntamos barbosa.. pues mira tu. De echo lo único que movía las historias de las tres películas es el personaje de Jack.

Radamanthys

Fichan a Jessica Alba y se os olvida rápido Keira knightley... Será por actrices.. y no creo que nadie eche de menos a Legolas.

Piratas del Caribe no es nada sin Jonhnny Deep como Jack Sparrow, el resto de actores son circunstanciales y sustituibles según la historia que se quiera contar.

B

Jessica Alba en Piratas... puf...

La morena que salía en las 3 anteriores... cómo se llamaba? Kaira? xd.

PD: No creo que nadie haya dicho "qué lástima que se vaya Orlando Bloom". Es un actor sin más, y su papel lo podría hacer cualquiera. Almenos en esta trilogía no me ha transmitido nada. Aunque sí que ha transmitido más que en otras películas.

Gandalf530

Como metan a Jessica Alba le pueden dar por culo a... como se llamaba...?

ShAdOw000

Joder tengo ke conseguir la 3 como sea, aun no la he visto xDD

5 meses después
darkavm

Hoy Disney ha hecho un evento especial presentando sus proyectos y parece que esto ya tira para adelante.

dr_Rouman

A mi me gustan las 3 :/

La 3 sobre todo porque vuelve a salir barbosa, que después de Johnny Deep es lo que realmente me gusta de la saga.

Estoy con el contingente de que Orlando Bloom y Keira Knightley son lo que hace que huelan un poco(entre otras cosas). Hasta la pareja esa de piratas inútiles era más adecuada.

B

tambien podian contar alguna "precuela" de la 1...y ya no tienen xk aparecer ni keira ni orlando.

B

#48 hombre, Barbossa tambien tiene su cosa.

MTX_Anubis

#34 opino como tú pero intercambiando lo dicho entre la primera y la segunda

Sabes que jamás podremos estar de acuerdo.

Sobre la cuerta pues bueno, a saber qué hacen pero puede salir algo bueno.

ShAdOw000

Ya he visto la 3 y me molan todas, espero que no la caguen.

Jack Sparrow = GOD

Carnival

#7

Sabe.

Keira y Orlando sobran.

V4SsiLi

Sin Keira Knightley... que asco :( Ya no tendrá gracia.

k0l3kup

Puede ser que vayan a rodas escenas en La Ciudad de la luz?

Es que me han dicho que han construido una piscina gigante y una pantalla de 14 metros de alto, y dicen que es para piratas del caribe, pero no tengo ni idea. xD

Usuarios habituales