'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' (2011)

darkavm

Basicamente este proyecto esta en pañales asi que lo dudo.

Todavía recuerdo cuando salió el dia de los inocentes que la iban a rodar a Lepe, para abaratar costes xD

darkavm

Keira Knightley ha dicho que no tiene intenciones de volver.

10 días después
sk_sk4t3r

Rumores de que Johnny Deep podría cobrar 56 millones de dólares por esta película.

Scavenger19

donde hay q firmar? xD

V4SsiLi

no keira no way!

Lightning

no va a ser fiel a la saga ni de coña xDD almenos espero pegarme unas risas con Deep

sk_sk4t3r

Rumores de Tim Burton como director.

michi

debo ser de los pocos que se alegra de que no salgan mas ni el Orlando ni la Keira, nunca les trague en piratas, y menos actuando de piratas pfffffff XD

total si con Deep ya se sobran

29 días después
sk_sk4t3r

Jerry Bruckheimer ha hablado un poquito y ha dicho que los guionistas ya están dandole al coco para encontrar una historia que se convierta en guion.

Tambien ha dicho que la pelicula podria estar lista para el 2012.

_Akiles_

#68 yo tambien los odio xD

tokeh

2012? xDDDD

Pos no tiene que llover todavía xD

-DnT-

¿Podriais poner fuentes de lo que decis?

Es que si no, mirar que facil: Orlando Bloom dice que Deep se meterá mastiles por el ojete en esta nueva entrega.

B

La 3 fue un bodrio, parecía que en la peli fuesen poniendo cosas sin sentido solo para llenar, que si uno traiciona al otro, entonces el otro es traicionado por otro, y el traidor tambien es traicionado y bla bla bla... A ver si la 4 es mejor xP (no deja de ser mi trilogía favorita)

B

#72
Esa noticia es antigua.

DjinnSade

El "año de Disney" será por los truños que va soltando no? Porque por calidad...

Otra mierda.. como la 3 xD

Nott

No, más Piratas del Caribe no u.u Ya tuve suficiente con las tres primeras, y fue algo en progresivo declive. Fijo que la 4º es una puta mierda.

V4MPiR3

En el momento que desaparecen Bloom y Keira, gana enteros la pelicula para ser LEGENDARY.

Hellsing

menuda cagada van a hacer... pero bueno... kieren dinero, como todos.

LaTHaNDeR

espero q sea para antes del solsticio d invierno..... sino la va a ver panete xD.

4 meses después
sk_sk4t3r

Russell Band ha declarado que está en conversaciones para poder interpretar al hermano de Jack Sparrow.

Y como ya se ha comentado por aquí, Keira Knightley en una entrevista ha confirmado que no volverá.

darkavm

Lo de Russel Brand de momento es un rumor porque seguramente por problemas de calendario no podrá salir finalmente.

B

Pues a mi, me ponen a Russell Brand en el plan desfasao que lleva en "Forgetting Sarah Marshall" y entre Deep y el hacen que tenga que ver la peli.

Se me pone dura de imaginarlo.

24 días después
darkavm

Gore Verbinski no dirigirá a película, se va a centrar exclusivamente en la dirección de Bioshock.

angelorz

What the..? entonces?? Se va a hacer ó no?

darkavm

Si, pero con otro director.

D4rKNiGhT

a tomar x culo la pelicula tonces. Si no es tim burton no es piratas del caribe. Por que les encanta cargarse el nombre de las BUENAS sagas?

g0ttlich

la mejor la primera sin duda :>

alph

#86 "a tomar x culo la pelicula tonces. Si no es tim burton no es piratas del caribe"

Lo dices como si las otras tres las hubiese dirigido él xDD Con que cambien de guionista es bastante.

anikex

#85 van a hacer la pelicula de bioshock?

3 meses después
darkavm

Empieza el rodaje en la primavera del año que viene.

Usuarios habituales