'Planet 51' (2009)

michi

habra que verla :P

Ivlas

Me hizo reir bastante la escena del perralien ahi con la lengua pegada al casco y el tio gritando muerto d miedo xD.

Scottie

no se si os habeis fijado en el detalle del palito superior cuando clava la bandera xD

1 mes después
darkavm

_Akiles_

Esta peli va a arrasar, por cierto si visteis el trailer os dariais cuenta que el pueblecito donde se desarrolla la historia esta basado en hill valley de regreso al futuro, no completamente pero lo han diseñado asi, esta brutal xD

7 días después
darkavm

14 días después
darkavm


B

Tengo un gritón de ganas de verla. Y el perralien se merece un poster propio.

1 mes después
Blair

Nadie ha ido a verla aún¿?

En todos lados la están poniendo a parir XD

darkavm

En España se estrena la semana que viene y no se que esperabais, viendo el tráiler ya se ve que son los mismos chistes de caca-culo-pis de siempre y los personajes poniendo caretos como en las pelis de Dreamworks.

GR33N

#70 Un resumen bastanta fidedigno por lo que veo. Paso de verla, igual que paso de ver las pelis de Dreamworks.

Am7roK

vaya pues, que decepción de puntuaciones, yo tenía esperanzas, me habéis quitado todas las ganas.

_Akiles_

Hipocritas

a los americanos nunca les hace gracia cuando se rien o tratan de ellos, por eso la ponen a parir, yo no me fiaria de esas criticas. He estado en el estudio de Ilion y he visto todo el trabajo que han hecho y os aseguro que al menos a mi, la peli no me va a decepcionar, cumplira su funcion y espero que arrase en España

Obviamente no es pixar, pero han estado 3-4 años haciendo la peli y que no vayais a verla por el simple hecho de que los yankees la pongan a parir me parece totalmente absurdo y triste

#71 yo odio las pelis de dreamworks y te puedo asegurar que esta te va a gustar

y me estais diciendo que vais a ver una peli segun las puntuaciones que le den?; solo espero que no todo el mundo sea como vosotros porque para una vez que tiene oportunidades de triunfar una pelicula de animacion de origen español, por unas criticas de mierda ya ni le dais una oportunidad es realmente incomprensible

Am7roK

Me pensé lo de dragonball evolution al ver las puntuaciones y le di una oportunidad, y me equivoqué tio... que raro que con una mierda de nota para el publico general la peli fuese una mierda también para mi.

Si no miras las puntuaciones lo respeto, pero no respetar a quienes nos podemos guiar por este método si que es de hipócrita, porque bien que te alegrarías si le diesen un 10 los americanitos a la película... Además que el que nos podamso guiar por notas, críticas, no quiere decir que no vayamos a verla. Es más, antes dejaría de ver una peli por comentarios como el tuyo xDDD

Si, me lo he tomado como algo personal :O Más respeto a los clientes, sobretodo si pides respeto por el trabajo realizado...

kOnOrZ

#74 En fin... me vas a comparar la de Dragon Ball, que se veía a la legua que era basura (no entiendo ni como la gente pudo ir a verla, de verdad que no lo entiendo) con esto?

Yo desde luego iré a verla.

_Akiles_

#74 en eso tienes razon pero es que me ha tocado la fibra que algunos no la vayan a ver por la critica americana

pero pon otro ejemplo porque lo de dragon ball tiene tela

Am7roK

#75 joder macho... parece mentira, en que momento he comparado las películas? He hablado de algo circustancial... no he dicho en ningún momento que una se parezca a la otra o que sea el mismo tipo de mierda, en caso de que Planet 51 también lo sea. He analizado simplemente algo obvio, que es que las puntuaciones y críticas sirven de algo para mucha gente...

Te puede dar rabia, puedes no compartir el criterio de cada uno, pero es una forma más de tener una línea de corte para ver una película.

Y yo me dejo guiar por la crítica según en qué sentido, porque es un complemento más a la hora de elegir película a ver. Por ejemplo; si voy al cine ligeramente informado y dudo entre dos películas, una tiene un 5 de nota y otra un 8 sin tener más información, voy a la de 8 e invierto "mejor" mi dinero. Puedo equivocarme, pero estadísticamente es algo más seguro.

/tutorial estúpido

dovitodkb

¿Por ser española ya tiene que tener mi apoyo?

GR33N

#76 Esta crítica es española

http://www.filmaffinity.com/es/film835976.html

_Akiles_

#79 no entiendo que quieres decir

la de la portada son resumenes de criticas americanas, y las criticas españolas que hay 3, la primera no dice absolutamente nada y las otras 2 hablan muy bien de la pelicula

Cryoned

Yo habiendo leído críticas, no pienso ir a verla.

Y sabiendo de quien procede el proyecto, espero que se arruinen y no cubran ni costes.

El_Cesar

¿Sabéis si hay algún trailer en español? Gracias.

alph

#43 y #51

El_Cesar

Muchas gracias.

_Akiles_

"‘Planet 51’ se sitúa en cuarta posición de la taquilla norteamericana en el fin de semana de su estreno

Sony Pictures Releasing estrenó la producción española ‘Planet 51’ el pasado 20 de noviembre en 3.500 salas estadounidenses, una cifra similar a la que manejan los títulos de Pixar o Dreamworks Animation.

A pesar de las críticas poco benévolas que ha recibido, el filme español de animación más ambicioso de la historia ha sido capaz de recaudar en su primer ‘fin de semana americano’, previo al siempre atractivo puente de ‘Acción de Gracias’, un total de 12,6 millones de dólares.

Con esta cifra, ‘Planet 51’ se sitúa en cuarto puesto del Box Office norteamericano, solamente superada por la nueva entrega de la saga vampírica Crepúsculo (‘Luna nueva’), el drama ‘The blind side’ y el filme apocalíptico ‘2012’. La producción de Ilion Animation Studios en coproducción con Hand Made Films y Antena 3 Films adelanta a títulos como ‘Cuento de navidad’, ‘Precious’ y ‘The men store with goals’, entre otros.
Producida por Ignacio Pérez Dolset y Guy Collins, ‘Planet 51’ llega a los cines españoles el próximo 27 de noviembre de la mano de la compañía DeAPlaneta. El filme ha sido dirigido por el español Jorge Blanco junto a Javier Abad y Marcos Martínez, mientras que el guión es obra de Joe Stillman, autor de éxitos de animación de la talla de 'Shrek'.

La producción más cara del cine español, con un presupuesto de 55 millones de euros, se estrenará en un total de170 países y más de 100 marcas de todo tipo de productos han apostado por la licencia de ‘Planet 51’. Los responsables del proyecto esperan vender aproximadamente 150.000 copias de su videojuego sólo en España y unos doce millones de muñecos se distribuirán en 35 países a través de una cadena de comida rápida. Todo este ‘merchandising’ esta previsto que genere cerca de 150 millones de euros de beneficio."

fuente: http://www.cineytele.com/noticia.php?nid=28217

parece que despues de masacrar la peli en las criticas no le es esta yendo tan mal

darkavm

Tendrán suerte si recuperan el presupuesto, yo a eso no lo llamaría ir bien precisamente.

Precious - 600 salas - 11 millones
Planet 51 - 3000 salas - 12 millones

derek-

Va bien, lo que pasa que competir contra crepusculo 2 y 2012 no es facil precisamente.
Esa pelicula en españa hara un taquillon.

Leah

Vengo el pre-estreno y me ha gustado bastante.

Me ha gustado mas que Ice Age 3 y Monstruos vs Aliens (aunque claro no llega a una de Pixar ni de coña)

El caso es que la pintaban tan mala que me he llevado una sorpresa jaja

darkavm

Hoy estreno.

Hayworth

Habrá que darle un voto de confianza, almenos verla antes de criticar!

Usuarios habituales