'Planet 51' (2009)

GaRoU

La peli no está mal, es entretenida, sin llegar a Pixar pero para mí mejor que las de Dreamworks (que no soporto).

Lo que me ha sentado de mal gusto (más bien verguenza ajena) la broma de:

spoiler
alepe

Pelicula entretenida con algun buen punto que se hace corta... tal vez sea por la poca duración que tiene xD Agradable y poco mas, no se cuales son las aspiraciones de este film así que recomendaré la película aquellos que simplemente busquen pasar un buen rato. No la recomiendo para niños, creo que los padres han disfrutado mas de la película que estos.

spoiler

La escena de

spoiler

PD: Me ha fallado el ambiente, una niña tocacoj... dandome en el respaldo de la silla todo el rato y un niño gritando a media película que quería una hamburgesa del mcdonals, de todas maneras no se que otro ambiente podía esperar xD

alelale

a mi parecio mala y lenta eso si hay que decir que el trailer ha hecho perfecta su funcion por lo menos en mi caso me ha vendido algo q parece buen pero en realidad una fucking shit

SgtOpio

#92

spoiler
_Akiles_

Muy buena sabia que no me iba a decepcionar, le doy sobre un 8.5, la historia es divertida y entretenida, y los personajes a mi parecer estan logrados, no profundizan mucho pero estan bien

spoiler
UnReaL

fui a verla ayer, esta muy muy bien :)

Aeron

Acabo de verla esta guapísima, con sus puntos y demás, el 3D es impresionante

_Akiles_

'Planet 51', la película española más taquillera a nivel mundial del 2009

"La superproducción de animación más cara del cine español ha cumplido con las expectativas y ha alcanzado los 40 millones de dólares de taquilla en su primera semana de exhibición.

La película, de Ilion Studios, y producida por Ilion, HandMade Films y Antena 3 Films, aún está pendiente de estreno en el 70% de los territorios, entre los que se hallan países tan importantes como Reino Unido, Francia, Alemania, Brasil o Australia, por lo que los primeros datos permiten hablar de un gran éxito para la animación española y europea a nivel global. Estas cifras convierten ya a Planet 51 en la película española más taquillera de 2009 a nivel mundial.

Con casi 3 millones de euros en su primer fin de semana en España, Planet 51 se convierte en el mejor estreno de una película de animación no americana en nuestro país.

Planet 51 se estrenó el pasado viernes 27 de noviembre en más de 500 salas y las primeras cifras la sitúan claramente como una de las películas más taquilleras del 2009 en España."

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/cultura-y-espectaculos/Planet-pelicula-espanola-mas-taquillera-mundo/9147209

EDIT: que presupuesto tuvieron, 40,45,50,55 millones ? porque segun a que sitio mires te dice una cifra, y ya llevan 40 en 1 semana

darkavm

Que le dediquen un titular cuando recuperen el presupuesto, no antes.

#98 70 millones.

offstein

Está por debajo de todo lo que hemos visto de animación ya.
Lo único que me mola es el perro alien y porque soy fan de la saga de Scott...

5/10 y porque los dibujitos siempre entretienen un poco

El_Cesar

La vi ayer. Buf, me esperaba una buena película (dicen que es la más cara de la historia del cine español), y lo que me encontré fue una película hecha a base de

spoiler

Vamos, que no me extraña que en USA la hayan calificado de bodrio.

V

No esta mal, pero no pagaria por verla en el cine.

Tampoco acabe de pillar lo de los argentinos, como dice #91 ... me quede con que fue un poco de mal gusto.

katshu

Se puede resumir en: para ser española no esta mal. Tiene algunas partes graciosas, en momentos aburre, y el 3D no es que sea para tirar cohetes...pero es eso...es española xD

6,5-7/10

ScOuT

Personalmente no me gusto mucho, la vi con la novia casi "obligado" y no termino de convencerme. Tambien cierto es que este tipo de peliculas no me llaman mucho, asique puede ke mi veredicto no sea del todo válido.

nokel

con vuestras opiniones no voy a ir a verla joder xD

curro15

A mí también me estais quitando las ganas xD y tenía muchas

alepe

La verdad es que la mayoría de puntazos están en los trailers y fragmentos publicitarios :(

SiCk

#81 Procede de la empresa que hizo el Commandos no? Había leído algo de que no pago a nosequien y que no quiso a un guionista español para fichar al de Shrek, pero de lo primero no hay pruebas y de lo segundo, es lo más normal en el cine.
Aparte de eso, he leído que es una empresa bastante... cabrona, por decirlo así, pero nada tampoco confirmado. Ya sabéis que por internet se le puede colgar el san benito y igual es una empresa de puta madre que trata bien a sus empleados y artístas.
¿Alguien de por aquí sabe algo más?

AuL3

Pues acabo d llegar d verla y a mi me resulto bastante graciosa , no es peliculon d la vida tipo srek xo esta bien la verdad, yo le daria un 6 y medio d 10 kizas un 7

EL robot es terriblemente adorable XDDD

V4MPiR3

Pues a mi me ha encantado y la escena de la base con la electrocucion final es ÉPICA con todas las letras.

ZaGo

Este finde la he ido a ver, algo asustado por las críticas que había leído, pero al final he salido contentísimo, me ha resultado muy graciosa, los personajes, el mundo y la animación en general me han encantado y los toques de humor con guiños a otras películas están bien traídos XD

7/10 le doy :D

garuy

tostonako seguro xD

Oritobea

me parecio super bonita y una obra de arte del cine "español".lo de la bandera yanki es para poder vender mejor la historia no??

spoiler
B

La he visto ésta tarde y me ha parecido entretenida. Sí que tiene topicazos y tal, pero no creo que merezca tanta mala crítica.

El robotillo y el perralien son la caña.

1 mes después
Scavenger19

Joder, hoy tengo q ir a verla. Este tipo de peliculas me parecen ridiculas. Peliculas q no tienen sentido alguno en la actualidad para mi. Bueno, menos mal q al menos decis q esta bien.....espero no dormirme al menos xDDD

pd: El caso es q en practicas de la carrera tengo q ir a ver la pelicula esta porque tengo q ayudar a la monitora con los crios xD
SPM! jejeje

pd2: se me olvidaba: Al menos me pagan la entrada al cine xD

Scavenger19

Bueno, la vi ayer y no estuvo mal del todo. Bastante chorra y copia de escenas de varias peliculas (algo q bueno, tampoco le da mal toque).

La idea de la pelicula lo cierto es q esta bastante bien. Tiene un buen argumento.

2 meses después
Hogwarts

Me ha encantado :_D...

Con algunas escenas he soltado la carcajada padre...y bueno, el tema de topicazos y tal....a mi me han parecido acertados ^'

Usuarios habituales