Planet Terror (Grindhouse) de Robert Rodriguez

B

Lo mejor la escena de la minimoto el tio haciendo caballitos, el trailer de machete y, para mi, el tio de la barbacoa todo el rato xD.

A mi me parecio muy muy freak y sali descojonado del cine, no pude parar de reirme. Y la verdad sangre a borbotones como esperaba. Me esperaba tiros, zombies, tonterias a tuti plen y un toque sureño estadounidense, me he hartado de ver todo eso xD.

5,5 euros bien gastados : P

spoiler
TuR0K_Vva

Hacia mucho que no disfrutaba tanto en el cine :D:D

Urien

#58 no me suelo ekivocar en los gustos de los demas, con mis propios gustos ¿como cojones podria ekivocarme? ¿si tuviera doble personalidad o ke? o.O

Al final parece ke iré a verla tarde o temprano... luego comento a ver si realmente ha sido la patraña ke me imagino o no.

G

#63 recuerda que NO ES UNA PELICULA DE SERIE B, sino que homenajea a todas las peliculas de serie B

darkavm

#64 Creo que ese punto debería quedar claro a toda persona que se acerque a verla.

Si vas predispuesto con la idea de que es una mierda y la pelicula es cutre (que es precisamente la gracia de la peli) no te va a gustar.

Urien

Hmmm entiendo, no lo olvidaré

spideryo

Valla bodrio!!!, una tia k dispara a volundad

darkavm

XDDDDDDDDDD

Yo de verdad lo flipo con vuestras respuestas, es una pelicula de zombies y lo que mas os preocupa es que salga una tia con una metralleta en la pierna

kOnOrZ

Yo podría decir: "vaya bodrio, un pavo que escala por los edificios, tiene super fuerza y dispara telas de araña de las muñecas!" pero no lo digo porque se de que va el tema.

Si te piensas que vas a ver un "amanecer de los muertos" obviamente te vas a llevar un chasco.

blackoN

ese "estilo" de modo viejo k le dan a la peli no me mola muxo, aunk weno ya la vere... xD

E

Sin ánimo de ofender creo que os falta muuuucha cultura cinematográfica. Cuando catéis mejores vinos entenderéis qué clase de película es esta.

B

#71 para gustos colores ;)

puede que a ti no te guste , pero hay gente a la que si

C

#71 mestraña ke te gastes 50€ en un vino para ver una wena peli. comparas la velocidad con el tocino

ironia mode on/ por si no te das cuenta antes de kempieces a criticar

algun dia vere esta peli, pero no me llama ni tarantino ni rodriguez

dicon

#71 seguro que he visto tanto cine como tu o estoy cerca de ello y puedo apreciar esta película como lo que es, a ver si ahora haber visto a fellini, ford, wilder, hitchcock y demás está reñido con pasarlo bien viendo Ali-G ... lo que faltaba en mv, un gafapasta.

E

A callar marica, que no me conoces.

SgtOpio

TJ (el tío de la barbacoa) FAN!!!!!!!!!!!!!

abichuela

Acabo de llegar de verla y me ha encantado, prácticamente todo, los personajes, el estilo visual, la secuencias de acción, y todo eso llevado con el inconfundible estilo de Rodriguez (he de decir que he notado la presencia de Tarantino en la película en cuanto a algunos diálogos y situaciones).

Tiene momentos épicos que pasarán a mi memoria, el trailer de Machete brutal xD.

Como anécdota, la presencia en la sala del cine de un padre y una madre llevando a sus dos hijos a esa película, una niña de como mucho 4 años y un niño de unos 7 u 8 años (necesitaba la silla de plástico para llegar a ver la pantalla), la niña afortunadamente se durmió, pero el niño no. Una de dos, o se convierte en un Robert Rodriguez elevado exponencialmente o arrastra un trauma toda su vida xD, desde luego vaya tela de padres...

SaludoS.

Ux1o

No me ha quedado claro el tema de pagar, segundas partes... lo que comenta #10

Sí, soy corto ;(

abichuela

#78 En teoría debería haberse estrenado una doble sesión de dos películas, ésta de Robert Rodriguez (Planet Terror) junto con la de Tarantino (Death Proof), es decir dos películas en una sola sesión al precio de una, y las dos sesiones juntas se conocen con el nombre de Grindhouse, el problema es que aquí las han dividido y las estrenan por separado, con lo cual pagamos el doble xD.

Para que te hagas una idea el cartel debería ser éste:

SaludoS.

Ux1o

#79 Entendido. Gracias por esta lección para tontos. xDDDDD

McVeigh

una pasada!! he gozado en el cine.... como ya dije al salid de alli.. Es cojonudamente mala (serie B powa)... un 10

B

#81, me ha matado tu comentario xDDD. es cojonudamente mala y un 10 xDDDDDDDDD

luiluilui
spoiler

#84 Oops si, sorry!

sk_sk4t3r

#83 [ spoiler ] lokekieras [ / spoiler ] pero sin los espacios.

pirA--

Fui a verla y bueno "Terror" y Comedia mezclada me pase un buen rato.
P.D: Que buena ta Fergie!! xD

B

Lo que querían conseguir con la película lo han hecho. Si sabes lo que vas a ver, sales muy satisfecho con la pasta gastada.

8/10.

Exley

a mi me invito fnac al preestreno, a mi m ha encantado, mi novia casi vomita.

Txentx0

Ayer vi un poco y solo era a un tio subiendo a una tia buena a un camion varias veces (tipo cambiando aspectos y acciones) y siendo atacados por un ciervo con camisa de cuadros ¿¿??

darkavm

#88 ¿?

Tu estas hablando de Masters of Horror, la serie que estan dando en Cuatro xD

Ux1o

y siendo atacados por un ciervo con camisa de cuadros

:O xDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales