'Pobres criaturas' Poor Things (2023), de Yorgos Lanthimos

Styles
1
2 meses después
Loki_Cat12
3
Loki_Cat12

Siento el doble post

pardier

no tengo ni idea de peliculas de este, pero parece que todo el argumento esta en la sinopsis, la verdad que me ha dado mucha pereza verla pero me intriga quien coño es este y que peliculas ha hecho

1 respuesta
darkavm

#34 Ponte Canino, Langosta (quizá esta sea la más accesible para empezar por mezclar su estilo con actores conocidos) y El sacrificio de un ciervo sagrado. No hagas preguntas, simplemente mira lo que está en pantalla.

2 1 respuesta
tute07011988

#35 ¿No recomendarías antes 'La favorita'?

1 respuesta
darkavm

#36 La idea es que le entren ganas de seguir viendo el resto. Si empieza por esa lo perdemos en la primera ronda.

2 respuestas
pirobiro

#37

Jajajajajajaja cabron, la favorita es seguramente su película más "sería" no la que mas me gustó (canino es amor) pero si que me gustó más que la del ciervo

Styles

Se titulará Pobres criaturas en España, durará 2h 20 minutos y, en principio, se estrenará aquí el 26 de enero de 2024.

Primeras críticas positivas.
https://www.filmaffinity.com/es/pro-reviews.php?movie-id=270023

2
Hostil

Vista en Venecia, pedazo película por dios... Emma se lleva el Oscar sí o sí y Willem está bien pero sale poquito :(

6
wajaromau

#37 en ese caso no puede empezar por dogtooht, que mala me parecio.

Por cierto vaya bajona, creia que la emma era frankenstein, de esta pareja el guapo es Ruffalo

tute07011988

2
Kylar
1
Styles
Ninja-Killer

A mí Mark Ruffalo me parece un pésimo actor

1
tute07011988

2
CrusaderNR

Yo sólo vengo a decir que espero que no me caiga en el maratón de Sitges. Ya me cayó sacrificio de un ciervo sagrado y la madre de Dios que puta tortura. La cuestión es que éste hombre me persigue, porque con Canino ya me quedé a cuadros (la única que he visto por propia voluntad). Langosta me la hizo ver un amigo y otra tortura.

Éste hombre yo creo que hace cine para hacerme infeliz.

5 1 respuesta
MsiveNNd

Yo ayer me vi Langosta.

La primera parte de la película es un 10/10.

Ganazas de esta.

porcho

#47 Yo estoy cruzando los dedos de que la pongan en Sitges, aunque sea en la peli sorpresa jaja También vi la del Ciervo allí, y es verdad que se hizo durilla.
Pero esta pinta espectacular.

1 respuesta
CrusaderNR

#49

Que caiga pero no en la Maratón, por favor jajaja. Quien quiera ver lo que haga mi nemesis que vaya a verlo por propia voluntad. Pero yo voy a la Maratón de la mañana y va a ser durillo que de 3 pelis me tenga que comer una del caballero jajaja.

1 1 respuesta
deBurrows

#50 tranquilo que con el nombre que ya tiene Lanthimos me sorprendería que a día de hoy la pusieran en una maratón, para eso ya están las mierdas que te van a colar y lo sabes.

darkavm
4
Hostil

Merecidísimo, vista en Venecia y es arte, arrasará en los Oscar sí o sí

1 respuesta
darkavm

#53 ¿La ves casando bien con el perfil de los votantes de Oscar?

Emma Stone es muy querida y puedo verla perfectamente nominada e incluso con victoria, pero lo que he leído de la peli sobre su condición alocada, con mogollón de sexo... no sé cómo le entrará a señores de +60 años.

1 respuesta
Hostil

en éso tienes toda la razón, hay mucho fornicio 😂 no sé, yo lo veo posible, es muy original, alocada y hasta incluso tiene su mensaje, la evolución del personaje es brutal, eso sí, Willem lo ví muy desaprovechado #54

1 respuesta
porcho

#55 para ti la mejor del festi o has visto alguna más que merezca la pena?

1 respuesta
Hostil

#56 para mí la mejor pero destacaría:

  • Dogman de Luc Besson: Muy grata sorpresa.
  • Ferrari: Penélope está brutal, sobrepasando a Adam en mi opinión, y tiene escenas bastante "impactantes" que no me esperaba, para no entrar en spoiler.
  • Maestro: La vi muy superficial y el maquillaje, te lo juro, de Bradley parecía chanante 😂.
  • Priscilla: Me pareció "correcta" sin más. Además viendo que la misma Priscilla es la productora se entienden muchas cosas. Pero me pareció curioso ver el punto de vista de ella y no el de él que ya tenemos manido.
  • Evil does not exist de Miyazaki: No es el tipo de película o director que más disfruto, me pareció con ideas interesantes pero demasiado "pretenciosa" y "solemne".
3 1 respuesta
deBurrows

#57 De Miyazaki??? Será de Hamaguchi xd

1 respuesta
Hostil

#58 eso coño, lapsus 😅

9 días después
porcho

Después del buen cabreo que me he cogido esta mañana con la web de venta de Sitges, he podido pillar entradas para esta y la de Bayona. A ver qué tal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • porcho
  • CrusaderNR
  • Kabraxis
  • pirobiro
  • tute07011988
  • deBurrows