'Pobres criaturas' Poor Things (2023), de Yorgos Lanthimos

deBurrows

#60 Pues me cago en dios porque llevo mil años yendo y cada año me pasa la misma mierda. Si no leo tu mensaje hace media hora no me entero de que ya habían abierto las entradas y eso mirando la web cada día. He conseguido pillar de milagro para esta, pero ya me he quedado con las ganas de ver la de Miyazaki.

1 1 respuesta
CrusaderNR

Para el próximo año comprad preventa!

2 respuestas
porcho

#61 Bueno, me alegro que hayas podido pillar esa al menos, iremos a la misma sesión jaja Yo he entrado a las 13:00, y cuarenta minutos en cola, con 4.000 personas delante. Solo quedaban ya paras las sesiones a las 8:30 de la mañana, y he tenido que cambiar el planning de los días que iba a ir y todo, un desastre. La de Miyazaki no he podido tampoco, pero bueno sale dos semanas después.
#62 Yo fui un año con acreditación y es lo mejor, te dejas de estas historias.

deBurrows

#62 hasta anoche no sabía si iba a ver 8, 12 o 10. No voy a pillar el pack de 10 así como así.

18 días después
porcho

Vaya peliculón madre mía. Hay que cuidar a Lanthimos porque hay pocos creativos a su altura, y que además le dejen hacer un producto tan radical.

Lo de Stone es de locos.

1 respuesta
pirobiro

#65

Esta en la bahía ya?

1 respuesta
DormiloN

xddddddd se estrena en diciembre

1 respuesta
naduriense

#66 No, se ha presentado hoy en Sitges. Imagino que llegará a internet por primavera.

deBurrows

No quiero influenciar demasiado, porque ya la disfrutaréis vosotros mismitos cuando salga en cines, pero es FOTY. Muy redonda.

edit: hostia que igual no entra en el FOTY de este año si se estrena tarde, bueno pues tendrán faena el año que viene entonces para competirle.

1
Kylar

#67 Aquí se estrena a finales de enero.

porcho

En usa parece que sale en diciembre, así que competiría con Oppenheimer y demás.

1 mes después
tute07011988
4 1 respuesta
deBurrows

#72 Norme Dafoe y el tito Oscar por prestarse.

1
26 días después