'Pobres criaturas' Poor Things (2023), de Yorgos Lanthimos

deBurrows

#60 Pues me cago en dios porque llevo mil años yendo y cada año me pasa la misma mierda. Si no leo tu mensaje hace media hora no me entero de que ya habían abierto las entradas y eso mirando la web cada día. He conseguido pillar de milagro para esta, pero ya me he quedado con las ganas de ver la de Miyazaki.

1 1 respuesta
CrusaderNR

Para el próximo año comprad preventa!

2 respuestas
porcho

#61 Bueno, me alegro que hayas podido pillar esa al menos, iremos a la misma sesión jaja Yo he entrado a las 13:00, y cuarenta minutos en cola, con 4.000 personas delante. Solo quedaban ya paras las sesiones a las 8:30 de la mañana, y he tenido que cambiar el planning de los días que iba a ir y todo, un desastre. La de Miyazaki no he podido tampoco, pero bueno sale dos semanas después.
#62 Yo fui un año con acreditación y es lo mejor, te dejas de estas historias.

deBurrows

#62 hasta anoche no sabía si iba a ver 8, 12 o 10. No voy a pillar el pack de 10 así como así.

18 días después
porcho

Vaya peliculón madre mía. Hay que cuidar a Lanthimos porque hay pocos creativos a su altura, y que además le dejen hacer un producto tan radical.

Lo de Stone es de locos.

1 respuesta
pirobiro

#65

Esta en la bahía ya?

1 respuesta
DormiloN

xddddddd se estrena en diciembre

1 respuesta
naduriense

#66 No, se ha presentado hoy en Sitges. Imagino que llegará a internet por primavera.

deBurrows

No quiero influenciar demasiado, porque ya la disfrutaréis vosotros mismitos cuando salga en cines, pero es FOTY. Muy redonda.

edit: hostia que igual no entra en el FOTY de este año si se estrena tarde, bueno pues tendrán faena el año que viene entonces para competirle.

1
Kylar

#67 Aquí se estrena a finales de enero.

porcho

En usa parece que sale en diciembre, así que competiría con Oppenheimer y demás.

1 mes después
tute07011988
4 1 respuesta
deBurrows

#72 Norme Dafoe y el tito Oscar por prestarse.

1
26 días después
Ninja-Killer

Poco se está hablando de esta peli. Parece que es un éxito de crítica y público... ¿Será tan buena como pinta?

1 respuesta
darkavm

#74 No se estrena hasta el 26 de enero.

1
Hostil

La vi en Venecia y se merece éso y más. Puedes mirar el canal de Sensacine, coincido plenamente con él.

Styles

Aprovecho el hilo para mencionar que Willem Dafoe ha sido el primero en estrenar estrella en el Paseo de la Fama en 2024.

Bonus track:

6 2 respuestas
deBurrows

#77 puto amo sí señor.

tute07011988

Lo acojonante es que no la tuviera ya, y luego ves estrellitas de hace 2 días, pero con una legión de niñas detrás, con la suya.

Veremos si no es otro al que le darán el Oscar, una vez muerto, por vergüenza.

4
Kabraxis

#77 aún no la tenía? qué fuerte me parece.

1
DaniRC1993

Qué tarde llega dios mio.

1 respuesta
wajaromau

#81 un mes despues que en usa no? Tmpoco es tanto.

1 respuesta
deBurrows

#82 se refiere a la estrella en el Paseo de la Fama para Dafoe.

1 respuesta
wajaromau

#83 annn 🤦😀

13 días después
darkavm

No sé cómo le va a entrar esto al público general. Hay que saber dónde se está metiendo uno.

Es una película del mismo director de La favorita con humor y personajes caricaturescos, montaje y música irritantes y diseño de producción de Tim Burton, Jean-Pierre Jeunet... como bonito envoltorio.

Por mi parte esto es un NO. Donde esté el Lanthimos de sus primeras películas que se quiten estas marcianadas.

1 1 respuesta
tute07011988

Hay peña horrorizándose en todos los sentidos por la peli xdddddddd

Me encanta cuando el espectador medio sufre con cosas fuera de lo habitual y se siente superior despreciando lo que no comprende por salirse de la fórmula.

Y no tengo ni idea de la peli porque no he querido saber.

3 2 respuestas
pirobiro

No he querido saber absolutamente nada de la película

Mañana tengo entrada a las 18 ya comentaré por aquí brevemente a ver que tal

porcho

#86 Totalmente, llevo 4 meses esperando para ver las reacciones a partir de hoy. Va a ser de lo más entretenido. Mucha gente irá pensando que es la nueva de la Stone para los Oscars, sin ni haber visto el trailer.

2
Loki_Cat12

Pues de este director solo he visto The Lobster y a esta le tengo ganas.

Styles
#85darkavm:

Por mi parte esto es un NO. Donde esté el Lanthimos de sus primeras películas que se quiten estas marcianadas.

Cómo tiene que ser la película para que alguien tan discreto como tú se exprese con esa contundencia. Parece un desahogo sosegado.

Haciendo una comparación con Beau tiene miedo (que no me gustó nada), ¿dónde queda esta película? ¿Cuál es el nivel de escenas escatológicas, desagradables y perturbadoras?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • porcho
  • CrusaderNR
  • Kabraxis
  • pirobiro
  • tute07011988
  • deBurrows