Por qué ese hate a Waterworld ?

rociiio

#58 what

Perkele

Me gusta pero la considero muy larga la verdad

Ninja-Killer

Recuerdo verla como 3 veces en un día de pequeño, que la alquiló mi prima del videoclub. Al final mis padres estaban hasta preocupados xD

Peli original y entretenida. No es un peliculón, pero es muy disfrutable.

Me recuerda bastante al caso de 'La isla de las cabezas cortadas'

1 respuesta
perche

#37

otra que se gastaron tropecientos millones y se pego la mega ostia.

jotaesp92

no he dicho nada.

Alatriste

Supongo que será la nostalgia pero yo la recuerdo bastante potable, sus chascarrillos, el protagonista típico el malo loco...no se, lo que uno espera ver en una peli de esas características. Es buena en lo suyo, pero mediocre en general xD

B

#58 waterworld > el padrino

2
SeYc

Pues si me meten una tarde entera de Waterworld, El Cartero y Open Range, me las veo y paso una de las mejores tardes xD
Bailando con Lobos también, pero con lo que duran las 4 estaría todo el dia, no solo una tarde.

1
Ircanius

waterworld > el club de la lucha.

1 1 respuesta
Lizardus

#69

Mira que soy fan de Waterworld pero...

B

Los hay haters de de Waterworld, lovers de waterworld, y mientras tanto la joya de 2013: Restaca en LA no la conoce nadie

1 2 respuestas
markath

#71 Escape from New York es un peliculón, y nos dio la base para solid Snake.

2
Ircanius

#71 Hostia que no, menudo peliculón. El final es una ida de olla bestial.

1
Frida

#63 A mi la isla de las cabezas cortadas me gusto mucho y la he visto unas cuantas veces

B

El gigante trimarán que navega El Marinero (apodo que recibe el protagonista), costó 1 millón de dólares y obligó al estudio a pagar una ampliación en el aeropuerto de Hawái que permitiese aterrizar los Boeing 747 que los transportaban (eran dos réplicas).
https://elpais.com/elpais/2015/07/27/icon/1437996061_207265.html

2
Neokaizer

Entera la vi una sola vez , y no mas gracias.

Pero la escena del asalto de los smokers a la isla artifical esa , el momento que el ametrallador se la peta entera y a parte de sus compinches tambien , esa escena es sublime joder.

spnem

Yo creo que hay hate, pero también tiene muchos seguidores y gente que les gusta la peli. Vamos que no veo que realmente esté tan infravalorada.

1 respuesta
SeYc

#77 Mas que infravalorada es desprecio/desprestigio. Pero vamos, que me da la sensación de que toda esa mala opinión viene porque fracasó en taquilla, cuando se esperaba mucho por ser Costner y lo que costó, no porque realmente sea mala. Lo cual me parece estúpido

5
koalas

#26 coñooo me gustaria volver a ver la peli de super mario pero a saber si existe en br o hd

1
RusTu

#40 bradicardia es la palabra que buscabas.

1 respuesta
B

#80 Eso seria decirlo demasiado rapido.

challenger

Rubber > Waterworld > Avatar > Avengers IW > Titanic

michi

Despues de hacer una obra de arte como bailando con lobos waterwolrd queda como un mierdote, pero sin tener en cuenta a la otra no está tan mal...

Usuarios habituales