'Posesión Infernal' Evil Dead (2013)

Ren0

Bueno , la vi en el cine y para verla y no salir asqueado olvidate del genero de terror , xq sustos ninguno.
3/10

spoiler
1
cryevil93

Yo la vi hace una semana creo y me encanto me recuerda a la tipica pelicula ochentera

Nota 7/10

Deadgirl

#190 El personaje del "fumeta" lo tenía la prota xD

Es una película que le da el papel protagonista a la sangre, la verdad. Pero es bastante entretenida.

Strangelove

Acabo de venir del cine de verla, teniendo bastante fresca la original de Sam Raimi de 1981 (se puede ver online por youtube en castellano). Hay algunos cambios, y un par de "sorpresas" respecto a la original, nada más. Si no le pillaste la gracia a la primera, esta no te dirá nada, que creo que es lo que le ha sucedido al 90% de los usuarios que han opinado en contra.

A mí me ha parecido entretenida, previsible por una parte, y con cosas nuevas por otra. Para poder entender esta película, hay que ver la original, darse cuenta en qué fecha se hizo, y qué películas la tomaron como referencia. Pienso que han intentado hacer un remake "serio" de una peli gore que era medio-cómica, medio-terror, y que no ha logrado superar a la original en ninguno de sus puntos clave.

Creo que ha sido un error monumental.

Ahora, entretenida es, y como ya he dicho, si has visto la antigua, esta se hace por lo menos, interesante.

spoiler
P

La vi ayer y me lo pase como un enano xD, mi novia paso 3/4 de la peli bajo mi abrigo jurando y perjurando vendetta xDDDDDDDDD

Me tocara un romance pasteloso la siguiente vez que vaya al cine.

2 1 respuesta
P

#215 sera que has visto muchas pastelosas conmigo...

1 respuesta
WolfoO

#215 #216 trastorno de doble personalidad incoming

9 1 respuesta
P

#217 no a mi novio le han banneado la cuenta y se mete con a mia

2 meses después
asha

La acabo de ver... y me ha dado un asssssco... en serio terrible terrible.

:S mal cuerpo se me ha quedado

Drakeer

Se han quedado a medio camino, ni terror ni risa.

Muy mal!!!

1
l3l3l3

valiente basura de pelicula dios mio..

1
1 mes después
rob_roy

Acabo de ver esta película sin referencia ninguna de las clásicas y ... Me ha parecido un bodrio enorme, pero mala a rabiar, no la recomiendo a nadie.

1
16 días después
Tencru

Me alegro de haberla bajado de internet, pobres los que hayan pagado por esta pelicula....

spoiler
5 meses después
Tukansson

la acabo de ver y tenía que compartir un par de gifs

No esperaba nada, pero me ha mantenido bastante en tensión. Seguramente por su crudeza, tiene escenitas bastante chungas.

1
21 días después
sarvadohh

La acabo de ver, menudo meh, una película del montón dentro de su género. Además tenía entendido que la original (no la he visto) tenía bastante humor, ¿dónde se lo han dejado en el remake?

2 respuestas
darkavm

#225 La original no tiene humor; lo tienen las secuelas.

3
Tekitapas

Por así #225 decirlo la cosa del Universo ED es así:

  • Within the woods - corto del director y actor (amigos) en el que están basadas las películas.

  • Evil Dead - Con tonalidades medio gores y rozando el terror (para la época y los medios, ojo).

  • Evil Dead 2 - El primer film "rehecho" desde sus inicios, esta vez con más dinero y humor añadido.

  • Army of Darkness - Una apuesta mucho más comercial, divertida y repleta de humor.

  • Evil Dead 2013 - Remake de la original.

Por supuesto la última es para darle de comer aparte. Nada que ver con la saga.

Paradógicamente lo mejor del film está tras los créditos donde podemos ver ...

spoiler

Así que por favor ya estás tardando en verte las originales, en especial la tercera: AOD.

1
7 días después
derek-

A mi me ha molado mucho la nueva.

Usuarios habituales