Precuela de 'Soy Leyenda' (2014)

dicon

Espero no ver multitudes muriendo (con la niebla y la otra que se le parece he tenido suficiente).

Lo bueno de esta peli es que cuando nos encontremos con un final de mierda (porque mas o menos tendra que enlazar con la primera) no nos vamos a sentir decepcionados como con la primera.

por cierto, no se si confian en hacer la misma taquilla pero esta vez ya no nos la meten doblada ...

B

Si la primera ya fue una señora meada a la obra original, ésta ya ni te cuento...

B

a mi la primera me gusto, sin ser ninguna obra maestra claro esta, pero vamos que me resulto entretenida por el rollo de estar ahi en vilo a ver cuando ocurre algo, na estuvo bien, diferente.

darkavm

#61 ¿Meternosla doblada?

Es una peli de Will Smith, eso es ir sobre seguro. Van a sacar millones a puñados.

dicon

#64 en mi humilde opinion de dios creo que .. xD no en serio, opino que la primera se vendio muy bien, encima tiraron de will smith+peli de accion que desde Yo, Robot que estuvo guay no se daba y los trailers y todo tenian una pinta de la leche, y nos la metieron doblada (a mi por lo menos) y creo que esta vez a pesar de que hara mucha taquilla no sera lo de la primera donde mucha gente fue como yo esperando encontrar otra cosa de mas nivel.

1 mes después
sk_sk4t3r

Ha salido un rumor diciendo que este película no será una precuela si no una secuela.

Veremos.

B

Los infectados seran por ordenador en plan pordiosero o meteran gente real?.

D

Nas
Mi opinion, es mejor que no hagan ninguna precuela, por que Soy Leyenda es muy mala, cutre,
con un guion malisimo, vamos que era el unico y despues quedan mas, para mear y no hechar gota,
para mi la peor pelicula de Will S.
Buscar las pelis de Mad Max, que son mejores que esta, y eso que ya pasaron de moda.

Am7roK

Lo jodido del rumor es que Will todavía está en el ajo. :S

Kaneas

Si, pero secuela con el final bueno? o con el final de putamierda americanada totalfreepatriota quesesacrifica que nos metieron en la versión final del cine?

sk_sk4t3r

#70 Ahí está el tema. Puede que hagan alguna cosa rara con el final alternativo para hacer la secuela a partir de ese final o puede que no, que lo hagan con el final original.

11 días después
sk_sk4t3r

Bueno, pues ahora es el propio Will Smith el que confirma que la película será una precuela, según parece la película contará la caida de la última ciudad. Primero veremos a Neville ir Washington D.C. para ver como sucumbe la capital y después ver también como cae Manhattan.

Hogwarts

Up!

Pues a ver como se curran la precuela, la verdad es que si aun fuera como en el libro...

spoiler

Y el tema de como se extenderá la infeccion es algo, que si les sale bien....puede quedar muy guapo ^'

keeper

Una pregunta, alguien me puede contar el final alternativo? Es que lo busque en youtube y me salía el que vi en el cine

spoiler

lol

spoiler
darkavm

#74 Pues el otro es

spoiler
Kaneas

#74 en el otro

spoiler
NiGGaZ

nadie tiene el video del final alternativo? me gustaria verlo en vez de leerlo.

sk_sk4t3r

El final alternativo.

NiGGaZ

muchas gracias por el video, me gusta mas este final

JosE_Arcadio

#25 lo ke me podido reír JAJAJAJAAJAJ

melonzuelo

"Seré leyenda"

#78 este final es muchisimo mejor que el de la otra peli

charly_87

pues no se porque dices eso porque yo no veo creible

spoiler
1
2 años después
Snapper

En que ha quedado esto?

darkavm

Hace años que quedó en el olvido. No tiene pinta de que vaya a salir adelante en un futuro cercano.

B

los bichos cgi eran lo peor espero que al menos metan algo mas realista.

verseker

Pues espero que esta mierda no salga adelante ya la cagaron bastante desmarcandose de esa manera de lo que es el libro original.

#88 Yo simplemente he dicho que se desmarcaron en demasía de lo que es el libro. No voy a entrar en discusiones de si era bueno o malo. A mi me gustó, pero no tengo mucha capacidad critica para juzgar libros así que diré que para gustos colores xD

La pelicula se hizo de una forma mas comercial para que fuese mas digestible para el publico, pero me hubiese gustado ver algo fiel de verdad al libro, y no solo el titulo ya que es que ni el titulo tiene un contexto lógico con la historia que se cuenta en la película, sin embargo, en el libro si.

1 respuesta
kmikase

ami soy leyenda me encanto, porque no me he leido los libros fijo que era poco fiel a ellos, y si sacan una precuela puede que valga la pena verla ademas el 98% de las pelis de Will smith son muy buenas. lo que en la precuela esta cantado que narraran como muere la familia de Will para darle dramatismo y esas cosas, pero vamos de cajon.

Snapper

#86 Si bueno, como el libro original era tan bueno xDDD
Que segun lo estaba leyendo me parecia una pelicula de serie B totalmente.

2 meses después
darkavm

Warner retoma el proyecto y ha contratado a Arash Amel para encargarse del guión.

http://www.deadline.com/2012/02/warner-bros-plans-more-i-am-legend/

raganock

La primera tenia un diseño de produccion de la ostia, eso no lo puedo negar y un Will Smith entregado y competente. Pero el resto era pura cacota tanto en guion como en diseño de llamemosles "vampiros" o "infectados" lo que mas os guste, por no dejar de lado que se pasaban por el arco del triunfo el fantastico libro original, que ya tardais en leerlo.

Cuando lo leais os preguntareis a vosotros mismos, como es posible cagarla con un material base tan bueno?

Pq se hace tan mal cuando lo facil es hacerlo bien? Lo que mas me dolio es como profanan el autentico sentido del titulo del libro.

1

Usuarios habituales