'Predators' (2010)

gandalf93

me cago en el director, 3/4 de la peli solo se insinuan los predators por ahi y luego salen a saco tio, esta mal equilibrada, y en el trailer ves casi todas las escenas que salen los predators.
con otro estilo habria sido mejor. Desde gladiator las camaras marean diria, tantos cambios rapidos.
y

spoiler
Sisakofa
spoiler
gandalf93
spoiler
ElKedao

#303

No me suena que dijera que eso. Dice que es de la Caballería aerotransportada.

saludos

GR33N

Vaya puta mierda de película.

dZ

La he visto hoy, y puedo deciros, que el dinero invertido para ver esta peli en el cine, tiene 100 mil veces más de valor, que el que invertí en ver " El Americano " asi que no os quejeis!

5/10!

gandalf93

se ve que estan preparando una secuela el robert rodriguez ese -.-

xCe

La vimos en casa de mi novia, eramos 5 viendola, 3 se quedaron dormidos, 1 consiguio aguantar hasta el final, y yo estaba con el ordenador... puto bodrio de pelicula

gandalf93

#308
ajaj que exitazo de pelicula por lo que se ve
yo la fui a ver con mi padre una semana despues del estreno, tuve que ir con el que mi madren o queria que vaya solo porque le parecia tonto, fui con el y se quedo casi dormido, y en toda la sala eramos solo nosotros 2
me recordo a la de transformers 1 que la vi con un amigo y en toda la sala eramos 4 xD

dicon

Muy gordo, lleva en el cine casi nada y ya esta para bajar en 720p.

Voy a vermela y comento, supongo que sera pesima pero bueno, lo gratis...

dicon

Ya me la he visto, no creo que este tan mal, para mi tiene el aprobado. Estaba claro que no iba a ser como la de chuache pero la pelicula mas o menos entretiene, aunque sea a costa de ridiculeces.

spoiler
Strangelove

Yo la pude ver anoche en casa, y teniendo en cuenta que es de Robert Rodriguez (Troublemaker Studios), en general está bastante bien hecha. Otra cosa es que tenga fallos garrafales o calque bastante las escenas de la clásica de John McTiernan tirando (mas bien abusando) de la banda sonora clásica de Alan Silvestri.

Resto de crítica - OJO: SPOILERS

A pesar de todo lo que he dicho y pese a los fallos, la valoro bastante bien porque era mucho más de lo que me esperaba: 6'7 sobre 10.0

dicon

Hombre strangelove, para hacer esas apreciaciones armamentisticas hay que controlar bastante del tema, otra cosa es

spoiler
Strangelove

#313 Claro, veamos ...

spoiler

Por lo demás, solo corregir una errata mía: La película la dirige Nimród Antal, y Robert Rodríguez se limita a la producción/supervisión de la misma. Dije en el anterior post que el director era R. Rodriguez y obviamente no es así.

dicon

Tambien es que estamos analizando demasiado una mierdecilla xD

A veces me pregunto hasta que punto los directores en este tipo de peliculas se esfuerzan de verdad y dejan detalles y demas...

gandalf93

lol strangelove tu si que eres culto, porque el detalle de la minigun del ruso es muy exacto xD

spoiler
dicon
spoiler
alejo

A mi me entretuvo. Tampoco es plan de pedir peras al Olmo.

1
Strangelove

#316

spoiler
bioshinra

Menuda mierda de película, me he dormido antes de que salieran los predators.
No podía con el personaje de Adrien Brworlodi o como se diga.

gandalf93
spoiler
Strangelove

#321

spoiler
2 meses después
RuLi_pucela

No encuentro un thread sobre la peli, asi que lo pongo aquí.
Hoy a las 00:45 en Cuatro, dan la 1ª mítica del 'chuache', Predator.
Y yo la veré para variar xD

PePiToGriLLo

#323 yo ya la tengo mas vista q el tebeo pero se agradece igualmente :P

HardNight

#322

spoiler
Strangelove

#325

spoiler
derek-

#326 eso si es un guion con dos cojones y no la insipida predators.

Sh1n0d4

La vi hace 2 semanas y bueno me reí bastante xD Era en plan, bueno a ver quien muere primero, etc apuestas entre colegas xDDDD En fin. Esta pasable, para pasar el rato, nada más.

Fyd

Para pasar el rato esta muy bien pero poco mas, no me esperaba nada del otro mundo. Evidentemente la clásica es insuperable...

HardNight

#326

spoiler

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • dicon
  • ElKedao
  • lafundo
  • _Akiles_
  • bZZ
  • darkavm