'Predators' (2010)

M

Bueno a mí si me ha gustado.

No es para ir a verla al cine, ni es un peliculón, pero entretiene y ya está.

spoiler
Kaneas

#270 veo que te fijaste en cosas que yo ni he puesto, pero en las que tienes razón... yo tb pensé en giros argumentales y los giros solo los daba mi mala ostia al ver el bodrio que habian hecho con la segunda parte de la pelicula xD

_Akiles_

Es cierto, en el momento que aparece Lauren Fishburne se jode la peli, cuando le vi aparecer dije - coño empieza lo bueno! - pero fue todo lo contrario.

Tencru
spoiler

Pd:

spoiler
ronalo

no me ha gustado nada en serio, para mi gusto infumable

Saido

menuda mierda de película joder no hay por donde cojerla, no aporta nada, los predators son subnormales, la tia es un pegote, los efectos especiales los hace mi sobrino de 9 años con un mechero, el momento laurence fishburn es patético, la forma en que se van muriendo más cutre imposible, el guion va pegando unos saltos inexplicables, bueno si hay una explicación y es que los papeles que faltan del guion los han ido usando para limpiarse el ojete despues de cagar pero fijo porque para otra cosa no sirve semejante despropósito.

5
lafundo

Vista ayer en el cine.
Puntuacion: 3 sobre 10.
Es un bodrio.

Depredador 1 comparada con esta tiene 7 Oscars. La de Chuche es de obligdo visionado una vez al año.

Esta es como bien dicen a lo largo del hilo en los spoilers es una amalgama de despropositos. No hay por donde cogerla.

Tiene muchas reminiscencias y guiños a la primera peli de Chuache, pero ahi se quedan. El guion bien lo pueden haber escrito Falete y Carmen de Mayrena.

En esta peli casi no hacen falta efectos especiales, la gente quiere ver a los predators ostiandose y hay mucho plano corto, oscuro y rapido que son una cagada.

La peli parece mas bien un videojuego cutre, de elige tu personaje de los protas y ale a jugar. No hay niguna quimica entre los protas. Y encima la voz del Broody creo que es la de Jim Carrey el doblador.

Y algo que me hace retocer bastante es la musica de escore, vale que cuando salga un predator se ponga musica a saco como si alli se fuese a armar una gordisima, pero koñe que a los predators ya los tenemos muy vistos y esperamos algo que nos sorprenda, pero en la peli no te sorprende absolutamente nada.

EN la 1 y 2 antiguas la musica cuadraba acojonantemente con lo que sucedia en pantalla. Ver a los predators haciendo de las suyas en la selva o ciudad siempre te sorprendia. Cada aparicion de los predators siempre aportaba algun detalle o dato sorprendente. Cosa que en esta ultima no se cumple para nada.

Un mojon que no merece los casi 8 euros de la entrada.

1
1 comentario moderado
M

Acabo de llegar de verla y en fin, me parece la mayor mierda que he visto en mi vida, vaya una forma de cargarse la saga Predator :| . Que me devuelvan mis 3,90€ y mi descuento de 2,60€.

ElKimiii

#276 xDDDDD madre mia, que descojone de opiniones.

+1

#277 joer tio que dureza jajaja, aun no la he visto, pero leyendote madre mia.. esque ni bajada xD

El guion bien lo pueden haber escrito Falete y Carmen de Mayrena.

xDDDDDDDDDDDDD

+1

Spybreak

No debeis haber visto muchas peliculas si pensais que esto es "la peor pelicula que habeis visto".

A mi me pareció entretenida y un buen homenaje a Predator. No es gran cosa, le falla el ritmo y el personaje de Laurence Fishburne es un desproposito, pero las peleas me gustaron, los efectos (excepto la explosión tocha) están bien y la musica era un homenaje total a la original.

darkavm

Los que decís que es lo peor de lo peor no debéis haber visto las de Alien vs Predator.

2
Lizardus

#282

Yo he visto Alien vs predator, las 2 , y si bien son despropositos ( sobre todo la primera ) por lo menos tienen algo que aunque son putamierda de peliculas no se hacen pesadas.

Esta es lo putisimo peor. Lenta de cojones, y con guion y estructura que roza el bizarrismo. La aparicion del Lawrence Fishbourne es de risa , pero de risa totalmente.

Mala con avaricia. Incluso depredador 2, que para muchas personas es un horror de peli le da un repaso bastante grande a esta peli.

2
Kaneas

Depredador 1 > depredador 2 > alien vs predator 1 > predators > alien vs predator 2

Y quien diga lo contrario es que no tiene mucha idea de la saga xD

PD: Y pongo predators delante de AVP2 proque éste fue INFUMABLE.

Lizardus

Bueno AVP2 yo personalmente fue a verla sabiendo que iba a ver un mierdal y no con las expectativas por las nubes como cuando fui a ver AVP1. De nano coleccionaba comics de alien y tenia muchisimos de Alien vs predador, lo ultimo que me imaginaba fue esa puta mierda de peli.

La 2 , me recordo muchisimo a la tipica pelicula de zombies/terror en la que algo se escapa, infecta a una persona y esta extiende la enfermedad, como The Thing . Ademas tenia momentos como lo del paritorio muy bestias jaja.

Claro que aqui en vez de zombies / monstruos habia aliens . Por eso le doy un pase antes que a la 1. Eso si, las 2 pese a ser truños epicos son bastante mas divertidos y entretenidos que este desproposito que es Predators.

bZZ

#284 +1

Lo único decente de AvP2 es cuando la guarra se queda en bañador en la piscina para trincarse al pizzero, imagínate.

P

Ver a Adrien Brody hacer de malote mazao da vergüenza ajena... yo lo veía en pantalla haciendo de "malote peligroso cuidado conmigo nena yo voy por mi cuenta" y me ponía yo rojo de vergüenza y me decía "anda pianista maricón... vete a asustar a tu abuela". Ya sé por qué Terrence Malik quiso cargarse su carrera no poniendo ni una escena suya en La Delgada Linea Roja. Vaya tela...

Sekenn

#287 JAJAJAJAJAJA

la pelicula la verdad que me la esperaba mucho mejor, cuando hace la especie de presentacion diciendo que son cada uno de los humanos te esperas una buena peli y todo pero luego termina en un truño gigantesco.

spoiler
zdK
spoiler
M4v3rikj3j3

de las peores pelis que he visto en los ultimos 5 años , Bull Shit.

Kaneas

#289 pero casi más triste es que

spoiler
Nyaca

Fui a verla con un colega al cine que le molan estas pelis y el pobre se durmio...con eso lo digo todo xD.

Siempre me han gustado las pelis de Predators...pero opino que esta es muuuuuuuy tipica y no es nada original.

#291 xD

2DELTA

NO HA ESTADO MAL..

P

Sinceramente puedo decir que YO, PERSONALMENTE, no recuerdo jamás haber pagado en el cine por una peli peor. De verdad. He visto pelis muy malas en televisión y tal... pero en CINE JAMÁS!!!

dicon

Pues deberias haber ido a ver "El Retrato de Dorian Gray"

1
jesed

#295 Doy fe

_Akiles_

Está claro que no fuisteis a ver "El sonido del trueno" eso es dolor puro y duro.

1
anikex

#295 +1 me esperaba algo a lo liga de los hombres extraordinarios y que mierdaza de pelicula xDDDDDDD

la peli no esque sea de oscar pero almenos es algo mas entretenida que otras, aunque le falta algo mas de accion tipo bichos raros y eso :/ 6/10

izverg

pues para mi ha sido justo lo que me esperaba de la peli. y ese final pienso que lo han dejado abierto, y si recaudan lo suficiente en esta entrega haran una segunda parte.

8 días después
lafundo

Si hacen alguna continacion, se vera en casita con todo luejode comodidades.E infinitamente mas barato.Se lo han ganado a pulso.

Entre AVP , AVP2 y esta de Predators, sobre 21 euros tirados a la basura.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • dicon
  • ElKedao
  • lafundo
  • _Akiles_
  • bZZ
  • darkavm