'Predators' (2010)

kroaton

Esto va a ser un peliculón..

¬¬

tximpa

no hay ideas...es una pena

P

El guion de esta película va a ser una puta mierda.

Es una película que no va indagar nada en la profundidad de los protagonistas.

Quiero ver llorar a un Predator y verlo reír, si no solo sera una burda película de acción.

...MV-Criticos

B

[Images Removed at the request of 20th Century Fox] xDDD

1 mes después
darkavm

John Debney se encargará de la banda sonora.

14 días después
alph

Teaser póster

darkavm

Sneak peek en la web y trailer online la semana que viene.

http://www.predators-movie.com/

kyux

coño pinta bien

DrDr3

predator con hound? oO salvo por eso, lo demas tiene buena pinta, esperemos a ver el trailer.

offstein

Por ahora bueno, tira que te va...
La única objeción que pongo es ¿En serio que pretenden hacernos creer que no es el planeta Tierra?

jesed

#130 No se van a comer nada estos Predator.... los humanos tienen a Morfeo!!!

darkavm

De momento no está mal.

Os recomiendo que le echéis un vistazo a Kontroll, la primera película dirigida por Antal y la mejor que ha hecho.

_Akiles_

Pues pinta realmente bien

DrDr3

dios le han dado un toque mazo de guapo...esto mola!

RuLi_pucela

Se nota la clara copia/ambientación de la 1ª... asi que, me gusta :D

dreamcatcher

Después de ver el trailer no espero nada bueno. Es más de lo mismo, si en lugar de un predator pones a Freddy Kruger o a cualquier psycho killer, y a unos adolescentes en lugar de tios chungos, la cosa es lo mismo de siempre. Así que otra película más para el cajón de las "no aporto nada nuevo".

lafundo

#136

Hay algun matiz, no es lo mismo ver un peli con un grupo de pijiadolescentes o jovenes medioneuronales a los que un loco o bicho de turno se los va zampando mientras pegan voces y grititos que te perforan el timpano... a ver un grupo de rudos mercenarios armados hasta el tuetano repartiendo contra los predators.

Y si recuperan la ambientacion de la selva aunque sea en otro planeta mejor que mejor. La primera de predator con chuache fue una pasada, aunque fuese una similitud de alien.

Asi que si esta es mas de lo mismo que Alien1 y 2 y Predator 1 y 2, mejor que mejor, de lo bueno siempre se quiere mas.

De momento esta se ha ganado el tiket para ser vista en el cine, a pesar del ñarigon del Broody.

PD: Si, las dos de AVP son una putisimaaaaaaaaaa mierdaaaaaaaa pinchadaaaaaa en un palooooooooo!!!!!!!! Y Alien 3 y 4 otras mierdas.

dreamcatcher

#137 A lo que me refería es que a raíz del trailer parece previsible lo que va a pasar, no porque se vaya a parecer a la primera, la cual es un 1 vs 1 en el que se cazan el uno al otro, sinó porque parece más una slash que otra cosa, y eso con predator pues ya hemos visto los resultados que da.

derek-

#136 Depredador es eso, un slasher con militares en vez de con putas.

Tencru

Y el bicho ese que sale tipo mmm toro por asi llamarlo que por verlo bien me da 1 aire al onos xd que es? nunca se vio ese bicho no?

darkavm

Es un perro predator, también van a salir halcones predator.

SkalS

#131 Vaya carcajada me has echo soltar xDDD. Justamente yo acababa de pensar eso viendo el trailer.

_SuBz3r0_

Ya ves con morfeo , machete y el del pianista metiendo tochazos los predators no tienen nada que hacer xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kenny

Pues tener tiene buena pinta xD

ElKedao

Mientras haya muerte y destrucción y muchos efectos...por que está claro que no va a ser una super producción...

Dieter

Y columnas vertebrales arrancadas como quien arranca una mala hierba del suelo.

1
M

OJO que está machete, al igual y los predators esos le tocan PORPOCO.

GaTTsU-89

Como se ponga morfeo a dar pastillas a los predators, la ke lia.

1
8 días después
pJ_KoKo

Machete > Morfeo

El trailer tiene una pinta interesante.

PalesTina

pff machete y morfeo

mas les vale a los predators que se traigan a los aliens porque si no... xD

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • dicon
  • ElKedao
  • lafundo
  • _Akiles_
  • bZZ
  • darkavm