'Predators' (2010)

darkavm
han2i

cuando es la fecha del estreno? no pinta nada mal

edit:
googleando he leido que se estrenara por el verano, el 7 de julio en usa.

12 días después
darkavm

P

Lo siento mucho pero el napias, pega -999999999999999999999 en la pelicula.

Hybrid

Sinceramente , no creo que la carga dramatica de los personajes humanos que van a ser la presa de los predators sea lo suficientemente relevante como para decir que ningun actor pega en la peli. Quizas si fueran de mercenarios/marines/gentemacrochunga y te encontraras a un gordo cojo pues claro , ahi no cuela pero este ? seh , por qué no xD.

B

Pues tiene una pinta cojonuda xD

Hardy

#155 Yo no lo veo suficiente cara de tipo duro para una peli de Predator xp

FoxWinterMan

Se asemeja mucho a la primera pero me sobra muchisisisisimo el Broody esque que cambio de la 1º a esta donde teniams como prota al gobernador y ahora tenemos al marikita del andy ains

Por cierto los que dicen que dicen que la 2º de Predator pierde mucho para mi son muy tikismikis porque a mi me parecio todo un peliculon digno de ser una 2 parte cojonuda de la saga

klero

mi opinion: la 2º de predator es espectacular, es +, a mi me gusto + que la 1º,llamarme raro.

Respecto a esta, no tiene mala pinta, lo que pasa que a ver como se montan que haya tropecientos predator contra tan solo 1 puñado de humanos, eso rompe las reglas hasta ahora escritas, ya que los humanos no tendrian NADA que hacer absolutamente, pero bueno, habra que esperar a verlo, ojala salga en julio del 2010 como decis.

free

james cameron tendria que hacer la 3º xDDDDD

derek-

La segunda de predator tiene todo lo que una segunda parte pide. salen mas depredadores con mas armas y nuevas tecnicas. xD

HIMOTEN

despues de este papel alguien deberia cambiarse el apellido a ''bodrio'' en vez de brody

RuLi_pucela

a mi la 2ª de Predator me encanta, ahora, la 1ª es mítica y mejor xd

lafundo

La segunda de Predator en la ciudad es una pelicula muy lograda.
A mi me sorprendio, porque fue como cambiar de pantalla en un videojuego.

Ademas habia muchos frentes abiertos:
El predator dando por saco.
Los rastas.
Los drogainos.
La policia.
Los militares.

Para mi fue parecido al cambio de Aliens a Alien 2, Una segunda parte diferente pero muy buena.
Pues con Predator 2 lo mismo.

Blair

A mi también me encantó Predator 2 en su día, creo que está muy infravalorada

Kamu

Fail automático con Brody de protagonista, que pongan a Penelope Cruz de coprotagonista para rematarla

B

Que mítica la escena de Predator 2 en la que aparece la calavera de un alien en la nave de los predeitors...

darkavm

12 días después
darkavm

Están dando la primera ahora en Cuatro.

Lova

Qué grande joder, aunque me gusta mas el ambiente urbano de la 2º

Strangelove

Joder que shock! Acabo de ver la clásica de tito Chuarche ahora mismo (por 198ª vez en mi vida) y de golpe me veo el trailer de la nueva de Robert Rodríguez ...

Me hace gracia, pero hay que reconocer que le han dado un buen punto argumental; Han tirado por el rollo conceptual Saw/Cube, "extrayendo" a un grupo de asesinos y mercs y soltándolos en un planeta con condiciones similares a las de la tierra, en plan juego "Unreal" de 1998. Les dejan juntos y con armas chachis (USAS-12, M134, etc ..) y a ver quien es el guapo que sobrevive el último xD.

No veo mal los actores que han elegido, y creo que deberíamos darle mas importancia al argumento en sí, que creo que tiene que ser muy elaborado o superar lo que ya conocemos para no salir del cine dándole patadas a las butacas.

lafundo

#171 Superar las dos bazofias de AVP es bastante factible. Esas no cuentan para la saga. Son cacona de vaca con cagalera.

Yo con que sea una digna tercera pelicula continuacion de la de Chuache en la Selva y de la de Glover en la ciudad me dare por satisfecho

1 comentario moderado
lafundo

#173 Diria eso de "en ocasiones veo muertos", pero en verdad es "en ocasiones cuando miro un espejo veo tu feo y asqueroso jeto"

Cuando des una opinion de una pelicula, dala en consonancia a lo que tu piensas o te creas tu mismo que eres, no a lo que crees que son o piensan otros foreros\usuarios.

AVP 1-----PUTA MIERDA ---(Vista en cine y no en un 15" en screnner)
AVP 2---- SUPER PUTA MIERDA---(Vista en cine y no en un 15" en screnner)

¿Ves? Es sencillo, es un opinion mia y no hace falta faltar al respeto a otros.
¿Que a ti te gustaron? Pues enhorabuena y disfrutalas.

DEPREDADOR 1------- PELICULON
DEPREADOR 2--------- PELICULA BUENA

ComboBreaker

segun dicen...al final veremos...

darkavm
spoiler
ComboBreaker
spoiler
darkavm
spoiler
ComboBreaker

mmmh, pues muy mal.
Aunque nose si seria mejor tras la muerte del doblador del otro, porque la voz de

spoiler
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • dicon
  • ElKedao
  • lafundo
  • _Akiles_
  • bZZ
  • darkavm