'Predators' (2010)

lafundo

#180 Eres bastante corto mente, el tamaño de tu cabeza no llo juzgare.

Yo no te estoy imponiendo niguna opinion ni mucho menos alterar su formas de pensar a nadie al hablar de las peliculas, solo estoy diciendo mi opinion sin faltar al respeto a otros usuarios.

Repasate tu mensaje #173 que igual lo captas y todo, majo.

Puedes seguir pensado que las dos de AVP son buenas o lo que quieras, mientras no faltes al respeto a los que pensamos que son una bazofia de primer orden. Ahora vas y te miras a espejo como dices tu.

SiNSoNiDo

Tienen razón en post anteriores, a Brody no le pega la peli (pero tampo a Denzel Washington le pega hacer de tipo duro en El libro de Eli y no está tan mal).
De todas todas tiene una pinta bastante buena el trailer.

E

#181 Por supuesto primo lo que tu digas
Asi que solo es tu opinion, entonces como es que dices en #172 "#171 Superar las dos bazofias de AVP es bastante factible. ESAS NO CUENTAN PARA LA SAGA. SON cacona de vaca con cagalera." porque yo tengo un pelo pantene y porque yo lo valgo no?
En ningun momento has puesto ahi que sea tu opinion, sino que lo has escrito en tono de yo soy omnipotente y yo digo que las dos AVP SON (porque yo lo valgo) una mierda muy gorda
Te contradices y aun pretendes llevar razon
Ah, y no puedes juzgar mi inteligencia puesto que no me conoces, por lo que acabas de dejar en entredicho la supuesta inteligencia que puedas tener tu

Have a nice day

1 comentario moderado
DrDr3

Venga, comeros los morros en privado.

9 días después
darkavm

B

Si ya de por si Brody no pega nada en una peli de accion de estas caracteristicas ,la voz que tiene en la version española le hace un flaco favor.

Flipao

Así que esos son los tios más duros y capaces de nuestro planeta.... pues juer macho, se echan una cara tristones y de penica en el poster que pa qué....

Dejas un perrico abandonao y mojao en el planeta de los predators y no te pone esa cara pena ;(

batulfo

No veas como se flipa la peña, como si tubieran algo que ver las pelis de Predator y AVP

Hybrid

Mira que irse al planeta de los predators , estan locos estos romanos vaya.

lafundo

A ver si va a ser la tipica peli, como las de miedo, en las que te pones de parte del malo malisimo o bicho mutante asesino de turno porque los humanos son tan rematadamente imbeciles que merecen ser comidos y exterminados de lo tontos que son.

Por eso Alien y Predator son grandes pelis. Los actores que se mueren no se mueren porque uno va en zapatos de tacon por lo selva o porque estan echando un polvo en un descampado o porque les da por colarse en una cripta y dentro de ella en vez de ir juntos y separarse. Vamos lo que es la tonica en el cine de terror adolescente con miles de WTF estan haciendo.

Joder, en Predator si que son tios duros y muren de cojones contra el bicho sin ser muertes estupidas. En alien otro tanto de lo mismo, el bicho era simplemente un hijodeputa muy fino.

dicon

Me he puesto a leer los threads que no estaba siguiendo, me encuentro con este y me surge al menos una pregunta: Porque Adrian Brody se empeña en tirar su carrera a la mierda?

Este hombre desde El Pianista tendria que haber aceptado los papeles que se le fueron ofreciendo y hacer buenas peliculas y no las mierdas que ha ido perpetrando... en fin, descanse en paz xD

La pelicula creo que estara bien, entretenida como todas las anteriores de Predator (AVP AVP2 la original y no se si hay mas), es una peli de accion a la antigua usanza mas o menos pero a mi que salga un personaje carismatico como los predator me ayuda bastante a la peli, no podemos evitar los de ciertas generaciones estar viendo la decimonovena parte de Predators por ejemplo y no recordar la de chuache al ver al monstruo.

ElKedao

#192

Si sólo fuera Brody de los que aparecen en el film, que se empeñan en joder su carrera...xD

darkavm

Están dando la segunda parte ahora en Cuatro.

malakaton

Yo la he estado viendo con los colegas, un clasico, aunque la ves ahora y te meas de la risa en algunas escenas de la peli xDD

Ahora estoy bajando la Primera parte de depredador y Alien el octavo pasajero, sin duda dos clasicazos :D

PePiToGriLLo

:D

1
23 días después
sk_sk4t3r

Trailer internacional.

Lied

mucho spolier en el trailer.. y se ve que hace muchos guiños a Predator (la de Arnold)

B

Puede estar muy guapa, esperaré a verla antes de decir nada xD

lafundo

Si hay "casqueria" y tripas y sangre, puede estar interesante.

Ademas la misma semana estrena Expendables y esta. Nunca ha hecho un menu doble en el cine en mi vida , pero esa semana creo que toca, peli-Macdonnalds-cervecita-peli

dicon

Tiene pinta aceptable como pelicula de accion, eso si varias cosas, como ya habeis dicho en el trailer enseñan como mueren la mitad de la gente o mas y luego que la eleccion de protagonistas es extraña xD

hablando de lo cual.. adrian brody que haces alma de cantaro, que haces..

bZZ

Me daré por satisfecho si nos muestran cosas que desconozcamos de la mitología y tecnología de los Predator (una de la razón por la que me gustó AvP1)

LLoskka

Yo creo que los viajeros espaciales, son los que crearon a los predators y les dieron la tecnologia..

Para que? pues para combatir la raza de los xenomorfos ( habra mas )

bZZ

Pues no dice eso la mitología, la mitología dice que los alien o xenomorfos fueron creados por los "Space Jockeys" (un miembro de esa raza es el bicho que encuentran fosilizado en la nave espacial de Alien 1). Al parecer se les fue de las manos el asunto, y con el tiempo, al ser la criatura perfecta, fue tomada por la raza Predator como "presa" de caza.

_ReIBeN_

Por el trailer no pinta tan mal como las de AVP ... pero joder con los spoiler ...

HardNight

Joder con el Fishburne, parece que se haya comido 10 predators el solo xD.

dicon

#206 lleva tiempo asi si xD pero bueno en matrix ya estaba en proceso, solo lo he visto "delgado" de joven, es de estos que tienen una cara cuadrada, eso y hacerse viejo...

HardNight

#207 tienes razón, en Matrix ya empezó a comerse todas las pastillas que no quiso Neo, pero el otro día vi por enésima vez Apocalypse Now y verlo de "limpio" a verlo ahora....

bZZ

No he podido ver el trailer, qué le pasa al Fishburne? Está gordo de cojones?

HardNight

Apocalypse Now

http://csilasvegas.cba.pl/lasvegas/obsada/fishb/2Apocalypse%20Now.gif[url=][/url]

Matrix

http://1.bp.blogspot.com/_ez6mXXRN_sc/SKy6qVW1yaI/AAAAAAAAAHQ/XauUpgajV4Q/s320/Laurence_Fishburne.jpg

Matrix Revolutions

http://static.tvguide.com/MediaBin/Galleries/Celebrities/G_L/La_Ld/Laurence_Fishburne/1/laurence_fishburne02.jpg

Armored

http://img5.allocine.fr/acmedia/medias/nmedia/18/73/57/74/19220237.jpg

Predators

http://www.collider.com/wp-content/uploads/predators-movie-image-17.jpg

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • dicon
  • ElKedao
  • lafundo
  • _Akiles_
  • bZZ
  • darkavm