'Predators' (2010)

bZZ

:D Pues ha ido a peor si xDD

Kerai

Jaja me parto el pecho,entre esta y machete va a estar la cosa... xD
No pega para nada Adrien Brody en una peli asi,por el fisico sobre todo...en esta peli pega mas un Vin Diesel q tiene carisma para ello.Ver a un tipo flacucho pelearse con predators...
Ha tenido su gracia lo de laurence fishburn,aunq a mi me parece q tiene mas carisma q todos los q salen juntos.
En fin,creo q va a ser un bodrio,ojala me equivoque,porq seguramente me la tragare,todos los findes voy al cine.Pero empiezan a destrozar mitos...ahora solo falta q salga Max max 4 con di caprio y scarlet johansson xD

10 días después
darkavm

http://www.rottentomatoes.com/m/10012256-predators/

Muy buenas reviews.

bZZ

#213 Un 73% es buena o mala puntuación en ese página?

darkavm

Buena. Y más aún para el tipo de película de la que se trata.

dicon

Para el tipo de peli es muy buena, en general yo la consideraria normal/buena porque a veces ese sistema desborda mucho de la realidad xD

Mr-Badness

OMFG, sale Laurence Fishburne jojojojjo
como me encanta ese tio xDD

13 días después
DrDr3

La e visto hoy y si os gusta Predator (la primera) os gustara esta sin duda, a mi parecer le falta algo de accion y no se si sera sorpresa o no (por si lo habeis puesto por ahi atras...) pero nos ensenian

spoiler

Fishburne sale pero

spoiler

mientras pasa la pelicula te vas enterando de que no es nuestro planeta aunque esto es algo que ya se sabia por eso no lo pongo en spoiler y poco mas que contaros, solo os dire un resumen, buena peli pero falta accion, me la pillare en DVD xd

joey_buda

alguien me puede decir cuando se estrena aqui? es por no ir pagina por pagina y tampoco quiero comerme spoilers con los trailers xDDD

B

la estoy viendo hace nada empieza se tan reuniendo todos y cayendo del cielo xD no me entero de una puta mierda espero q lo expliquen

dicon

En españa el 13 de agostum!

24 días después
Pac0waR

Donde esta mi pelicula!!! exijo explicaciones donde se ha estrenado!!!!

Kb

el 27 de agosto :(

bZZ

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

9 días después
Danico

hoy estreno.

btomAN-

Drenthe y su familia en cines.

1
_Akiles_

Que asco le tengo a la actriz que sale en esta peli, la misma de Repo Men, Alice Braga es que no aguanto sus caras de yonki y sus actuaciones pesimas pffff, ademas que en esta peli me sobra totalmente no pinta nada hubiera estado mucho mejor la actriz que hace de Ana Lucia en LOST, como el papel que tiene en AVATAR.

marakaid

Esta peli no me cuadra por una razón sencilla, en la primera parte, un solo Predator da caña y casi mata a todo el equipo de soldados veteranos de Gobernator.

En el anuncio de esta, sale por un instante el personaje de Brody lleno de mirillas Predator. ¿cuál es el truco? ¿Los Predators de la peli son "novatos" y por eso hacen falta varios para crear tensión?

Arkamos

#228

Sino recuerdo mal, en la primera de predator, solo hizo falta un solo tio para cargarselo... sí que es cierto que fue despues de que el Predatór de la pradera!!! xD se ventilara a todo el grupete pero el final, es que fué 1 vs 1...

me imagino que en esta peli al contar con morfeo que resulta que lleva mogollon de tiempo en el planeta pasando desapercibido se ha puesto las pilas y hace de profe poniendoles al día de como luchar contra los predator, ademas son los seres humanos mas hijos de puta asesinos de la tierra.

nosé con un buen guion todo puede llegar a resultar posible...

P.D.: hablaré mas cuando esté vista la peli.

1 comentario moderado
sacker

acabo de venir de verla, y lo único que tengo en mente es "basura"

no hace falta que diga mucho mas, espero que si alguno ha ido a verla haya visto algo mas que yo

3
marakaid

#231 Hola, ¿puedes explicar por qué parece mala la peli sin desvelar argumento, si es posible? Gracias.

sacker

#232 pues... vamos, si te desvelara el argumento no sería la mayor pérdida de tu vida. El papel de Laurence Fishburne... en fin, digno de Óscar. El resto de personajes, los efectos especiales... todo todo es muy flojito.

Mira que yo no soy un tío muy exigente en general con estas cosas. Pero yo (y los otros 3 con los que he ido a verla) hemos salido echando unas risas de lo mala que es. Hazte una idea.

h1de

yo voy esta noche, me espero lo que sea ya, que ultimamente no se hacen pelis decentes.

ElKimiii

#233 me acabas de joder un viernes... xDDDDD

1
offstein

La peli me ha parecido mala en todos los aspectos.
Sigo sin entender

spoiler

.
En fin... Poca acción, menos gore, papeles cutres de cojones y aburrida...

No es para ponerle la nota que le voy a dar, pero siendo fan de los aliens y de los predators...

1/10 (lo dicho, nota fanboy)

O

#236 +1 , añado que tampoco entiendo que :

spoiler

5/10 , a pesar de todo lo que digo en el Spoiler,me ha parecido algo entretenida...no se que decir xd.

Darth

4/10 y porque

spoiler

Me ha acabado aburriendo.

darkavm

#236 Hombre, en todos los aspectos no, a nivel técnico es impecable. El director de fotografía que usa Antal es la polla y la combinación de efectos prácticos de toda la vida y los digitales es muy buena. Lo único que chirria es el efecto del fuego.

Podía haber sido mejor y tenían material y actores para haberlo conseguido, pero dentro de lo que es (una nueva entrega de una franquicia muerta) a mi me ha llegado a sorprender. Al menos le han puesto algo de interés a la hora de realizarla, aunque se hayan quedado un poco a medio camino.

1
Arkamos

Pues a mi me a gustado, comparado con las mierdas de Avp esto esta mucho mas currada, el guion es interesante y para mi no es necesario que salgan tanto los predator si tienen buena trama le pongo 7,5/10.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • dicon
  • ElKedao
  • lafundo
  • _Akiles_
  • bZZ
  • darkavm