Preguntas sin respuesta STAR WARS

B

por k os centrais en de k estan hechas las espadas laser si

A) no existen y no lo podeis saber
B) os teneis k guiar por lo k digan los creadores k teniendo encuentas las contradicciones de sus pelis no se como podeis fiaros de eso

B

#90 Claro, como son los malotes se saltaban las clases y se perdían siempre física... xD

Spybreak

#89 Maul no se esperaba que Obi-Wan saltase. Ademas no es lo mismo. Obi-Wan salta POR ENCIMA de Maul. Anakin intenta saltar de frente hacia Obi-Wan para usar la inercia de la caida y darle un sablazo, pero Obi-Wan le ve venir desde aproximadamente 5 años luz y se anticipa.

Son casos distintos.

B

#93 Por eso mismo ahi tiene razón. Si Maul hubiera puesto el sable como si se la estuviera sujetando para mear, lo habría partido por la mitad. Sin hacer nada.

Spybreak

pero no lo hizo, asi que owned XD

G4BO

bonita pelicula

maestro yda veo ke ha sobrebido

sorprendido

su arrogancia lo pierda

llevo esperando este momento mucho tiempo mi kerido amigo verde

el emperador un hijo puta

B

spybreak tio pero darth maul esta rondando a obi whan k esta ahi caido, y en el ultimo momento le hacen un primer plano al malo k se huele algo y le otro no le pilla desprevenido, mas bien diria k obi whan le pega un susto saltando pero vamos, ambas pilladas a darth maul y a anakyn son de cuentode hadas

cabron

La verdad es que es algo que está mal hecho. En casi todas las pelis, siempre el malo tiene ventaja para que haya emoción, y luego el bueno encuentra la forma de ganar aun estando en desventaja.

Hay que ser original a la hora de hacer esto, por que si no lo haces bien, queda sensación de cutre...

El duelo Darth Maul vs Obi Wan y Qi Gon no está bien hecho, el Darth Maul les peta a los 2, para que luego el Obi Wan lo mate con un saltito...

El duelo Obi Wan vs Anakin igual, no está nada logrado que Obi Wan gane.

El único que se libra, es Luke vs Darth Vader, ahí si consiguió un buen motivo para que gane Luke sin que quede cutre, que su ira por la provocación con lo de su hermana le haga más fuerte que el propio Darth Vader, pero en el último momento al ver que se va a convertir en lo mismo que su padre se eche atrás.

De todas formas luego la caga, por que no tiene sentido que tire el sable laser en lugar de utilizarlo para intentar enfrentarse al emperador. Soy un Jedi, no me pasare al lado oscuro, ale, mátame xD

JangoBout

Cabron, yo creo que Luke no sabia de la existencia de los rayos sith xDD

SW es SW pero la muerte de Maul es una putisima mierda :P Aunque Obi1 le parte porque tambien se llena de Ira al ver que han pinchao a su maestro.

K4Lav3r4

lo k hace la gente cuando intenta vengar a alguien!!

BeSaiD

y pq...

Si fue hace muchos muchos años, en una galaxia lejana pero las naves son muy buenas... no habia ya guerras y luke, leia y han solo estaban vivos, asi como los supervivientes...que paso con ellos? Pq no hay 30293129312391298312 naves sobrevolandonos? xD

B

Pos porqueeeee como están tan lejos todavía no nos han descubierto... toda la acción transcurre en una misma galaxia, y lo de afuera es "lo desconocido" :O xDD

TANAKA

Fijaros que los jedis solo matan a los sith cuando estan cabreadisimos.Los jedis que no se cabrean,se ve como el sith,o queda herido o escapa,pero nunca le matan...
Ejemplos de eso tenemos con Obi Wan y Anakin,cuando cegados por la ira se cargan a Darth maul y a Darth Sidious...
¿Eso quiere decir que los jedis para matar a un sith,tienen que pasarse un poco para el lado oscuro?
Segun Yoda el odio lleva a la ira y la ira al miedo y el miedo al lado oscuro de la fuerza...
Por lo tanto todos los jedis tambien tienen algo de sith...porque ODIAN a los sith,para matarlos tienen que llenarse de IRA y tienen MIEDO a que estos se hagan con el control de la galaxia...
Vale ya se que me rayo pero bueno...

B

Hombre no es que se pasen momentáneamente, pero sí que si esa actitud la tuvieran de normal, estarían dentro hasta las cachas. En la novelización de "El Retorno del Jedi" sí que se puede ver como Luke se pierde por un momento en el Reverso Tenebroso. Pero es el hijo del elegido, condigue volver en poco tiempo xD y es cuando salta "No. Yo soy un Jedi, como mi padre antes que yo." Y Palpatine se pica "Así sea entonces, Jedi.".

Se supone que un Jedi tiene que reprimir ciertos instintos, como el de matar en una lucha, pero hay ocasiones en las que no se puede. No creo que el amago de Luke sea algo habitual.

TANAKA

Ya si eso es verdad,pero no deja de parecerme gracioso ese hecho...

Respecto a la diferencia entre el combate obi wan vs darth maul y anakin vs obi wan,creo que la ventaja de la altura solo es buena si sabes como usarla,lo que le pasa a anakin le pasa por chulo,darth maul tambien se confia y por eso pierden los 2,yo creo que la ventaja de obi wan es la paciencia,cuando se llena de ira,casi cae en un pozo sin fondo y poco a poco aprende a no dejarse llevar la ira,porque eso le llevaria al lado oscuro...
Ademas luego se tira 18 o 20 años esperando a que fuera el momento para entrenar a luke...

B

podria ser muy bueno tu razonamiento pero mira a mace window cuando gana al emperador reflejandole los rayos, le dice KEDAS DETENIDO igual su objetivo es detenerles poniendole esposas magicas y llevarlo al consejo para reconvertirlo no se

y alguno cree que yoda deberia haber sido mas joven y alto? me parece raro no verle envejecer , es decir, tras una batalla asi y ser desterrado es igual de bajito y achacoso y arrugao que antes, no se, esperaba verlo mas alto y joven :0

AziDWelO

Los sith confian demasiado en sus poderes y eso les hace bajar la guardia... por eso obiwan taja al maul y anakin se taja solo... xDD no creeis k es absurdo seguir buscando explicaciones? enserio os tendriais k ver xDD

B

A ver que lo de que el odio lleva al lado oscuro sí, pero coño, no en seguida xD si obiwan pierde el bus y le jode no se va a convertir en Sith xDDD La cosa es que se te vaya acumulando ese comportamiento y al final acabes así. El paso de Anakin se ve venir desde el Episodio II (obviendo que ya sabíamos lo que iba a pasar xD).

Lordek

A ver creo que todo se debe a una mala traduccion.

El light saber : sable de luz no menciona para nada el láser. Es más si la memoria no me falla no recuerdo haber oido nunca la palabra láser refiriendose a un sable en ninguna de las peliculas. Por lo cual no tiene que etner la mismas caracteristicas de un laser convercional.

B

Por lo que recuerdo en éste momento, los únicos lasers que me suenan son los tubolasers y el laser de la Estrella de la Muerte. Todo lo demás son sólo "rayos de energía" ^^

TANAKA

Anakin skaywalker empieza a irse al lado oscuro desde que deja a su madre y yoda lo detecta y le suelta el sermon ese del miedo y el odio y la ira y esas cosas,pero al no ver que el lord del sith esta tan cerca espera que siga el sendero de la luz,pero el hecho desencadenante es la matanza de los modadores de las arenas,eso es lo que marca el destino de anakin,el miedo a que con padme le pase lo mismo y la pierda,cosa que aprobecha el emperador para ganarselo...y yoda demuesta su teoria que el miedo lleva al lado oscuro de la fuerza.

GaN2

Siempre he tenido esta pregunta: ¿Los StormTroopers (de los episodios IV, V y VI) se supone ke también están clonados, o son reclutados por todo el imperio?

j0aZ

nose... a mí todo esto me parece un poquito friki y tal

B

las tonterias que no cuadran no tienen importancia, y es más, se sobreentienden la mayoría, no creéis??

fL0p

#112
En teoria, todos los clones, despues de recibir la orden 66 se tendrian que quitar el buzo trapero de clon y ponerse el ultimo modelo imperial, es decir, el de stormtroopers, pero de repente, de la ultima pelicula hecha de la saga, a la primera, es decir del Ep. III al Ep. 4 ya son asi... Eh lo que tieneh...

V4MPiR3

pos yo si ago una pelicula destas de espadas voy a dejar al bueno sin brazos en medio de una lucha , haber como se las apaña para ganar xD...

pd:y yo que creia que todo esto de SW venia en la biblia enfin y aora me decis que se la inventado el lucas este ¬¬'

B

#115 Eso sin contar que los clones tendrían ya 60 años, puesto que crecen al doble de velocidad que las personas. Que raro que pasaran a abaratar costes reclutando gente ¿no? xDDD Se supone que en el Episodio IV son algunos clones de últimas hornadas, y otros reclutados. De hecho al final del Episodio III vemos oficiales imperiales no clones.

KrITIK4L

De hecho se vé al oficial que antes se viese en la IV... o a un actor con un fisico muy similar... a modo de guiño a la nueva saga, pero cuando la camara se acerca se vá (Porque obviamente no es el mismo actor y quedaría de pegote).

De todos modos en los episodios antiguos no todos son clones, porque si recordais Han y Luke tienen que buscar un par de Storm "de su talla" xD

Lo de Mace... con el emperador... teniendolo supuestamente desarmado e "indefenso" está muy mal representado, puesto que hace parecer a Mace un tipo rabioso e incontrolado... cuando es uno de los maestros más poderosos del consejo y que debería por otra parte controlarse un pelín más.

Y lo de Ejecutar la orden 66... bueno, a mi no me gustó, pero está claro que eso es cuestión personal... lo que si me parece Irrisorio es que cojan el ejercito clon así sin más... sin indagar un poco más profundamente en su creación o ordenes impuestas... etc... y más cuando es Yoda el que ordena usarlo.

HeRgEr

¿Cuando le da el sable laser Anakin a Obi-Wan para que se lo entregue a su hijo como le dice Kenobi a Luke en "El Episodio IV"?

No se lo da ya que lo coje en el suelo a la orilla de la lava y en mi opinion Obiwan al entregarle el sable laser le dice que su padre se la dio para él para que Luke pensase ke lo keria antes de su "muerte"

TANAKA

Obiwan: Toma este es el sable de luz,que le quite a tu padre despues de dejarle sin extremidades y verle quemarse vivo,mientras que me gritaba que me odiaba...
Luke: :O

Pues no quedaba bien...jajajaja

Usuarios habituales