Preguntas sin respuesta STAR WARS

S

Todo lo que veais y no entendais, es que lo ha echo un mago. Todas las incongruencias de los episodios los a echo un mago : D

JangoBout

Lamer xD como le das xD los mismos temas aqui y en la lista de correo. FRIIKIII

#121 MEEEC! ERROR. No lo hace un mago es: "Voluntad de la fuerza" :D

B

#118 Ese oficial es el futuro Grand Moff Tarkin. No es el mismo actor porque el de la IV es Peter Cushing, el que hacía de Van Helsing en las pelis de Dracula de Christopher Lee de la Hammer. Murió en el 94.

Cuando me enteré de que salía me encantó la idea, esperaba que apareciera algo más en la película. No es que se aparte porque diera el cante. Tal y como queda, es otro guiño más al Episodio IV, y espero que haya alguna escena más con él en el DVD.

B

#31... no sale al final de la peli junto con joda, obi, y anakin.. entre otras cosas.. xq quien va a saber quien es? xDD

_Akiles_

<paranoia> le estoy dando vueltas al asunto,de que el tal darth plaeguis podia crear vida y burlar a la muerte,y que el palpatine lo mato y deja en duda si el creo a anakin,pues bien,y si george lucas puso esta historia,para poder hacer otras 3? porque palpatine resucitaria gracias al poder ese que aprendio,y entonces ya tendria via libre para hacer otras 3 xD.</paranoia>

aunque es pero que no las haga!!

Mexicano

alguna vez habiais visto tanto freak junto en mv?

pd: os quiero (k) ;D

FlackOU

y por qué no sale jabba? viva jabba the hut oh jabba te adoramos y te queremos todos los no-jedi!!!

thunderaS

por qué intentais buscar historia a la ficción?

zeitgeist

Si vais a librerias especializadas ( o sin especializar) encontraréis hasta enciclopedias que ponen el número de trabajadores que había en la Estrella de la Muerte (no sólo el número,si no la profesión).

B

#122 Sí tio, y a mucha honra xDDDDDDDDDDDDD

#124 ¿Joda?Ese también es nuevo ¿no? xD

JangoBout

#125 (Spoiler sobre UE, mierda no recuerdo el comando spoiler ese xD)

Luego hubo un Clon del emperador, asi que... Que no me canso de decirlo que para hacer otras 8 trilogias ya hay historia amigos.

Achi

sin #77 xddddd

oMEGa_
  • ¿Qué pasa con Jar Jar Binks, parece ser que no muere en esta peli y en la trilogía original no aparece?.

Si que aparece en la triologia original -_-'

JangoBout

#133 y aparece (o no, solo su planeta) por meter, que pasa que todos los personajes que salen en esta trilogia deben repetir?

B

Jar Jar es senador, y en el episodio IV el Emperador disuelve el Senado. O muere entonces, o se jubila.

G4tts

Los siths en un principio era una raza que supuestamente se extinguio, los siths de la antigua republica solo eran seguidores , como un culto hacia ellos, y como uno ha dicho, un señorito se cepillo a todos y creo lo de 1 maestro y 1 aprendiz.
Uno dice que ahi mas de 1 aprendiz... en las nuevas solo veo 1 maestro y 1 aprendiz, no veo donde cuentas mas xD.
Si lo dices por el general grievous ese no es un sith, solo sabe usar sables lasers, pero ni fuerza ni pollas xD

89# me imagino a obi wan pensando, majete que yo invente eso en el episodio 1, k vas a copiarme? xDDD ale por copias te jodes xD

B

Pregunta tonta xDD

Esto no es que sea un spoiler propiamente dicho, es sobre una escena en que hacen un aterrizaje de emergencia de un gran crucero en una pista de aterrizaje.

Mi pregunta es, ¿alguien ha visto alguna nave con ruedas en el universo de SW? , ¿para que querran esas grandes pistas entonces? xD

B

Pos para eso, para aterrizajes de emergencia...

JangoBout

#137 Quedaba bien. Y como coruscant o al menos el "centro ciudad" como lo llamo yo :P ta lleno rascacielos pues no era plan de imposibilitar el aterrizaje.

Por cierto que parece la pista de aterrizaje el lugar donde guardan las naves de la marina del ejercito clon.

m3tr0

Espero que algún megafan de SW pueda responderme a esto. En "El imperio contraataca", hay una conversación entre Darth Vader y el emperador. Éste le dice: "¿Has notado una perturbación en la fuerza, y noseke?" "Sí, es el hijo de Skywalker" "Al hijo de Skywalker habría que intentar atraerle". ¿Por qué demonios si están los dos solos y los dos saben que Anakin es Vader dicen "el hijo de Skywalker" y no "TU hijo"?

Obviamente para dejar la sorpresa hasta el final de la peli, pero no tiene ningún sentido...

-

Pues porque ya no es Skywalker,simplemente.Cuando pasa a ser aprendiz del Emperador abandona ese nombre y pasa a ser Darth Vader.

IIpereII

141 no creo k 140 se refiera a eso

JangoBout

Pues yo creo que si se refiere a eso.

Anakin al pasarse al lado oscuro deja de ser Anakin. Es Darth Vader. Y a parte de para mantener la sorpresa final, eso aclara que al pasarse al lado oscuro uno deja todo lo anterior atras.

m3tr0

#141 entonces empiezan a hablar de su pasado en tercera persona? Se les va un poco la olla pues :|

S

Porque el general greivous que es un droide, tose? como es posbile que una maquina tenga problemas en el cuello, y no me digais que esta oxidado porque aun asi no toseria.... xd

_Akiles_

no es un droide es un ciborg,de echo tiene corazon

S

Como que tiene corazon? un cyborg con corazon? : -

G4tts

En la serie de las guerras clon, se ve como Windu le mete un ostion con la fuerza k le jode las funciones vitales.

Y no es un robot 100%, el cuerpo robotico ese le mantiene con vida.

Ninja-Killer

#147 Grievous es mitad maquina mitad alienigena, vamos como Darth Vader. Esto lo explican en su biografia. Lo que pasa esque se pega muchas fumadas...

B

Como dicen, Grievous era un alienígena. Pero se llevó la del pulpo y tuvieron que hacerle un apaño, y ahora es una demo de Vader. En las Guerras Clon se lleva un achuchón de la Fuerza que le deja todo tirao.

Usuarios habituales