Premios Oscar 2011

Shendraf

Enorme Kirk Douglas. "do you know..." xD

En cuanto a los premios, aposté por La red social a mejor película y director. Del resto, pocas sorpresas a mi parecer.

Iv3lios

Contento por ese oscar a Natalie Portman :D.

VenganzE

unos oscars bastante flojonees, sin mantener el nivel de intensidad, casi me duermo con las canciones del final,
lo mejor sin duda kirk douglas y Justin timberlake (...I'm Banksy... jajaj, y luego copiando a Kirk Douglas... You know..)
y sinceramente, me da mucha pena que Origen solo se lleve algun oscar meno de apartado tecnico, pero bueno,

Darkwolf

Vamos que al final sorpresas ninguna, y el discurso del rey se lleva muchos de los importantes, aunque yo sigo con la pataleta y creo que falto Origen. Por cierto, yo no vi la gala, pero estoy leyendo que fue una puta basura, peor que la del año pasado (y ya es decir) ¿Tan mal lo hicieron James Franco y Anne Hathaway? :O

1 respuesta
darkavm

#1534 Bastante sosa, sin un gran número de apertura ni intervenciones memorables (Kirk Douglas y poco más). Hathaway hizo lo que pudo y Franco iba fumado.

JMBaDBoY

Bueno, por lo que he leído sin sorpresas casi...

Z

Franco esta así 24/7 xdd

Will-y

Por lo que dicen la fiesta en el saón de baile del círculo de Bellas Artes si estuvo bn... hubiera estado guay estar allí porque menuda mierda de gala, y aún no asimilo lo de Fincher =/

RusTu

Pero al final no legalizaron la marihuana en California, no? Tiene receta el amigo Franco?

dovitodkb

#1529 Aunque Alicia no sea una película de 10 ten en cuenta que se juzgan por categorias, no genérico (bueno, mejor película si xD).

Puede ser una mierda de película pero los vestuarios son los mejores del año.

I

Lo mejor de la noche:

KuS

Muy sosa la gala, hasta los vestidos han sido sosísimos u_u Chistes sin gracia en su mayoría y Hathaway, que tenía algo más de gracia pero tampoco para tirar cohetes la verdad, no podía arrastrar con la sosez/empane de James Franco. Fatal preparado el ritmo.

2 minutos de Billy Cristal mucho mejores que todo el resto de los otros dos probrecillos. Lo más gracioso también la momia de Kirk Douglas y Timberlake.

Los premios sin comentarios porque no he visto la gran mayoría de películas, pero me alegro por DioSorkin. Y me decepcionó que no se lo llevara Bansky... ¿será Justin Timberlake realmente? xD

picHuLin

No me entra en la cabeza el Oscar a la mejor banda sonora. Creo que el trabajo de Hans Zimmer en Origen se lo merecía bastante más

sombrio24

La ceremonia en sí se hizo algo aburrida. Anne tenia algo de carisma al presentar, pero Franco hizo la misma cara sin gracia durante todo el transcurso de esta. Fué duro aguantar hasta las 6.

Es la primera gala en la que salgo satisfecho del reparto de premios. Me encanto que origen tocara 4 oscars. Gozé y me alegré mucho con los oscars a Bale, Portman y Firth, para mi los justos ganadores. En el que menos coincidí fue en el del Director Hooper por "el discurso del rey", ya que esperaba que se lo llevara Fincher por "The social network".

Aún siento verguenza por la no nominación de Nolan, pero bueno, en general ha sido para mi un buen año con bastantes películas con las que he disfrutado ( a diferencia del anterior, que lo encontre pésimo).

angelorz

#1499

:qq: :qq: :qq: :qq:

Veo los premios por ella, por Jolie y por Portman. Eso lo sabe hasta el tato. SI no se iban a quedar ahí.

#1546 Scarlett es como el queso. Está buena siempre.

1 respuesta
Will-y

#1545 Scarlett no me iba muy bien ayer, lo que pasa que como esta tan buena

1 respuesta
B

Nada para Valor de Ley con 10 nominaciones...

k0l3kup

Algun sitio donde poder ver el mejor cortometraje y el de animacion subtitulados? Gracias!

angelorz

El apabullante ejercicio de dirección de Fincher, que convierte a una película de ceros y unos, y freaks informáticos en una epopeya sobre el poder y la soledad del líder, ha resultado excesivamente desafiante para un Hollywood que ha preferido premiar la ranciedad de la monarquía a un análisis certero y apasionante sobre la vida contemporánea e internet.

http://www.publico.es/culturas/363675/aburrimiento-y-monarquia

Me encanta ver rabiar a los fanboys de TSN xD

3 1 respuesta
tribas

a mi me ha molestado los premios al mejor director y acrtriz secudnaria

se me olvidaba y que no le den el Oscar a Hans Zimmer tela tmb

niel

Me da pena por Fincher y por Nolan (es sangrante lo de no nominarle), cualquiera de los dos merecía más el Oscar al mejor director que Hooper, lo mismo digo para la mejor película.

Pero en cuanto a la mejor BSO, lo siento pero ha sido más que merecidísimo (sin menospreciar el trabajo de Zimmer en Inception).

1
B

Yo creo que muy merecidos aunque la red social y el discurso del rey no son mis favoritas.
Son peliculas que cuando las acabas de ver dices esta muy bien hecha y me han hecho pasar un buen momento.

Pero yo al menos, cuando acabe de ver Inception o Black Swan me quede con una sensacion de haber visto algo totalmente distinto, y que, pasado un tiempo me encanto y me transmitio sensaciones que las otras peliculas, no consiguieron hacerlo.

Valor de Ley y 127 horas se van sin nada, lo de la segunda es entendible pero lo de valor de ley...
y nada desde mi punto de vista cantadisimo todo y desde hace meses, si acaso la fotografia para origen (se lo merecia valor de ley a mi gusto pero bueno)

Y lo de director pues pese a que la red social no me parece la mejor de Fincher, se lo habria dado a el de los que estaban ahi, pero bueno parece que le van a hacer como a Martin Scorsese y lo ganara a la 32º Nominacion porque vamos...

2
2DELTA

por lo menos Natalie Portman y Toy Story se llevaron los merecidos... y Origen tambien algunos :)

wolf_killer

grandes trent reznor y atticus por el oscar en la bso!!

Uriel246

mmmm tengo ke ver el discurso del rey tiene pinta de estar muy entretenida, y tambien vere la red social......peor la verdad no me llama mucho la atencion........nisiquiera me llama la atencion las redes sociales XD

1 respuesta
angelorz

#1555 A mi tampoco pero se deja ver muy bien ;) No se hace nada pesada.

B

a mi la red social me gustó, pero el problema es que es "una peli más". Cuando terminas de verla dices, "vale, está entretenida, está guay saber como fue todo eso", pero al dia siguiente ya te has olvidao. No es una pelicula de la que te puedas tirar hablando una semana sin perder el interés. Eso me pasó a mi con Inception por ejemplo

1
Nokhi

too deep for ya

Will-y

#1549 Yo no soy FanBoy de la red social, pero a pesar de eso estoy de acuerdo con la crítica, El discurso del rey es una peli con tonos muy clásicos,más de lo mismo, mientras que pelis como Cisne Negro y La red Social son un cine innovador, diferente, y en general, películas bastante mejores.
Hubiera preferido que se lo llevara Origen a el Discurso del Rey.

3 3 respuestas
angelorz

#1559 Estoy de acuerdo con tu última frase. Yo y medio foro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags