Premios Oscar 2011

aNNiBaL

...Nada que objetar a los premios técnicos que le cayeron a la inentendible estupidez Origen, pero sentías temblores ante la posibilidad de que ese reconocimiento se alargara a otras supuestas artes. También pilló estatuillas La red social, ese retrato modélico de personajes que me repugnan, de los aviesos niñatos cuya intuición está cambiando el mundo, de gente a la que no deseo tratar ni en el cine ni en la vida....

bY Carlos Boyero...FanBoy de Valor de Ley

xD

Lexter067

joder vaya subnormal xDDD

darkavm

A mí me parece la gilipollez y la diarrea mental más notable que he visto en los últimos años. Siendo de acción, es demasiado aburrida. Parece que dura un siglo. Mi decepción ha sido absoluta, ya que el director de "Insomnio", "El truco final", "Batman begins" y "El caballero oscuro" es cine de primera calidad. Para mí que Nolan ha abusado de alguna droga muy rara que le ha dañado seriamente el cerebro. Sólo así se puede explicar el cúmulo de estupideces pretenciosas que representa "Origen".

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=7077

1
-jack69-

Alguien sabe por donde me puedo descargar "In a better World " ???No la encuentro en yonkis :(

1 respuesta
Zep

#1564 Yo también la he estado buscando sin éxito. Aquí en Sevilla la pusieron durante el festival de cine europeo, pero me la perdí. Si alguien la encuentra por ahí, se agradecerían los apuntes.

B

#1559 #1560 Tildáis de innovadoras dos pelis, una de la vida de un frikigenio que es un mierdecilla y termina creando un imperio, y otra donde se juega entre una posible esquizofrenia y la realidad, y tiráis una película basada en como tartamudo da discursos. ¿Quien cojones no ha visto una película dando discursos? ¿Y cómo quieres que los de si es el rey de inglaterra? ¿A ritmo de rap gangsta?

Claro, no sois subjetivos, no. Tipos de un foro de videojuegos desde luego que miran objetivamente una película que se llenó cuando yo fui de gente de la 3ª edad junto a una de tiros, acción y aperturas de guión que simulan paranoias; una de inventores de algo que os gusta y otra donde salen tías buenorras. Si, lo dicho.

2 respuestas
L

#1559 Pues si la red social no tiene un corte clásico, ahora dime tu en que innova por que le cambias el tema y podía ser un clásico de 40-50, esos diálogos que no estamos acostumbrados, el argumento, pues si, pero de moderna nada.

1 respuesta
Will-y

#1566 No me refiero a la historia en sí, me refiero a la manera de contarla y a la realización de la película. Que le hubieran dado a Fincher la oportunidad de hacer el Discurso del Rey.

#1567 Innova en realización en general , música,montaje,diálogos,iluminación...A partir de algo que no llamaba nada la atención como peli, han conseguido hacer algo dificil, que pocas veces se ve en el cine, y quien no lo quiera ver pues que no lo vea.

PD:A mi me parece una peli cojonuda El Discurso del Rey , pero sigo pensando que había bastantes superiores, (The Fighter, Cisne Negro, Toy Story 3, TSN, Origen...)

1
angelorz

#1566 Si vuelves a leer #1560 correctamente verás que me refiero a SU ÚLTIMA FRASE.

El Discurso del Rey me gusta mucho, aunque a alguno le resulte pesada, sin embargo creo que Origen es mejor película (interpretaciones aparte, ya que Colin Firth está sublime).

W

no entiendo como Never Say Never no se ha llevado nada

1 respuesta
weah_dany

Alguien tiene por ahí un vídeo con el montaje que hicieron antes de dar el premio a mejor película con las imágenes de todas las películas nominadas mientras se oía el discurso del Rey? Lo he buscado por Youtube... pero nada, no soy capaz de encontrarlo y paso de bajarme la gala entera...

17 días después
C

#1570 Te lo digo yo, es una pedazo de mierda esa peli. No hace falta ni verla.

Usuarios habituales

Tags