Premios Oscar 2012

B

#90 este año no he visto ni una de las nominadas, por problemas con el mierda de cine que tengo aqui, pero vamos, THE ARTIST

1 respuesta
sombrio24

Acabo de salir de ver the artist. Sinceramente, no daba un duro por ella. Me imaginaba que seria pretenciosa y sobrevalorada por el sector gafapastil, pero me equivocaba. Creo que es totalmente merecedora de su estupenda crítica.

No es una película difícil de entender. Es una historia sencilla, pero dirigida de una forma magistral. Que más que pedirte un esfuerzo intelectual para disfrutarla, te pide uno de emocional. Especial mención a la banda sonora, que ella sola transmite más que muchísimos diálogos de hoy en día.

La lista de películas mudas que he visto es existente, pero limitada; y no muy bien valorada -todo hay que decirlo-. Así que me imagino que para un amante del cine en blanco, negro y mudo debe ser un film sobresaliente.

!Y que coño! !Si hasta hay un perro que actúa mejor que el 95% de los artistas españoles!

Espero que se lleve lo que se merece esta noche. Y aconsejo a todo el mundo que la vaya a disfrutar en la gran pantalla. Que es una película que puede disfrutar cualquiera, obviando los 4 cerrados mentales de turno.

joker-

#91 el cine es demasiado caro por eso estoi como tu jaja.
Peliculas en blanco y negro e visto 2 en mi vida, soi muy joven, pero parece que todo el mundo opina lo mismo, se tendra que pensar para verla.

1 respuesta
B

#93 Si mi problema no es por pasta, que si, esta caro, pero es que aqui te traen las pelis 2 meses despues y encima yo siempre prefiero version original a doblada, y nunca traen ninguna, por lo que me espero a que salgan para descargar.

Salcort

nada xD

1 respuesta
Amazon

#95 http://t.co/Z28JRJYj

biluses

se puede ver en algun sitio en live?

2 respuestas
N3mex

#97 se puede xD

Amazon

#97 http://t.co/KofVZgad jijijji

Darkwolf

Esto esta ya más que dado... Toda la suerte del mundo a Trueba, ojalá se lo lleve, aunque lo veo difícil.

quebeC

No me había enterado, son hoy y yo sin palomitas :'(

SrEnigma

Hostia, ya tengo escusa pa no dormirme

xTr3m1S

pero hubo alguna peli buena este año?

ukuki

Empieza la alfombra roja. A ver si identifico algún encocao, alguno tiene que haber.

1 respuesta
legent

Gl la de millones que hay ahí gastados xD

_Akiles_

#104 empieza? empezo a las 23.30 xD

ukuki

Pos en el Plus lo ponían cmo que acababa de empezar, o no me he enterad bien..

N3mex

el gordito de moneyball es la caña xD

N3mex

podrían acabar con el hambre de medio áfrica con el precio de esos vestidos.

dZ

Que Banderas va a tener un ojo para Trueba eh, que majo el de 24h.

_Akiles_

Que cojonazos Sacha Baron Cohen xDDD

N3mex

emma stone :qq:

Lebowski

Ha llegado el único

B

algun enlace para ver la gala? :/

B

Qué coño acaba de pasar en Canal+? xDDDDDDDDDDDDD

_Akiles_

Pero que basto es Pepe Colubi xDDD

dZ

<3 Galifaniakis

sagem9

aun no ha empezao no?

dZ

JAJAAJAJAJA Bradley Cooper y Galifaniakis tienen el puto mismo bigote, espero que sea una coña! xD

B

Para los que queráis verlo sin las jodidas traducciones de Canal+

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=7324

Usuarios habituales

Tags