Premios Oscar 2012

N3mex

quién se ha llevado la mejor banda sonora?

1 respuesta
JaViTXu_

#331 ¿Quién crees? The Artist como no...

No digo que sea mala la película, pero que es lo más sobrevalorado que he visto en años, pues también. No está mal pero tampoco es una obra de arte, que como bien han dicho, en un par de años ni dios se acordará de ella. Y todo lo que se llevó...

2011: Oscars: Mejor película, director, actor (Dujardin), BSO, vestuario. 10 nomin.
2011: Globos de Oro: Mejor película comedia/musical, actor (Dujardin) y BSO. 6 nomin.
2011: BAFTA: 7 premios, incluyendo mejor película, director, guión original. 12 nomin.
2011: Premios Cesar: 6 premios, incluyendo mejor película y director. 10 nominaciones
2011: Festival de Cannes: Mejor actor (Jean Dujardin)
2011: Independent Spirit Awards: Mejor película, director, actor y fotografía. 5 nominaciones
2011: Critics Choice Awards: 4 premios, incluyendo mejor película. 11 nominaciones
2011: Festival de San Sebastián: Premio del público
2011: Premios del Cine Europeo: Mejor banda sonora. 4 nom., incluyendo mejor película
2011: Premios Goya: Mejor película europea
2011: Satellite Awards: Mejor dirección artística. 5 nominaciones, incluyendo mejor película
2011: Producers Guild of America: Mejor película
2011: Premios de la Crítica de Washington (WAFCA): Mejor película
2011: Directors Guild of America (DGA): Mejor director
2011: Screen Actors Guild: Mejor Actor (Dujardin) Nominados Actriz secundaria, reparto
2011: Círculo de críticos de Nueva York: Mejor película y director
2011: Festival de Hampton: Mejor película (Premio del público)
2011: Festival de Sevilla: Premio del público

2
B

Me da un poco de noseque que una pelicula como Rango se lleve un oscar xD.

1 respuesta
verseker

#333 Rango es que es puta mierda, se lo tenia que haber llevado "Chico y Rita".
Me encanta el cine de animacion y rango me parecio infumable.

sagem9

ai algun link donde se pueda ver de nuevo la gala??

D

#321 Morgan Freeman tampoco tiene oscar como mejor actor x"D

1 respuesta
ZaGo

Visto el reparto de los Oscars, tendré que ver The Artist para tener una opinión personal de esta película, después del éxito en cuanto a premios que ha tenido durante todo el año.

Me alegro mucho por los Oscars de Hugo y por el de Rango :D

TuR0K_Vva

A Hollywood le ha dado ahora fuerte por lo retro, que se le va a hacer.

Cryoned

18
B

#270
Nos vamos a llevar mal tú y yo.

evilsol

Pues a mi me ha parecido del todo correcto este año.

Darkwolf

Ya lo dije anteriormente en este hilo, the artist iba a triunfar de calle. Me alegro por el oscar a Meryl Streep, el tercero ya y una pena lo de Trueba, pero estaba claro que la peli de Verbinski tenía todas las papeletas para llevárselo.

B

#313 Origen es una película del 2010 y fue nominada a la mejor banda sonora y ganó 4 Oscars.

1 respuesta
ArThoiD

#319 despues del fracaso de los oscars del año pasado al irse zimmer sin el oscar por inception me puedo esperar cualquier cosa.

Cuánta razón.... hace poco vi La Red Social y no me llamó la atención en ningún momento la banda sonora.... luego me acordé que había ganado el oscar a mejor BSO y casi me pego un tiro.

Inception >>> All, cojones.

Sobre este año no opinio porque no he visto casi ninguna peli, tendré que ver The Artist para ver si es la gafapastada aburrida que parece o no... También me hace ilu Moneyball y Warhorse habrá que verla.

#343 Supongo que está trolleando xD

1 respuesta
B

#344 Por si acaso xD Aunque bien es cierto que el año pasado Hans Zimmer hubiera tenido que ganar el Oscar.

Vobix

Los premios me han parecido bastante correctos este año, la verdad. No creo que pueda haber lugar a muchas quejas, tal vez unas pocas solo.

De hecho, creo que las nominaciones daban lugar a más quejas que los premiados.

JON-K0

Bajísimo nivel en películas de animación este año para mi gusto

Manto

Una mierda como todos los premios pero bueno..

SpyGame

Tal y como decía hoy El Mundo -Y Hollywood enmudeció a la obviedad-

J

Los oscars son una lamida de culo donde no se basan en objetividad sino subjetividad para comerle la oreja a colegas y amigos para darles fama y dinero.

Han dejado de ser lo que eran, ahora es un dato que para mi pasa desapercibido si ha ganado 0 o 20 oscars, total, son una pantomima para lamer culos.

B

Tampoco es eso.

Yo todas las películas que veo nominadas a Oscars las considero películas de bastante calidad. Eso sí, que se repartan mejor o peor es otra historia.

TrOkO

Lo mejor de los oscar, el Cirque du Soleil. El resto basura.

1 respuesta
L

#352 Comparto 100% esos si que son artistas y no los de hay abajo. No voy a ser malo pero que coño cada vez deja mas que desear el cine desde mis gustos personales.

Will-y

#336 Si que tiene, a mejor actor de reparto por Million Dollar Baby.

Usuarios habituales

Tags