Premios Oscar 2014

B

Yo no soy muy de cine pero vamos que no se que mania hay con Di Caprio cuando me parece un actor de lo mas normal tirando a regular... Y si le dan el mejor actor ya por el Lobo de Wall Street que es de lo peor que he visto en años apaga ya

1 2 respuestas
HeXaN

#1771 Se nota que no eres muy de cine, sí.

39 1 respuesta
ziordo

#1771 más razón que un santo

cortes

#1766 A mi me encanto esa cancion, te da una sensacion de tension increible.

1
ziordo

btch pls

Netzach

Steve McQueen en su discurso.

zaskkk

#1770 Si fuera por eso Christian Bale no podría entrar a su casa con la de Oscars que hubiese ganado ya xD

2 1 respuesta
B

Me ha encantado el pedazo de discurso de McConaughey y cómo se ha emocionado hablando de su madre, su mujer y sus hijos. Para mí éste ha sido el hombre de 2013 y le ha pasado por encima a DiCaprio como ha querido.

1
Txentx0

AHAHAHH

spoiler
3 1 respuesta
Dinity

El de la canción de Frozen ya ha completado su EGOT!!

Muy contento por Her y por Dallas Buyers.

B

#1772 Hombre para darse cuenta que el Lobo de Wall Street es lamentable no hace falta saber de cine... No se, pero por ejemplo el negro de Capitan Phillip (ya se que no es protagosnista) hace una interpretacion 80000 veces mejor que Di Caprio y no esta ni la mitad de considerado.

No se si los que se han llevado el premio son mucho mejores que Di Caprio, pero lo que me parece obvio es que hay mejores actores que el.

2 respuestas
zaskkk

Pues a mi me parece mas lamentable Gravity, vamos no me dormí en el cine por poco. Le han salvado todos los premios respecto a los efectos especiales, fotografía, banda sonora y demás...
7 Oscars, la madre que me parió...

1
B

Como odiais algunos a Di Caprio. En fin xD

B

Hostia tú, que me he ganado algo xDDDD Recuerdo haber hecho una porra, pero no sé de qué dos entradas están hablando

1
1 comentario moderado
guilles

#1779 Sublime xd

R

Indignadísimo con las nominaciones, así que con los premios ya ni te cuento.

M-Bateman

Me gustaría aclarar que mi comentario iba dirigido hacia #1781 y su nulo criterio de cine.

1 respuesta
B

#1788 da igual a quien fuese dirigido, está fuera de lugar un post así. Es su opinión, y yo mismo tampoco estoy de acuerdo, pero es perfectamente respetable.

Luig1

En fin Gravity "arrasando" si es que la BSO ni me acuerdo de ninguna secuencia en que aportara, me la vi hace tiempo como película del montón sin mas para pasar la tarde y resulta que era una obra maestra! , no si habéis visto el vídeo de VFX en que muestran como se hizo El Lobo pero tiene trabajo de efectos aunque no se noten

1 respuesta
Todso

#1790 Todas las películas los tienen.

shisko90

voy a tener que ver dallas buyers club solo para ver si entiendo por que fassbender y di caprio no se han llevado nada

lo que no se puede entender una vez haberla visto es lo de gravity, que no hombre que no, que hay aros por los que no quepo xD

B
1
Colochile

Algunos ni lanzar baits saben.

EspY

Si si, dat bait 1/10 amigo.

M-Bateman

La verdad es que McConaghey útimamente está desatado. Aún tengo pendiente Dallas Buyer Club, pero solo con ver True Detective intuyo que su oscar es totalmente merecido.

Eithel

¿Alguien sabe de dónde puedo descargarme la gala? En inglés, español o hebreo, no me importa. Quiero vérmela antes de caer en los spoilers.

Bueno, ya vi que 7 Oscars para el mojón de Gravity. La puta que los parió... y mi querido Fassbender fijo que no se llevó nada con lo mucho que se lo merece.

2
D4rKNiGhT

#1743 no. Por carrera Di caprio, matthew lleva pocos años actuando realmente bien. Di caprio, muchos más.

1 respuesta
PalesTina

La razon de la eleccion a la mejor pelicula:

Y recordemos que los premios tecnicos de Gravity los llevaban mejicanos xD

2
Todso

#1798 Tú sabes que no se dan por carrera, verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags