Premios Oscar 2014

jmdw12

Estoy prácticamente de acuerdo con todos. El único que me chirría es el de mejor director.

D4rKNiGhT

Lo de Leo ha sido una meada en la cara. Puto Hollywood.

1 respuesta
Todso

#1742 No se lo merece Matthew McConaughey?

1 respuesta
Zaer

Que justicia han hecho estos Oscars. Hubiese preferido que ganara DiCaprio pero Mc también se lo merecía. Pero lo mejor es que ni Oscar para la Lawrence, ni nada para El lobo ni para La estafa, God bless America!!!

1
solidN1

Yo le hubiera dado el de reparto a Fassbender, es el amo!

1 1 respuesta
WhalterWhite

#1745 Es mejor quedar bien con las minorías y no dárselo a un actor que se lo merece completamente por el hecho de interpretar a un esclavista. De todas formas, yo cree que a Fassbender desde que mostró el pene en Shame le tienen manía... xD

Colochile

No es cuestion de que no se lo merezca Matthew McConaughey, si no que Di Caprio ya no se que tiene que hacer para ganarlo.
Aun con todo ya gano el Globo de oro al mejor actor de comedia, que al final son los premios mas importantes.

ziordo

tongo TONGO con mayúsculas

TONGAZO

estoy alucinando con el TONGO

the act of killing no se ha llevado el mejor documental

2 respuestas
Fl1p3

a mi la actuacion de letto me gusto pero creo que se lo merecía mas Fassbender

p4l0m0

Bien para MC y mala suerte para DiCaprio, es lo que hay, cuando alguien hace mejor las cosas es lo que pasa, que se lleva el Oscar.

1
L

#1724 Me da que aun le queda Peter O'Toole 8 nominaciones 0 oscar, bueno uno honorifico pero no cuenta.

Leo solo va por 3.

Todso

Nadie habla de Barkhad Abdi =(

zodk

#1748 ¿Y qué me dices de Nebraska? Eso sí que ha sido un tongazo, ni fotografía :(

1 1 respuesta
ziordo

#1753 es que gravity es mucho gravity. como sale en el espacio es genial!

y la banda sonora de gravity ni te cuento. es buenísima. si me dicen cuando la vi que no tiene banda sonora me lo creo

2
Colochile

Meter en la misma frase hacer las cosas mejor y ganar Oscar... Me lo callo, por educación.

STAYSMALL

Los que decis que Matthew McConaughey no se merece el Oscar, habeis visto Dallas Buyers Club?

1
ziordo

pero que lo de The Act Of Killing sí que es de juzgado de guardia, si había un solo premio claro era el de documental. Estoy anonadado

1 1 respuesta
Singed

Ayer:

un colega: bah tío gana dicapio sure.
yo: todo lo que esté tocado por scorsese es veneno para la academia 0 oscars para el lobezno.

Hay cosas que no defraudan ni cambian... puto "jolibú".

zodk

#1757 Yo no he visto Twenty Feet from Stardom, de hecho de los documentales nominados sólo ví the act of killing, pero es un documental absolutamente brutal, 10/10, de lo mejor que he visto en años.

No sé, me cuesta mucho entender que algo este año pudiese superar esto. Igualmente, sólo por curiosidad, tendré que descargarmelo..

1 respuesta
ziordo

#1759 yo también lo veré. pero creo que más que premiar el trabajo de 20 feet from stardom han castigado la crudeza de TAOF. si no no me lo explico

1
Txentx0

ahahahahah Dicrapio

1
sarvadohh

#1748 Cuánta razón, ni me habia dado cuenta. Eso sí tiene delito, The Act of Killing es un documental de 10.

B

los oscars, los goyas, los globos,..... todos son mafias del cine. que esperáis xd.

1
Danico

Joder mejor banda sonora Gravity? Wtf

Y lo de Leo ya es de broma que injusticia colega...

1 respuesta
PoetaEscueto

Me han sobrado un par de oscars a Gravity, que vale que son técnicos y no le importan a nadie, pero ver la portada del dvd cuando la saquen con la frase:

"LA GANADORA DE 7 OSCARS"

Me va a dar bastante cáncer y va a conseguir que la odie un poco más.

8
F

#1764

Escuchada asi como asi no te puede parecer nada, pero tiene una simbiosis basicamente a nivel atomico con las imagenes que se te pone los pelos de los brazos de punta.

2 1 respuesta
PoetaEscueto

3
ziordo

ojalá le den el oscar a dicaprio, así dejáis de compararlo con o toole

KaNiBaL_Cb

Pero todavía hay peña que cree en estos premios?

ThePrayer

Yo se le hubiese dado a Di Caprio, se sale en su interpretación... pero estos días he leído bastante que en los Oscars valoran mucho los cambios físicos para interpretaar y lo de McConaughey ha sido cambio radical...

Cuestión de gustos, pero para mí Di Caprio

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags