Premios Óscar 2017, 89ª edición

B

#1078 Me he partido el ojete, pero me ha dolido hasta a mí xD

PaPa

Joder vaya lio no ? jajaja, pues mira me parece bien que se lo a llevado Moonlight, yo era uno de los que cuando vi La La Land apostaba firmemente por esta pelicula , despues vi la de Manchester frente al Mar , y era una pelicula como la vida misma , igual que la de Moonlight , y parece que este año esas peliculas me han llenado mas , que otras , una pena por La La Land lo tenia todo de cara , pero me parece bien que den la sorpresa , por que tanto Manchester como Moonlight , se merecian tambien otro oscar , aunque solo pudieran dar uno.

T

El Oscar a Casey Affleck merecidisimo, a la vez creo que es un problema para Manchester Frente al Mar ya que su actuación ensombrece el resto de la peli.

La La Land partia como favorita y pensé que se llevaría más cosas, a la Academia le van mucho los musicales. A mi personalmente no me dijo nada como para que se llevase muchas cosas.

Moonlight no la he visto, lo haré hoy mismo. Pero creo que estos Oscars no han tenido mucho nivel comparado con otros años.

Por último ojalá Arrival se hubiese llevado algo mas, pero ese tipo de películas no suelen llevarse nada, la Ciencia Ficción y las pelis de Horror (Múltiple por ejemplo) están vetadas en los Oscars, lo vimos con Interestelar.

1 respuesta
S

No he visto moonlight, qué tiene de anti-trump? De qué va?

1 respuesta
yosi77

#1080 a mi me siguen saliendo arcoiris por los ojos al hablar de la la land, el tiempo pondrá las dos películas en el lugar que se merece. La la land es una película redonda, puede que no llegue a alguna gente, que no le diga nada, pero en mi opinión es redonda.

Para mi el oscar a mejor película se lo tiene que ganar la más completa. Una pena que no ganara LA película, porque tendremos a therealone1 durante semanas, MESES con comentarios irónicos alabando el buen hacer de hollywood.

2 respuestas
T

#1085 no se que ves de completa en La La Land, es una peli bonita, agradable... Pero no dice nada. Los musicales gustan mucho de ahí que tuviera 13 nominaciones pero todo el mundo puede ver que no es una peli de 13 Oscars xD.

1 respuesta
wooper

Oscar a Emma Stone ya podemos cerrar

1 respuesta
Hobbes

#1087 La chica apunta, pero creo que no es el momento ni el papel para ella.

#1083 Ve "Leaving las Vegas", seguro que para ti Nicolas Cage es "El actor" y todos sus papeles son la puta hostia. Si no te has dado cuenta, es la misma interpretación que hace Cassie Affleck, podríamos hablar de una OscarFormula para sacar premios, drama donde los papeles dan pena pero dicen que no quieren dar pena, lo cual se convierte en algo penoso. Eso y los de corte "historico americano" que todos los años hay un par de películas.

En serio, coged los premios con pinzas, quizás espere más de un actor/director/guionista/etc nominado que de un premiado (rara vez suelen hacer algo bueno y cuando echas la vista atrás y ves su película premiada, suele decepcionarte).

2 respuestas
darkavm

#1084 No tiene nada de Anti Trump, lo que pasa es que ahora todo el mundo se ha aficionado a poner etiquetas y todo es "esta película representa la América de Trump'. No tiene ningún tipo de discurso político; habla de sentimientos.

La película va sobre las vivencias de un negro homosexual a lo largo de tres etapas de su vida (infancia, adolescencia, madurez) narrado en tres actos con tres actores diferentes dando vida al personaje.

Está bien; no es la mejor del año pero está bien. Todos los actores están sensacionales; en eso sí que es de lo mejor visto últimamente.

wajaromau

Jodeeerrr me acuesto al saber lololol ganadora y me levanto con el fail jajajajajaja que gran despertar aunque no se si ed peor eso o la nigha night que nos tragamos anoche.

Yuih

#1074 De donde te la vas a bajar? Está subtitulada? T_T

wooper

#1088 Para mi es una Actriz mediocre, no apunta en nada, un papel super rebuscado para que la niña de turno sobreactue de mala manera, que le den un Oscar por esto y que Amy Adams ni siquiera este nominada...

1 1 respuesta
Raknos

Lo esperado en los oscars la verdad.. yo en estos premios solo me fijo en el de mejor montaje y mejor pelicula extranjera. Los demás no me causan ningun interés.

Lo del oscar a mejor película de animación a disney estando tortuga roja y kubo, es para que se lo hagan mirar los de la academia eh. Cumplen el cupo nigga hasta en animación, no me jodas. Quien haya visto zootropolis sabrá por que lo digo.

2 respuestas
Hobbes

#1092 ¿Hasta ahora que papeles de actriz principal ha tenido? Pues eso, se verá más adelante si es buena o no, en esta película la exigencia era sobreactuar y ya, que si, podría haberse entregado a otra actriz pero la academia es la academia.

#1093 +1, pero es que ven Disney/Pixar y automáticamente dan el premio.

1 respuesta
McDyron

#1093 esas dos pelis sin duda le dan mil vueltas a Zootropolis. Kubo es super madura y te deja un aprendizaje vital profundo. Zootropolis no pasaba de peli entretenida y con una reflexion social final.

2 respuestas
Raknos

#1094 Yo después del 2007 cuando estando Persepolis se lo llevó Ratatouille, perdí todo el interés en estos premios.

#1095 Estaba muy bien zootropolis pero... es que joder no hay color.

1 respuesta
B

Cuantas veces se ha dicho que la realidad super a la ficción?

Imagino que todos o casi todos habeis visto la primera parte de zoolander verdad?

Esque no me jodais es hasta mas hardcore lo que pasó ayer que la escena de zoolander xD

Aidanciyo

Es normal que no gane la la land, si whiplash es bastante mejor.

1 1 respuesta
T

#1088 no puedes comparar la interpretación de Nicholas Cage en Living Las Vegas (que eres la única interpretación suya decente) con la de Affleck.

Viendo Living Las Vegas yo nunca me creí el papel de Cage pero en Manchester si siento el dolor de Casey. Creo que el problema es que el guión y el argumento de Manchester Frente al Mar restan mucho a la interpretación de Casey Affleck.

Pero entiendo lo que dices, de todos modos de el resto de actores nominados (Garfield, Viggo Mortensen etc) el papel de Casey Affleck me parece el mejor.

2 respuestas
Turamb0

Madre mía si ese fail final se repite en el goty.

Me alegro por Piper y Zootopía. Buen corto y buena película.

Comepolitan

Personalmente me alegro de se llevara el oscar a mejor pelicula Moonlight, aunque mi favorita de las nominadas siga siendo Hell or High Water. El problema de Moonlight es que ahora vendra la gente diciendo que gano por motivos sociales, se esta viendo ahora, y ya ni entra a valorar la pelicula, cuando tiene una narrativa y un estilo visual cuidadisimo y con unas grandes interpretaciones. Sin duda mucho mejor pelicula que La La Land.

Y el resto de los premios si han sido una decepcion, pero lo que mas me sorprendio fue que teniendo entre los nominados a mejor guion original The Lobster no se lo haya llevado de calle.

#1099Totomolo:

Creo que el problema es que el guión y el argumento de Manchester Frente al Mar restan mucho a la interpretación de Casey Affleck.

Estoy de acuerdo, al guion le falta algun giro argumental como zombis o un gemelo malvado para que la trama fuera mas emocionante.

1 respuesta
Hobbes

#1098 No lo era.

#1099 No es creíble, ni si quiera hace bien de borracho peleón y si nunca te has encontrado con alguno así, poco has visto de la vida para darte cuenta de que las actuaciones son correctas pero más falsas que un euro de madera.

#1095 #1096 Ahora vende lo políticamente correcto, no vende ni la madurez ni la reflexión ni si quiera la excelencia. Ya para muchas cosas los Oscars son "porque si". A ver cuantas de estas películas son capaces de hacer algo en un certamen internacional.

1
PalesTina

2
iMcOma

Bueno finalmente ya hay culpable. El fallo ha sido de Pricewaterhouse, empresa que se dedica a custodiar y entregar los sobres "on-stage". a los encargados de entregar el premio.

wajaromau

La abuela podria haber gastado mas dinero en pastillas para lo de estar senil en vez de tanta cirujia, el abuelo se rayo, pero la abuela no se dio cuenta de que ponia Emma Stone.

rencore_

Seguro que Chazelle, Gosling o Villeneuve están muy tristes en sus casas por este enorme fracaso de sus películas.

3 respuestas
T

#1101

Nah no es eso tampoco, simplemente me pareció muy lenta porque carecía de ritmo.

A parte, esa historia del hombre atormentado por algo que hizo en su pasado y que no consigue superarlo es algo quebya he visto en 27282 películas y en este caso Manchester Frente al Mar no me ha aportado nada nuevo. Pero es buena peli ojo, simplemente no de Oscar a la mejor película.

2 respuestas
alfa036

#1106 si es que chazelle encima se ha llevado el de director XD

PD: menudo montón de haters escocidos por aqui

Comepolitan

#1107 Yo te recomendaria que la volvieses a ver y le prestases especial atencion a la escena de la comisaria y a la conversacion final entre el protagonista y su ex-mujer. Manchester by the Sea tiene algun fallo, pero no esta precisamente en su guion.

Y0L0Tasel

Hola buenas!! Alguien sabe algún enlace en el que esté la gala resubida para verla completa?

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • RusTu
  • DaniRC1993
  • EspY
  • PalesTina
  • Nejad
  • BernyMoon

Tags