Primer tráiler de Toy Story 4

thrazz
9
sagem9

Los feels

1
GasaiDovis

Forky no mola, corta el rollo.

denimH

Creí que con Toy Story 3 terminaban las películas. Despues de ver el trailer creo que deberían haberlo hecho. Aun asi, ahi estaré viendola el primero.

D4rKNiGhT

Ya he visto la pelicula, gracias!

6
A

Por lo que veo el plot es lo mismo que la segunda, Woody se pierde otra vez y lo tienen que rescatar

Luig1

El cierre de la trilogía me pareció muy bueno para terminar una historia con unos personajes con los que crecí , que hagan más películas pues tampoco me parece mal pero todo depende de la calidad si solo quieren tirar de feels pues ... luego estos trailers que te cuentan tanta trama ...

M

La van a cagar y todos lo sabemos.

Pondrán a muñecos trans, multiraciales y el argumento será progre, tampoco hay duda de que la pastorcilla sera una mery su.

No he visto el trailer.

2 respuestas
sephirox

#8 Joder macho, ni en esta descansáis.

22
Jelco

El puto moñeco de Pesadillas :(

hybridtheory

¿Ni fu ni fa..?

CaraLimon

Fue tan perfecto el cierre del 3, recuerdo llorar...y segun dicen, esta tambien conseguira el mismo efecto.

Vamos, que me huelo que,

spoiler
Adamassartus

Forky me ha recordado a Pinko y más con el comentario de #8 xD

3 1 respuesta
Slade_Wilson

Película más innecesaria que la G en gnomo.
Pero la veré por los feels.
El trailer me ha dejado frío.

B

Como la 1 y la 2 nada

1
T

Esta ya es para la nueva generación no rallarse

1
Sawi

Joder, pues yo creo que el trailer tiene muy buena pinta XD

BernyMoon

Day 1.

D

He tenido que parar en el minuto 0:45 porque me ha dado la sensación de estar viendo la peli a toda leche. Estos trailers de hoy en día son la peli resumida en menos de 3 minutos.

5
verseker

Venga juguemos. A qué pelis hace referencia?

toyakens

#13 video del 2016 y tan actual como la vida misma xD

wajaromau

Hostia, que puta mierda no? Vaya nivel me lleva pixar desde hace unas cuantas peliculas a ver si mejora que desde inside me bo hacen nada destacable.

1 respuesta
jonhy_walker

pues si tiene tanto contenido paso de ver el trailer. Gracias por avisar

1 respuesta
Luig1

#23 no le veas es un batiburrillo de secuencias que a poco que hiles ya sabes todo el argumento, por los feels me lo he visto aunque tampoco creo que fuera al cine a verla

verseker

#22 Pero cabronazo y Coco qué pasa.

1 1 respuesta
B

Pero si el 3 acabó genial... Que necesidad había de continuar?

Vain92

Me ha dado la sensación de haber visto la peli entera con el trailer. :/

1
ededo

1
Rayalz

Me ha gustado que traten el tema de juguetes perdidos, aunque si que espero que no cambien las personalidades de algunos solo para "adaptarlas a tiempos modernos", como tiene pinta de la pastorcilla.

Y si, la 3 fue un cierre genial y por eso le voy a dar una oportunidad a esta, porque no voy a decir que no a algo que han estado haciendo bien siempre.

Fyd

También estoy de acuerdo como los demás que, la tercera parte acabo muy bien. El trailer me ha dejado bastante indiferente, de hecho me parece que han mostrado demasiado y que ya he visto la pelicula.

Conocemos a Disney por cargarse las sagas ultimamente asi que miedo me da que pase lo mismo.

Usuarios habituales