Primer tráiler de la película de Dungeons & Dragons: El Honor entre Ladrones

NigthWolf

Ya tardaban, tienen material para sacar buenas peliculas como churros desde luego.

Yo quiero que saquen algo de Reinos Olvidados, para una saga en donde podrian meter elfos negros a saco y hablar de discriminacion sin cambiar la fuente original... xD

2 1 respuesta
keygy

#61 Drizzt por favor, POR FAVOR

1 1 respuesta
Ralf1977

#62 Sinceramente: No lo veo.

Si quieren sacar una peli de D&D mejor que empiecen con historias sencillitas sin meter a gente demasiado importante (Para no quemar muy rápido las futuras películas, porque si en la primera te sacan a Drizzt, ¿Qué les va a quedar para sorprender en las siguientes?) y a ver qué tal funciona. Si luego triunfa y quieren hacer que los protas tengan más peso en lo que es Faerun ya es cosa suya, pero yo empezaría con los típicos mataos que apenas saben de su oficio y van aprendiendo algo (Tampoco mucho) a medida que avance la película.

Lo que viene a ser un poco un Baldur´s Gate 1: Sales de tu pueblo, te encuentras con compañeros a cual más ido de la pinza y la gente os va dando misiones churreras hasta que dentro de mucho te reconocen en la propia ciudad.

Headhunt

A mí me parece la típica película de acción fantasía random. La podrían haber llamado de cualquier otra forma y encajaría.

1 respuesta
Kyllian

#64 Lo que viene a ser D&D, el padre de la fantasía random

11
Eyacua

Sinceramente, nunca entendere como al fan de algo le puede gustar que hagan un truño de pelicula/serie.

2 respuestas
goliat17

#66 el sentimiento pesa más que la razón.

Por algo hay matrimonios y divorcios.

Basteroid

uuuuf... que tufillo q echa esto

noqdy

#66 A ver... es D&D, el 90% de sus jugadores de rol, lo que es rolear, poquito, poquito. Es el juego con más jugadores casuals, minmax, munchkin y sajaraja. Es como que a un fan de Marvel le guste una película cutre basada en el MCU, es esperable.

1 2 respuestas
Ninja-Killer
#69noqdy:

minmax, munchkin y sajaraja

¿Qué carajo significa eso? xD

Kaledros

Yo lo que digo es que en vez de sacarse una historia del bolsillo, puestos a adaptar lo haces usando un módulo existente: Curse of Strahd, Out of the Abyss, etc. Digo, ya que compras los derechos de la franquicia vas a tope y te curras una historia guapa para esos módulos.

1
Ilore
#69noqdy:

A ver... es D&D, el 90% de sus jugadores de rol, lo que es rolear, poquito, poquito.

2
6 meses después
Usopp

Para que llamar a profesionales si puedes contratar por más pasta a una panda de subnormales

1 respuesta
Mako666

#73 Y encima habiendo canales de dobladores de voz profesionales que juegan a rol xDD

1 respuesta
Kaledros

#74 Coño, ¿sí? ¿Enlaces, plz?

Channie

Para que no haya la misma conversación en dos sitios, mejor seguimos aquí:

https://www.mediavida.com/foro/cine/dungeons-dragons-honor-entre-ladrones-2023-685951

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • Ilore
  • Ninja-Killer
  • LordSiK
  • Drakkon
  • LucianESP
  • SevenOfThem