'Prince of Persia: Las arenas del tiempo' (2010)

Crus

Basicamente queria decir que este tipo de peliculas como Prince of Persia son las que hacen que una pelicula como Avatar parezcan la leche.

No creo que tengas que recurrir a insultos personales. Eso sobra.

KuS

#357 hemos dado nuestra opinión Y yo he dado la mía, cuando digo que me "habéis engañado" es simplemente porque no tenía intención de verla y con tanto 8 por aquí me esperaba algo que no he visto ni por asomo. Y contestándote a #351 pues:

Bueno yo creo que eso no es cierto, la película tiene su hilo, y se desarrolla perfectamente, las cosas suceden y tu sabes porque sucede, o lo descubres según va transcurriendo la película.

Tú puedes saber por que sucenden las cosas, porque es una película mascada para niños pequeños que no va más alla de A>B (ni tiene por que ir más allá, ojo), aunque por ejemplo el momento en que te explica en voz alta lo que hace la daga cuando acabas de verlo resulta vergonzoso, pero las razones por las que los personajes se mueven de A a B o similar no tienen explicación ninguna más allá de para que haya una escenita de acción. No hay, aunque nosotros los intuyamos/imaginemos/saquemos de la manga, ningún momento en la película (más allá de que la princesa le ponga ojitos) que den una motivación al protagonista a ir a donde va la mitad de las veces. O a los que le siguen.

Cambian según van trascurriendo los hechos, los personajes evolucionan, haber estamos de acuerdo en que se patean todo el desierto XD, pero según avanza la historia es cuando cambian los personajes y sus razones cambien según el transcurrir de la película, lo mismo te digo de sus motivaciones.

A mi me parece que los personajes tienen unos cambios de opinión tan drásticos y sin venir a cuento que hacen que no solo no me los crea si no que me saquen totalmente de la película con un "pfffffff".

spoiler

Por ejemplo vaya. Y por no entrar en la existencia y como son los secundarios, empresarios, hassasins y masillas varios que dan auténtica lástima.

Y no, no es Cadena Perpetua, ni tiene porque serlo. Pero por que sea una película de "aventuras" y entretenimiento "para toda la familia" no tiene por que ser tan sumamente tonta la verdad. No le veo razón.

Y repito, que no es más que mi opinión. Tan válida como la de cualquiera de aquí que le casca un 8 sobre 10 a esto o el que le casque un 5 o un 2. Pa' gustos ya se sabe.

banga

Es de Disney, no sé que esperábais ver, pero es una película que entretiene y la puede ver todo el mundo. El tono de humor que usa es algo infantil, pero bueno, tampoco esperaba ver otra cosa... Sabía ya a lo que iba: a pasar el rato.

keeper

Bueno... película bastante bastante regulera. Cierto que es mucho más de lo que nos tienen acostumbradas las adaptaciones de videojuegos, pero ya está.

Está llena de clichés y de situaciones un tanto ridículas. Es demasiado irregular, a ratos entretenimiento de calidad al estilo Piratas del Caribe, a ratos bodrio infumable rollo El rey escorpión.

No recomendaría verla en el cine, a no ser que vayais a ir de todas formas. La verdad es que van ya unos meses donde la cartelera da un poco de pena.

B

Visualmente es muy Piratas del Caribe, muy dinámica, acción, la parejita, blablabla. Es bastante entretenida. De los caretos del príncipe se acabará sacando algún FEDApaint. Igual los personajes no son lo más currado del mundo, pero quiere ser una peli palomitera, y lo consigue.

Y la Gemma Arterton esa está tremenda.

_ReIBeN_

La nueva trilogía de Jerry Bruckheimer, del estilo a "Piratas del caribe" como bien dicen arriba, esta bien para pasar el rato en el cine. "Palomitera" con eso creo que queda bastante claro.

#365 Tremenda es poco.

FiGaM

A mi la película me ha gustado bastante para que voy a negarlo, pero algunas cosas estan muy cogidas por los pies...

Lamadrid

A mi lo que no me gustó fue que apenas se veía nada de los escenarios salvo lo más cercano y más inmediato , cuando tienes algo como el príncipe de persia lo menos que puedes hacer es añadir un poco de "espacio" en la imagen y soltarte la melena y mostar algo más que las 4 casas cuadradas de adobe , añadir un poco de cambio a a la arquitectura , y abrir un poco la imagen para que aparte del principe se vea algo más.Parece que los personajes vayan de una habitación a otra , sin apenas mostrar un poco de como es la ciudad donde están , casi sin escenario.

No sé , teniendo una persia mítica que representar lo han reducido bastante al límite , los dos ciudades son iguales , los escenarios son bastantes cutres y dan sensación de que estuvieron grabando en un pueblo cualquiera durante dos días.

Tenían la oportunidad de crear algo mejor , mítico casi irreal y salvo un par de imágenes (la de la ciudad sagrada y la gruta justo al final ) no la han aprovechado , cosa que me parece raro por que una cosa que todas las películas Bruckheimer tienen (en especial la Trilogía Piratas ) es una diseño de producción espectacular que te hace "sentirte ahí" y te deja boquiabierto y esta película no lo consigue.

Ejemplo de los videojuegos:

Todos son lugares masivos e irreales , propios de leyenda y la película falla al representarlos , y los que tienen no los usan.

Blacksep

#368 Creo que has puesto el peor ejemplo , de hecho el principe de la peli es el de la trilogia , y aquel juego de escenarios no estava muy allá tampoco , de esta pelicula si hay algo que captura , es la historia , tal como en el juego , y para mi almenos , la personalidad del principe y su historia

Lamadrid

#369

Si algo tiene el principe de persia en la trilogía original eran escenarios preciosos y muy cuidados , en el primer juego tienes el harén, las cloacas , la jaula de los pájaros y la cárcel , y eso es solo tirando de memoria (y hace años que no juego).El segundo ya es un poco más feo , pero tampoco esta mal sobre todo cuando mandas la isla al pasado .El de los dos tronos también tiene un montón de sitios diferentes con las calles de babilonia o el palacio , la arena de gladiadores o la carrera de carros por las calles.

Cada parte del juego tiene su estilo diferente y paleta de color diferentes , en cuanto a esta película salvo momentos puntuales (las vistas de la ciudad cuando los hermanos y el tío están a caballo y la gruta con las arenas) todo es muy "estandar" y sin ningún tipo de personalidad ,por no hablar que es muy cercano todo, parecen que vayan de habitación a habitación , sobre todo por ejemplo

spoiler
SIRSANCHO

Pues me a gustado la pelicula, se sabe si habra secuelas?

B

#371 se comenta que va a ser trilogía.

Blacksep

no jodas? que pasada XDDD ojalá saquen las dos entregazas que le siguen

Pardolol

#370 +1 Lo único que enseñan durante toda la película es duna y desierto. Incluso el poblado de bandidos da pena verlo, y los palacios enormes que tocaban el cielo se resumen en una camara cutre...

darkavm

#372 Con la hostia que se ha dado en taquilla se comenta que se va a quedar en nada.

Zh4ROK

enfiin pues ke putada porke la peli molaba maxo no era un peliculon pero entretiene ke alfin y al cabo es lo ke contaba...

Lamadrid

#375

Ostia pensé que empezaría bien , pero se ha llevado un buen palo ,10 millones $ en EEUU en el primer finde

Draviant

La peli cumple bastante la función de entretener

Ahora ¿fallos que tiene para considerarse peliculaza? (según mi humilde opinión):

-Cámara de las persecuciones
-Diseño de escenarios más currados. En una de las persecuciones por la ciudad llegué a pensar que estaba viendo la peli de Aladín en versión sobremesa que sueltan los sábados/domingos por la tarde que no lo ve ni su puñetera madre
-Trama

spoiler

-Exceso de bromas y situaciones cómicas
-"Hola, me llamo Dastan y hago amigos por la puta cara en 5 nanosegundos. Aunque ese amigo antes quisiera ensartarme cuchillos hasta parecerme un puercoespín"
-"Hola, somos los hijos de sangre del rey más poderoso de persia

spoiler

"

Para mí, esos son los fallos fundamentales. El uso de las arenas del tiempo es coherente con la trama (esperaba paradojas temporales. gracias a dios que no lo hicieron) aunque eché en falta el uso de ralentizar el tiempo ya que en el juego es un recurso muy usado

Resumiendo: peli para digna de ver por la tardecita con el paquetito de golosinas o en una oferta especial del cine más cercano

B

Vaya toston de peli compare xD Lo unico bueno de la peli es la protagonista y sus morritos.

dicon

http://www.boxofficemojo.com/movies/?page=main&id=princeofpersia.htm <--- mi madre...

Nerowow

Fui a verla ayer y no me esperaba otra cosa xD esta entretenida te entretiene y me no me aburrio, no esque sea un peliculon pero bueno, hay esta xD

_Zordon_

Estas son las películas con la que se demuestran que si hubioera sido en 3 d hubiera sido otro avatar.

Exactamente una puta mierda

plaken

Pues me esperaba un bodrio, despues leí vuestros comentarios positivos, y por último la vi y me gustó. Te entretienes durante un par de horas que, viendo las pelis que están sacando, no es poco.

1
Lightning

Pensaba que seria un rollazo, supongo que por eso me ha gustado, es entretenida. Ni mucho menos un peliculon, ni de esas de ir a ver al cine, pero para pasar el rato tampoco está tan mal.

_SuBz3r0_

La peli cumple su funcion "entretener" ya que es una peli palomitera 100 % ,
Si johnny depp tuviese un papel por ahi se podria llamar Los piratas de persia xD imagino que disney y jerry bruckheimer tienen la culpa de ese Déjà vu xDD

ungarense

zurrullo de peli, eso si entretiene y la tía me la puso durísima.

comparar Avatar con esto es hacer llorar al niño jesús.

Ismelldrama

La vi ayer y me entretuvo, no es un peliculón pero cumple su función que es entretener. Y la princesa menuda preciosidad :).

E

#386 exacto, comparar el coñazo de avatar que me aburrio de sobremanera con esta peli que para mi gusto es bastante buena, es hacer llorar al niño jesus

2
locof

Demasiado infaltil para mi gusto, pero claro , es Disney, no podía esperar otra cosa...
Ahora eso si, los efectos y todo lo demás, muy conseguido

cuico

la tia al principio dices:
vale esta buena pero no es para tanto, pero como el 80% de la peli sale ella pues al final te acabas enamorando a muerte y dan ganas de cogerla y $%$·/(!! XDD

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • Lamadrid
  • darkavm
  • Pac0waR
  • Am7roK
  • rojasu
  • sk_sk4t3r