'Prince of Persia: Las arenas del tiempo' (2010)

ungarense

#388 no es por entrar en comparaciones, pero es ver el guión de esta peli y entrarme ganas de vomitar, no es que sea predecible o no, es que hay incoherencias y wat teh fuck por todos lados, un truñazo como un dia de fiesta.

avatar era predecible, pero por lo menos no había incoherencias de decir "por la cara"

Blacksep

#391 y qué incoherencias había en esta peli?

DarkTevy

pues yo la he visto hoy y me ha encantado, para mi a sido un peliculon pero weno vosotros a vuestro ritmo ke nunca os dais por satisfechos con ninguna pelicula y siempre estais diciendo ke son bodrios infumables... yo la recomiendo al 100%

1
ivanlg

Yo he visto esta peli y deja mucho que desear, esta bien para los crios al ser una pelicula disney y la pava esta FAP pero nada mas

1
reci0

No es un peliculon pero para pasar el rato no esta nada mal la pelicula. A mi me a gustado, un 6/10. Y lo de la chavala no es normal, esta tremendisima.

Por cierto los hassasi se colocaban con hachis para creerse que entraban en los cuerpos de sus victimas y aqui en españa tuvimos a esa secta musulmana. Sacado de los apuntes de Historia Medieval Universal I.

N

Mis sobrinos de 10 años los fliparon pepinillos, me cague en sus muertos por tener que tragarme tambien semejante mojon.

Nekr0

Fui a verla anoche y me gustó bastante, el toque Disney que le dan a la peli le viene bien para que se haga un poco mas amena y divertida.

Sin duda lo mejor de la peli;

A1rStacK

Una peli de palomitas, nada mas.

eagLe__

Para lo que es, una película, cumple su función. Yo la vi hace un par de semanas, eso si, no sabía que los cines en Madrid habían subido tanto, 8€ por una entrada!

La pelicula en sí está "bien", es una pelicula y debe de entretener. Es de las pocas que tiene acción constante, por lo tanto el tiempo se te pasa rápido ( al menos en mi caso ).

TRON

Acabo de verla y me ha parecido una mierda. Me he pasado toda la puta peli sabiendo que es lo que iba a pasar (muy predecible) y el final nada original, bastante malo.

Le doy un 5 sobre 10 xd.

ElKimiii

En mi opinión la película se salva por Gemma Arterton, que está buenisima.. Porque madre mia, vaya final Disney de mierda xDD

geronimo1

Bueno acabo de verla en el cine y me ha gustado, yo le daría un 7 pero si no llega a ser por la tia se quedaría en nada

Hostil

#401 juega al de play2 y verás que el final es casi igual

Fly_On

a mi m gusto mucho la verdad =) y el pavo... madre mia eso si .. la chica eclipsa.... jijii

DiosUniverso

Yo la vi ayer, esta wapa

IXi0N

esta muy bien la pelicula, no es una obra maestra pero vale la pena verla

14 días después
B

a mi me gusto eh pagado mas por bodrios que no valian una mierda gracias a los mediaveros al menos esta bien hecha,entretenida,no tiene momentos pesados,ese toque assasin creed y por supuesto mi mejor amigo siempre duro y gordo gracias al pivon que salia.

si vas al cine a buscar de esta pelicula una de oscar es que necesitas urgentemente dos ostias bien dadas.

Nerowow

es entretenida, la 2º tendria ke ser con algo mas de accion y dastan con la personalidad mas fria y arrogante para ke se hacerce al principe del videojuego .

-----> <3 me Encanta este video del juego

:qq:

6 meses después
NaCh1To

la acabo de ver y la verdad qe sta bien , 8/10 , como esta la cabrona :qq: :qq:

9 días después
sarvadohh

Tal vez es que esperaba encontrarme un bodrio, pero sin ser nada del otro mundo me gustó.

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • Lamadrid
  • darkavm
  • Pac0waR
  • Am7roK
  • rojasu
  • sk_sk4t3r