'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

Tochomosca

DEAD SPACE

JaViTXu_

¿Podéis explicar en spoiler a lo que os referís con #267 y #270 que hace tiempo que me vi la saga Alien y ahora mismo no caigo?

1 respuesta
Cryoned

#272

2 respuestas
JuanBer

Estoi que me vuelvo loco por ver esta pelicula, soi un gran fan de Alien y solo con ver el guiño del Space Jockey es para cagarse :D

Menudo 2012 se nos avecina, vamos a ver..., Prometheus, The Dark Night Rises, El Hobbit..., me dejo alguna peli boom?, decirme que si! ;)

2 2 respuestas
_SuBz3r0_

#274 the Avengers y los mercenarios 2 quizá.. xD

JuanBer

The Avengers para quién le guste todo el tema de Marvel de puta madre, a mi me la suda bastante xD, y tio no me digas los mercenarios 2! jaja

1 1 respuesta
HIMOTEN

puf, puf Y PUF.

Madre mia, pinta peliculon.

darkavm

#274 Django Unchained, Gravity, The Master, The Amazing Spider-Man, John Carter, Brave, El legado de Bourne, Looper, Skyfall, 47 Ronin, Gangster Squad, World War Z...

1 1 respuesta
_SuBz3r0_

#276 Hombre esta claro que los mercenarios 2 no esta a la altura pero la idea de meter todo el percal de#278

Creo que The Master sale al final en 2013

1 respuesta
darkavm

#279 En realidad no tiene fecha, pero lo de 2013 lo ha dicho la gente de UK. Lo lógico es que saliera en USA a finales de 2012, de cara a los Oscar.

1 respuesta
_SuBz3r0_

#280 Ah entonces tiene sentido , seria lo más lógico.

Vegon

#278 Lincoln, Hunger Games, El gran Gatsby, Cloud Atlas,...

2012 va a ser un año jodidamente cojonudo.

Crus

Acabo de ver Alien , la de 1979, y la verdad es que no ha envejecido del todo bien en algunos aspectos, por ejemplo los ordenadores parecen Spectrums o Amstrads xD Cosa logica por otra parte.

Viendo Alien, justo despues de ver el trailer de Prometheus, da la sensación de que son lo mismo, siguiendo los mismos patrones, mismo universo, es como si fuera la verdadera Alien 2 de Ridley Scott, independientemente de que haya Alien o no.

Desde el inicio de Alien, hastá el logo de la pelicula va saliendo con palitos como "Prometheus" en el trailer.

2 respuestas
Kenny
spoiler
1
B

#283 eso de que los ordenadores sean como spectrums me parece un toque retro - futurista que queda muy muy bien. me encanta, vamos.

Strangelove

#283 Hay miles de detalles curiosos de la nave Nostromo donde transcurre la acción de casi toda la película; desde el pasillo de acceso al computador central (usando tarjetas perforadas), hasta el propio interfaz del computador, que no casa en absoluto con la tecnología y la IA de dicho sistema.

N30

Mother of god, ya he visto el trailer 5 veces por lo menos, que puto hype llevo encima >_<

Ahora necesito hacer rewatch a la saga Alien !

AikonCWD

Joooooder que ganas tengo. Encima hace relativamente poco que me hice una maratón y me cepillé todas las pelis de Alien del tirón xD

hype hype hype!

#291 Sí, pero me las ví todas xd. Empalmando luego con las de Predator para poder enlazar con las pelis de Alien vs predators, fueron 2 días muy intensos :D

1 respuesta
Farolastobar

#273 Hey, me gustaria ver esa peli, creo que no la he visto...

spoiler
1 respuesta
B

#289 ¿? no entiendo tu post, está contestando a una pregunta. Con un video de una peli de hace 30 años, si no es sarcasmo.

1 1 respuesta
F

#288 Pues solo vale la 1 y la 2, lo demas es bazofia pura.

1 respuesta
Mulder

Pues he de reconocer que me ha gustado mucho el trailer, cosa que no me esperaba. Pinta realmente bien, y destila "Alien" por todas partes. Veremos si luego la película está a la altura de las expectativas.

Un análisis en profundidad del trailer.

Farolastobar

#290 Jaja, te comento lo que me ha pasado:
He visto el video de youtube y me he dado cuenta de que esa peli no la había visto...
Luego me dí cuenta, que es una peli de culto...de ahí el facepalm...
De todas las Pelis de Alien que existe, me habré visto una o dos...

1 respuesta
bZZ

#293 Es que realmente, sólo tienes que ver Alien 1 y 2. Ignorar el resto xD

1 respuesta
Farolastobar

#294 Me lo apunto, muchas gracias ;)

GR33N

#273 Como nota anecdótica al vídeo, Ridley vistió a sus hijos con trajes espaciales y los filmó en el Space Jockey para hacer ver que el tamaño era el doble de grande.

2 respuestas
F

¿Por que se llama Space Jockey?

1 respuesta
Crus

#297

http://es.wikipedia.org/wiki/Space_Jockey

Yo creo que esta pelicula va a ir sobre que pintan ahí los Space Jockeys. Es curioso que en Alien 1 tarda más de una hora en salir el Alien en plan killer y hasta cierto punto la pelicula iba más de los Space jockeys hasta que :

Lizardus

#296
Exacto, giger llego a construir un enorme Space Jockey a escala para los actores de la pelicula pero por lo visto fue quemado por unos vandalos que decian que era satanica o algo asi . El tiempo se les echaba encima asi que tuvo que modelar uno mas pequeño y usando un truco de escalas utilizaron a los hijos de Ridley Scott para que pareciese mas grande.
Pintaza la del trailer, y lo que es mejor practicmente se confirma que es una precuela de Alien, algo que se habia desmentido.
Y por cierto, de ser asi se respondera a una de las cuestiones que me he preguntado desde la primera vez que vi la primera pelicula pelicula siendo un tierno infante con 9 o 10 años. Que mierdas ocurrio con el alien que salio del pecho del Space Jockey ( puesto que este tiene un agujero ). Que aspecto tendria ? ( sabiendo que el Alien desarolla una forma u otra en funcion del ser al que parasita )
Lo unico que de momento no me "convence" es que aparentemente la tecnologia que se ve en esta precuela es como mas futurista con respecto a la que se ve en Alien 1, siendo esta posterior cronologicamente. Con esa especie de cascos con hologramas y demas. Aunque bueno, es de esperar que tengan mas "medios tecnologicos" los protagonistas de esta peli puesto que son miembros de la Weiland ( la Weiland ya sabia todo lo que ocurria en Acheron , de ahi que se desvie la nave en Alien 1 ) mientras que los protagonistas de Alien 1 eran poco menos que camioneros espaciales. Pero por Dios espero que prometeus tenga ese aspecto sucio y desgastado tan guapo.

2 respuestas
B

#296 #299 -> #230 xDD

1 respuesta

Usuarios habituales